El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

manelrodi

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida Cimbike.  ;)

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

carlangas

Cita de: ETXAVE en Diciembre 19, 2017, 08:56:53 am
Ya lo hice y tampoko ...

A ver, pregunta tonta, peroooo...
No tendrás el movil bloqueado para aplicaciones de terceros?  .confuso2
Carles.

marauder

Cita de: ETXAVE en Diciembre 19, 2017, 08:56:53 am
Ya lo hice y tampoko ...


Pues como ultimo remedio, salva todas las fotos y lo que te interese, haces un borrado total del tl, y vuelves a instalar

alsurc4

Como os va con sygic me lo iva a descargar pero las ultimas opiniones no son muy buenas yo tengo mapsmen y free y tienen opiniones muy buenas cuál me aconsejaríais para descargarlo
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

ETXAVE

Cita de: carlangas en Diciembre 19, 2017, 14:24:09 pm
A ver, pregunta tonta, peroooo...
No tendrás el movil bloqueado para aplicaciones de terceros?  .confuso2
Carles.


No, lo tengo habilitado

Cita de: marauder en Diciembre 23, 2017, 00:27:06 am
Pues como ultimo remedio, salva todas las fotos y lo que te interese, haces un borrado total del tl, y vuelves a instalar


Es nuevo  :-\ :-\
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

atender1

Bueno cada vez lo ponen más difícil y complicado. Actualizado el Sygic a los últimos mapas y gran cagada. Los países de España, Francia, Alemania e Italia los han subdividido por regiones esto implica para aquellos con poco espacio elegir ciertas regiones pero por otra parte todo el tema de POIS de terceros se van al traste y ya no se ven...
El que sepa de que va el tema sabe de lo que estoy hablando y el tema de los POIS a terceros es algo complicaillo el poder meterlos y que se vean...con esta subdivision pasamos de 4 paises a tratarlos como si fueran 40 paises nuevos lo que implica ya una labor muy tediosa...
Hasta la actualización tenía todos mis POIS de terceros o particulares definidos por países y se veían perfectamente, ahora los veo todos a excepción de estos 4 países que he nombrado. Lo dificil ahora es ver o delimitar las regiones con los que se ha subdividido cada pais....si alguien tiene luz sobre el tema...agradecería un "cable"....
Saludos.
Ave.

cacharrada

Alguien me puede facilitar donde encontrar el 14.3.4? Por mas que busco en el correo no lo encuentro.

Gracias

carlangas

Cita de: cacharrada en Enero 31, 2018, 12:58:31 pm
Alguien me puede facilitar donde encontrar el 14.3.4? Por mas que busco en el correo no lo encuentro.

Gracias


Mira en las FAQ "Como actualizar"...
Lo tienes en el primer post del hilo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.0

Carles.

CAMPERVOY

A nosotros,
         la versión 'oficial' de sygic en navidades nos metía en una vía de cuatro carriles... y nos mandaba girar en dirección contraria al incorporarnos   :o.  Es la última que nos ha hecho, la 14.3.4 va estupendamente.. 
Un saludo,
Anton

carlangas

Cita de: CAMPERVOY en Febrero 01, 2018, 13:55:57 pm
A nosotros,
         la versión 'oficial' de sygic en navidades nos metía en una vía de cuatro carriles... y nos mandaba girar en dirección contraria al incorporarnos   :o.  Es la última que nos ha hecho, la 14.3.4 va estupendamente.. 
Un saludo,
Anton

La has de poner la opcion "Conductor suicida" en off...  ;D
Carles.

Trencalòs

Cita de: carlangas en Febrero 01, 2018, 14:26:11 pm
La has de poner la opcion "Conductor suicida" en off...  ;D
Carles.


.meparto .loco2 .meparto

ETXAVE

Cita de: carlangas en Febrero 01, 2018, 14:26:11 pm
La has de poner la opcion "Conductor suicida" en off...  ;D
Carles.


.panico .panico .panico .panico .panico
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FvwFran

Hola,
Perdón por si anteriormente se ha hablado de esto, pero ¿cómo hace sygic para calcular la ruta más económica? porque la más rápida y la más corta creo que son evidentes. ¿Es economía de gasoil, de euros, de CO2, de tiempo, ...? ???
Gracias

albama

Hola,

Quisiera saber qué programas para PC son los más adecuados para planificar una ruta y seguirla con el Sygic 14.3.4. Existe la posibilidad de importar rutas planificadas con otros programas como BaseCamp de Garmin, Viamichelín, etc...?

Muchas gracias de antemano!