El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Trencalòs

Septiembre 14, 2016, 07:39:36 am #4110 Ultima modificación: Septiembre 14, 2016, 07:43:05 am por Trencalòs
Gracias Oku! ..... .bien ;)

Pero lo de darle al tenedor y cuchillo - Luna tambien te funciona sin conexión a internet? .....

alfa0147

alguien me sabria ayudar .

anpifer

Si, toda la información de POIS que sale en la "luna"  es sin conexión a Internet

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Trencalòs

Cita de: anpifer en Septiembre 15, 2016, 07:49:21 am
Si, toda la información de POIS que sale en la "luna"  es sin conexión a Internet

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


.bien ... gracias!  ;)

XELU

No he probado aún la nueva versión, pero este verano he probado el Sygic Truck. Nos fuimos por Francia e Italia con una autocaravana muy grande y el Truck me ha funcionado perfecto. Incluso si me iba a meter por algún lugar estrecho me advertía de las dimensiones de la calzada o túnel correspondiente para que no volvieramos con una autocaravana descapotable.
Muchas gracias CIMBIKE!!!

ninita

Cita de: Oku en Septiembre 06, 2016, 22:24:23 pm
Hola Txani, ahora te mando un privado explicando paso a paso lo que hice, aunque estoy seguro que si Barakash te ha mandado uno ya tienes el problema resuelto.
Por si le pasa a mas gente lo mismo, deciros que...lo parezca o no, la solución está en el faq. Seguid los pasos del apartado "Cómo puedo hacer para actualizar" y fin de los problemas.

Salut i gracias de nuevo Cimbike por esta nueva versión!  .palmas .palmas



Hola Oku, podrias mandarme este manual tambien? Tengo lo mismo problema  :-[ .... y no se como funciona con varias mapas .....
Molt gracies y saludos desde Alemania

Oku

Intento enviartelo Ninita! A ver si con el teléfono lo consigo, que andamos ya por Corcega!

Salut!

BARAKASH

Septiembre 19, 2016, 13:02:59 pm #4117 Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 13:07:16 pm por BARAKASH
Cita de: ninita en Septiembre 16, 2016, 12:50:32 pm

Hola Oku, podrias mandarme este manual tambien? Tengo lo mismo problema  :-[ .... y no se como funciona con varias mapas .....
Molt gracies y saludos desde Alemania


Te he mandado MP con instrucciones de Oku por si el no te las ha podido enviar.

Salut!!!!!

SoCu

Hola, no soy capaz de encontrar una solución a lo que me esta pasando con una foto, he visto comentarios de otros compañeros pero creo que es porque la foto no tenia las coordenadas.

En mi caso selecciona la opción de Navegar introduciendo una foto que ya tiene las coordenadas y me dice..... "las coordenadas de las fotos no están disponibles"

Si que tiene coordenadas porque al seleccionar la foto me da la opcion de escoger entre el Sygic y Maps, con Maps si carga las foto y la muestra en el mapa, pero con Sygic nada.


Alguien me puede decir porque pasa y como solucionarlo ?


Gracias.

cimbike

Sygic Navigation 16.3.4 FULL + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2016.03 + HERE 2016.03 + RADARES EUROPA


Hola a tod@s,
Aquí os traigo una nueva versión que incorpora bastantes cambios en el diseño de la interface y algunas opciones nuevas en el menú de ajustes.

   

Parece que los desarrolladores de Sygic no hacen ni caso a las demandas/sugerencias de los usuarios y van completamente a la suya.
Ahora, cuando buscamos los Poi's Importados/Favoritos en la opción "Mostrar Poi's cercanos" han desaparecido los iconos propios de cada Poi y sale uno genérico, lo que hace un poco más difícil saber a que categoría pertenece cada uno.
Pero si le damos a mostrar en el mapa en vez de a la lista, si que aparecen los iconos.

   



Que lleva añadido:

- Mapas de España, Andorra, Portugal y Francia TomTom 2016.03 y HERE 2016.03 (incluido cambiador de mapas automático)
- Furgoperfectos 2016
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocarabanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats
- Radares de toda Europa
- Traducido al Euskera (gracias a 2_T_RI http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3986012#msg3986012)
- Furgo Duchas (solo España) gracias al forero 10_07_2016
- Areas Recreativas (solo España) gracias al forero 10_07_2016

Personalmente creo que este navegador en vez de ir para adelante va para atrás en cada nueva actualización. Esperemos que los desarrolladores se den cuenta y pronto atiendas a las demandas de los usuarios.

Sl2 y a disfrutar

arkaizt

Septiembre 28, 2016, 09:39:21 am #4120 Ultima modificación: Septiembre 28, 2016, 09:52:37 am por arkaizt
EDITO: Acabo de verlo todo, con el movil no me manejo del todo bien por el foro jajaja

Alguien me puede enviar el enlace del TRUCK?? graxeee

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

zarauztar

Muchas gracias por la nueva actualización.
Cuando coja algo de tiempo, la  pruebo.....
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

llalles

Hola

Veo que hablais de la version 16.3.4 y yo tengo la 16.2.15 adquirida en el google play , he intentando ver si me da opción de actualizar y no hay ninguna opción.. ¿como es posible?
Si estoy haciendo algo mal aparte de haber pagado por la aplicación me gustaria saberlo porque la diferencia de versiones me llama la atención. Alguna explicación debe de haber.

Saludos,
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

cimbike

Cita de: llalles en Septiembre 28, 2016, 10:32:11 am
Hola

Veo que hablais de la version 16.3.4 y yo tengo la 16.2.15 adquirida en el google play , he intentando ver si me da opción de actualizar y no hay ninguna opción.. ¿como es posible?
Si estoy haciendo algo mal aparte de haber pagado por la aplicación me gustaria saberlo porque la diferencia de versiones me llama la atención. Alguna explicación debe de haber.

Saludos,

Que aquí vamos más adelantados que el google play  .meparto .meparto .meparto
Tranquilo que ya te entrará.

llalles

Gracias Cimbike...esperaremos entonces.
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762