El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

neithwe

Buenas, no sé si se ha hablado al haber tantas páginas me pierdo.
És posible meter el sygic en el navegador de las furgos?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

carlangas

Cita de: neithwe en Agosto 25, 2016, 22:38:08 pm
Buenas, no sé si se ha hablado al haber tantas páginas me pierdo.
És posible meter el sygic en el navegador de las furgos?

La version de Sygic de la que se habla en estas paginas es para Android. Si tu navegador funciona bajo este S.O., si se puede.
Carles.

caravela


DiegoARG

Alguien ha usado estos mapas en Moscú y San Petersburgo?
Me pueden decir que tal van allí?

Gracias!

Mornar

Alguien lo ha instalado en el Samsung S6?

al instalarlo, lo hago todo tal como me viene en las instrucciones y se me queda colgado cuando pone "Descargue un mapa para usarlo sin conexión" "detectando país"

Oku

Hola!
Por aquí otro con problemas con el sygic.  :'(
Antes de nada, agradecer el curro que algunos os habéis pegado. Increíble la paciencia que tenéis con nosotros  .ereselmejor

Mornar, dudo que te pueda ayudar, pero, al llegar al punto que comentas, tienes el wifi y la ubicación activados? hasta dónde yo recuerdo el sygic sólo descarga mapas a través de wifi. Y puede que además, para saber en que país estás necesite la ubicación. Si no tiene que ver con eso, a ver si alguien que controle un poco más te puede ayudar.

Y bueno, ahora mi problema.

Después de mas de 5 horas leyendo el hilo, faqs, web de sygic, 4 restablecimientos del teléfono a fabrica + formateos de sd, me doy por vencido (y supuestamente soy informático, aunque ahora mismo me lo estoy replanteando  .meparto ). El año pasado lo conseguí, pero esta vez no hay manera.

Tengo comprada la licencia de Sygic Navigation europa. Instalada la versión de Sygic 16.2.15 (se supone que es la última). El teléfono es un Motorola Moto G 4,5" de 2014 y lleva un Android 5.1 (Lollipop).
Descargados los mapas de España y Francia (nos vamos el 13 de septiembre 15 días a Corcega). Me he descargado los furgoperfectos de 2016.

Coloco los .rupi y los .bmp en la carpeta "import". Enciendo Sygic, me dice que detecta que hay nuevos pois importados, le digo que "cojonudo", y salta el puñetero mensaje de error. Cuando hago lo mismo, pero sólo pongo en "import" el .rupi de furgoperfectos, no da error. Aunque da igual, porqué en todos los casos el resultado es el mismo. No aparecen los pois en los mapas.

La cosa es que algo funciona, porqué si le doy a "buscar" y entro en la categoría de pois importados, me aparecen todos los furgoperfectos, y le puedo decir que me lleve al que quiera. Sin embargo no aparecen en los mapas. Ni con el icono de la estrellita (el de "por defecto"), ni mucho menos los que se supone que deberían salir. Si miro en las carpetas "esp" y "fra" se generan correctamente los archivos .rupi después de importarlos.

Ya no sé que más intentar. Lo he probado en la memoria interna, en la sd, con los rupi+bmp, solo con los rupi, con los upi+bmp, sólo con los upi, usando la carpeta import, copiando "a saco" en las carpetas esp y fra, poniendo los bmp "a saco" en carpeta icons, ... y NADA, no hay manera.

Alguna idea?

Muchas gracias y perdón por "el tostón".

carlangas

Cita de: Oku en Agosto 29, 2016, 12:55:25 pm
Hola!
Por aquí otro con problemas con el sygic.  :'(
...
Muchas gracias y perdón por "el tostón".

Yo, de tí, tiraria por seguir el tema: "Mirate las FAQ, en el primer post, en Como hacer para actualizar".
Es lo más sencillo.
Carles.

Oku

Gracias por la recomendación.
Ya me lo estuve mirando, pero por lo que me pareció entender (aunque tal cómo tengo ahora mismo la cabeza a saber...), ese "apartado" es para convertir un sygic "de otro market" a la "versión cimbike", no? y en mi caso, tengo un sygic con licencia que me guste o no está a la última versión. Y que se actualizará automáticamente a la siguiente en cuanto salga. No sé porqué después de leer ese apartado quedé con la sensación de que "los tiros no van por aquí".

Creo que lo que haré es tomarme una cervecita, dormir un rato, y luego volver a intentarlo empezando de nuevo por el "cómo hacer para actualizar".

Mil gracias!

milord

Instalado y con muy buena pinta.
Muchas gracias

yagodivx

Lo instalé ayer en dos móviles diferentes (Redmi Note 3Pro y THL w200), y lo poco que lo he podido probar sin problema.
Gracias!! ;) ;)

turkoag

Instalado y probado en un Aquaris X5 Plus! Todo perfecto!! Muchas gracias Cimbike!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Oku

Bueno, después de un par de días de pelea Oku vs Sygic al final la cosa ya funciona.

He acabado con el Sygic de Cimbike, con mi Sygic y con el maps.me en el teléfono y en la tablet con todos los furgoperfectos y demás poi's funcionando perfectamente.

Agradecer a los foreros Carlangas y Barakash sus ayudas y consejos por privados, y sobretodo sobretodo a Cimbike por el curro que se ha pegado montando su versión y por toda la ayuda e instrucciones que me facilitó por mail. Sin vosotros ni de broma lo hubiese conseguido.

Mil gracias, con gente así da gusto!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

carlangas


DiegoARG

Septiembre 01, 2016, 04:32:28 am #4078 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 04:45:59 am por DiegoARG
Excelente! Gracias cimbike!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

kikelon

genial el sygic d cimbike instalado en un eonon 2din. Vacaciones estupendas !
gracias cimbike!!