El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

sernadu

Hola a todos, y muchas gracias por vuestros aportes, soy nuevo en este mundo y estoy intentando instalar un navegador sygic, y he visto que el forero CIMBIKE puso en su dia un sygic truck 13.3.6 con bastantes pois incluidos y me gustaria instalarlo pero no se donde puedo hacerlo, una ayudita por favor.   ;)

carlangas

En el primer post de este  mismo hilo tienes la respuesta a tus preguntas: seccion FAQs-como actualizar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3151459#msg3151459
Carles.

Jivaro

Tengo el Sygic para iOs comprado e instalado. No lo uso porque me manda por unas rutas inverosímiles. A alguien más le ocurre esto ?
VW T4 California Coach del 93 .... 

lumocar

Yo tenia el antiguo sygic y era una maravilla desde hace un par de meses instale esta ultima versión y aun que la apariencia estética es mucho mas bonita , a la hora de calcular rutas me hace auténticas faenas .
Ya no se que mas parametros cambiar pero me parece que con mucha pena por mi parte pero tendré que buscar otra alternativa a sygic

Enviado desde mi Y200 mediante Tapatalk


llalles

Yo tambien lo compré en su momento y lo he dejado de usar

No me gusta nada las rutas que hace

Me he vuelto al tomtom que es el único que me gusta, ademas ahora se pueden añadir los puntos de interés. ( FP, Areas Ac etc etc)  Para radares, Radardroid

Tenia mucho interés en igo pero lo baje original y en la primera ruta para ir al trabajo me mandaba por sitios mas raros aun , así que al tomtom.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

durruti1

Solo uso la versión antigua que recomiendas ya que la nueva no me gusta pero no se que ocurre que si pongo una ruta que supere los 1290 kms se queda bloqueado y se cierra.
A alguien mas le ocurre? Gracias

zitrico

Muy buenas a tod@s
Tenia instalados los furgo perfectos y de buenas a primeras ya no los encuentro.
Ha cambiado algo con alguna actualizacion?
Uso el sygic aura y desde que los instale no he tocado nada.

Gracias de antemano por la ayuda.

Salu2

Intxi

Hola,
Acabo de instalar Sygic en movil, un Iphone, y no se si actualizarlo a la versión premiun o no. Qué opináis?

Muchas gracias

zitrico

Yo llevo el sygic desde hace tiempo y lo actualice a premiun y muy contento..... no se si lo han dicho en este hilo pero con la app send to GPS mando los enlaces del Google maps al sygic y estoy muy contento. Este GPS es el que uso siempre para todo.

La única pega que tengo ahora es que no me salen los furgo perfectos que instale en su día. No se si con alguna actualizacion se ha desconfigurado. Los he vuelto a instalar y me siguen sin aparecer. No se que h pasado a ver si algún máquina de la informática me ilumina.

Salu2

barreiros170

instale el sygic trucks y no doy metido los furgoperfectos , me hacen falta de España, Portugal y Italia. me podéis ayudar que salgo el 19 para florencia. Gracias

zitrico

A alguno le funciona el sygic con los furgo perfectos???

Ibargoiti

Cita de: zitrico en Junio 13, 2017, 23:20:37 pm
A alguno le funciona el sygic con los furgo perfectos???


Yo tengo la versión de Sygic 14.3.4 y sin problemas de ningún tipo.
Los furgoperfectos me aparecen bien.

zitrico

Yo tengo la version 17.1.13. Creo que tiene que ser un problema de actualizaciones por que antes me funcionaba.

Bueno seguire investigando.

Muchas gracias!!!!

barreiros170

ya arregle, me baje la app de furgoperfectos y cuando le das a la flecha de navegar al sitio me lo abre con el sygic.   A grandes males, grandes remedios.

zitrico

Sí esa app funciona genial
York  también los tengo en el Google maps y con la app sendtogps me los mando a sygic.... pero me era muy cómodo tenerlos en sygic.

Gracias por las aportaciones.

Salu2