El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

matx

Cita de: lumocar en Junio 27, 2017, 17:06:29 pm
Yo también me acabo de descargar esta última actualización de mapas pero no soy capaz a de que me funcionen (soy un poco torpe con android) me podéis ayudar .
Gracias

Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk

As descargado y cambiado el archivo wlc? Y mantenido en archivo content.info que tenías de antes? Puede ser que sea algún fallo de esos
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

lumocar

El archivo wlc lo descargue pero no que hice fue eliminar la carpeta que tenia y copie la nueva .
Otra cosa que me pasa es que la ruta Sygic/Maps_NQ  yo no la encuentra entro en Sygic/ y la única que tengo se llama Mapa es hay donde tengo que dejar las carpetas con los nuevos mapas?

Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk


matx

Cuando utilizas el map selector, al mapa que tienes elegido le cambia el nombre por maps
Nose si será eso lo que te pasa o directamente solo tienes uno.
En esta tengo seleccionados los mapas_NQ de here



Y en esta otra el maps_TT de Tom Tom




citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

martxalen

Junio 29, 2017, 16:51:36 pm #4473 Ultima modificación: Junio 29, 2017, 17:53:44 pm por martxalen
increíble todo el trabajo realizado!!  .ereselmejor muchísimas gracias!!!

aunque me pasa igual que a  Sollube, no consigo descomprimir los ficheros de los nuevos mapas de HERE, ni la nueva base de datos de los radares.

Hipolito

Muchisimas gracias cimbike, como siempre de 12 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Juanjo63

Hay alguna forma de meter favoritos desde el ordenador a la tablet?no se si se puede descargar el sygic en windows para ir metiendo favoritos y luego pasarlos a la tablet android o solo se pueden meter en la tablet directamente?.y cunatos favoritos caben se pueden meter mas de 500?.

alumnillo

Hola!
Alguien me puede explicar como hacerme con un sygic bu cimbike? Muchas gracias y buenas noches.

ETXAVE

Cita de: alumnillo en Julio 04, 2017, 01:48:48 am
Hola!
Alguien me puede explicar como hacerme con un sygic bu cimbike? Muchas gracias y buenas noches.


Empieza a leer el hilo desde el principio y ahí tienes todo bien explikado  ;) ;)
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

alumnillo

Yo diría que en ningún momento pone dónde sacar el sigyc. Porque si es versión oficial, de pago, me parece que no funcionan los furgoperfectos

2_T_RI

Puedes ver la presentación de mi furgoneta en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285808.0


Mariojeans

Julio 06, 2017, 05:48:08 am #4481 Ultima modificación: Julio 06, 2017, 06:01:51 am por Mariojeans
Gracias por todo .ereselmejor

asier1980

Hola, he instalado sygic cimbike en dos moviles iguales, y a mi compañero le pasa lo siguiente. Elige una ciudad, le da a listo, luego para buscar un furgoperfecto por ejemplo, le da a pdi cercanos, grupos, furgoperfectos, elige el que quiere y se le cierra la aplicación. A mi no me pasa, la única diferencia es que yo la tengo en la sd, y el en la interna. Le ha pasado a alguien? Es la versión 14.3.4.

Mariojeans

Julio 06, 2017, 13:15:22 pm #4483 Ultima modificación: Julio 06, 2017, 13:17:05 pm por Mariojeans
Para meter los radares nuevos  en el sygic 14....
Busque info por google y me sale la info de otros sygic mas actualizados..
Como hago? .confuso2

Salud

cimbike

Cita de: Mariojeans en Julio 06, 2017, 13:15:22 pm
Para meter los radares nuevos  en el sygic 14....
Busque info por google y me sale la info de otros sygic mas actualizados..
Como hago? .confuso2

Salud


Es solo para aquellos que usáis la versión 14.3.4 o el Truck.
Para actualizar tenéis que seguir estos pasos:

1. Entrar en la ruta Sygic/Maps/rupi
2. Copiar todos los archivos de la descarga dentro de cada una de las carpetas que hay dentro de la carpeta rupi (esp, fra, prt, ita, etc, etc). Os dirá que ya están y que si los queréis reemplazar. Le decimos que los reemplace.
3. Si lleváis los mapas de ambos fabricantes, tenéis que hacer lo mismo en la carpeta Sygic/Maps/rupi del otro fabricante de mapas.

Y con esto ya está. La configuración que llevéis de los avisos no os cambiará y todo seguirá igual pero con la nueva base.

Recordad que para que no repita iconos es mejor que siempre borréis los archivos con la extensión .cam de dentro de la carpeta del país en la ruta Sygic/Maps. Por ejemplo en España entramos dentro de esp,nt.2017.03 y borramos el archivo esp.cam
Hacemos lo mismo en todos los países que llevemos y también en el otro fabricante de mapas si lo llevamos.

Recordad también la prohibición que hay en Francia del uso de los radares en los aparatos gps.

Sl2 y a disfrutar del verano