El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

davidmat

Yo también estoy en 6.0.1 y sin problemas, pero claro, el nexus no lleva sd, por lo que lo tengo todo en el raiz.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

furib

Hola, tengo instalada la ultima versión de cimbike y alguno sabe si en esta versión no se ven los dibujitos de cada categoría de PDI-s??? .confuso2 .confuso2 Yo no consigo verlos y se me hace un poco complicado saber que es un furgoperfecto o un camping.... Sabeis si hay hay que hacer algo para que se vean??

cimbike

Cita de: furib en Julio 04, 2016, 15:00:00 pm
Hola, tengo instalada la ultima versión de cimbike y alguno sabe si en esta versión no se ven los dibujitos de cada categoría de PDI-s??? .confuso2 .confuso2 Yo no consigo verlos y se me hace un poco complicado saber que es un furgoperfecto o un camping.... Sabeis si hay hay que hacer algo para que se vean??

No hay que hacer nada.
Así es como salen.

gfr77

No se si le habrá pasado a alguien más, hace dos meses instalé por primera vez en mi GPS un Android 4.4.4 Sygic de Cimbike, y funcionaba perfectamente, pero ahora he querido actualizar y no no me ha dejado, ahora me pide conexión a internet :(

Lo primero que he hecho ha sido deinstalar la versión anterior de Sygic del GPS, y entonces instalar la nueva desde la memoria SD, la instala correctamente, pero al iniciar la aplicación me pide conectarme a internet para bajar los mapas.



Cómo lo soluciono?

En la SD tengo la siguiente estructra de carpetas:


Alguna idea de lo que puede estar pasando? Necesito Sygic para irme en breve de vacaciones  .confuso2


davidmat

Julio 05, 2016, 21:07:51 pm #3889 Ultima modificación: Julio 05, 2016, 21:09:28 pm por davidmat
Desinstala y busca con el navegador de archivos a ver si sigue quedando la carpeta de sygic. Si es así, bórrala e instala de nuevo, a ver si hay suerte

Edito: no había algún problema con la 4 de android y tenerlo en la sd???? Mira a ver si te entra en el raiz a ver que pasa
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

gfr77

Cita de: davidmat en Julio 05, 2016, 21:07:51 pm
Desinstala y busca con el navegador de archivos a ver si sigue quedando la carpeta de sygic. Si es así, bórrala e instala de nuevo, a ver si hay suerte

Edito: no había algún problema con la 4 de android y tenerlo en la sd???? Mira a ver si te entra en el raiz a ver que pasa


Y cual es la mejor forma de desinstalar la sygic sin que quede ningún rastro (ni carpeta, ni archivos, ni nada)

bat

prueba a arrancar Sygic a trabes del cambiador de mapas.

jesuclimb

Yo con la última versión cuando intento descargarme un mapa desde el teléfono se queda como pensando y no soy capaz de descargar nada, es decir, le doy a ajustes, gestionar mapas, me sale el map de España y Andorra y cuando le doy al símbolo de + para intentar añadir un mapa se pone como a cargar la siguiente pantalla pero no aparece nada, a alguien más le pasa? O sabe como solucionarlo?
Ya he probado a desinstalarlo varias veces y siempre pasa lo mismo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


carlangas

Cita de: jesuclimb en Julio 06, 2016, 03:53:27 am
Yo con la última versión cuando intento descargarme un mapa desde el teléfono se queda como pensando y no soy capaz de descargar nada, es decir, le doy a ajustes, gestionar mapas, me sale el map de España y Andorra y cuando le doy al símbolo de + para intentar añadir un mapa se pone como a cargar la siguiente pantalla pero no aparece nada, a alguien más le pasa? O sabe como solucionarlo?
Ya he probado a desinstalarlo varias veces y siempre pasa lo mismo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Normal. Mirate en las FAQ el 4º o 5º tema, como usar el MapDowloader.

Carles.

cimbike

Cita de: carlangas en Julio 06, 2016, 09:00:58 am
Normal. Mirate en las FAQ el 4º o 5º tema, como usar el MapDowloader.

Carles.

Pero si está explicado en las instrucciones que vienen con el archivo.
Es que cuesta mucho leer un poco.  .loco2

davidmat

Cita de: gfr77 en Julio 05, 2016, 21:16:15 pm
Y cual es la mejor forma de desinstalar la sygic sin que quede ningún rastro (ni carpeta, ni archivos, ni nada)


Lo que te he dicho, desistala y luego mira a ver si te queda una carpeta que se llame Sygic en el raiz y, si es así, te la cepillas
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

carlangas

Cita de: cimbike en Julio 06, 2016, 09:59:30 am
Pero si está explicado en las instrucciones que vienen con el archivo.
Es que cuesta mucho leer un poco.  .loco2

C'est la verité.
http://www.redusers.com/noticias/wp-content/uploads/2010/03/el-putisimo-manual.jpg
Carles.

josep_maria

Cita de: cimbike en Julio 01, 2016, 08:07:16 am
A mi me pasa lo mismo en el móvil que también es 6.1
La solución es renombrar las carpetas manualmente cuando quieras cambiar de mapas.
Mira esto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3095857#msg3095857


Gracias Pep, no he visto tu respuesta hasta ahora, es lo que venia haciendo, que remedio ...   :-\
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

cimbike

Cita de: josep_maria en Julio 06, 2016, 18:51:34 pm
Gracias Pep, no he visto tu respuesta hasta ahora, es lo que venia haciendo, que remedio ...   :-\

En la radio que es KitKat, cap problema  :-\ :-\ :-\