El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

davidmat

Cita de: Jivaro en Febrero 02, 2016, 18:34:16 pm
En este caso no se trata de error de interpretación. Sencillamente, Sygic da el no. de entrada/salida mal. Ocurre también que en el esquema pequeñito en el que aparece la rotonda, la salida no está bien marcada (e.g. aparece a las 9 y la salida es a las 12). Sin embargo, el plano grande marca la carretera de forma correcta....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---


Puede ser, seguro que hay mas de un falllo ennlos mapas.... También me he encontrado rotondas que, como se sale a un camino de tierra, no cuenta esa salida...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

cimbike

Estaría bien que siempre que hablemos de mapas, especifiquemos si se trata de los TomTom o de lo HERE
Está claro que todos los mapas tienen algun fallo, en este y en todos los navegadores, por eso merece la pena probar los dos http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3059322#msg3059322

También hay que tener en cuenta que en el trazado de la ruta, el navegador va a tener en cuenta si tenemos marcada o no la casilla de "Vías no pavimentadas"

merleta

Hola a todos y mil gracias por este hilo

Antes de preguntar me he leido las preguntas frecuentes de la primera página pero aun así sigo pez.
Me he instalado en la tablet el sygic 15.6.6 (es el que me aparece en google play), la free versión.

Tengo los furgoperfectos 2015 y los intento instalar, y la verdad me hago un lio y no logro que me salgan.

según las intrucciones:

SYGIC AURA (Android)

-los FurgoPerfectos en aura/maps/rupi/ESP
-los iconos aura/res/icons/rupi

Entiendo que los iconos no los puedo personalizar porque  en estas versiones ya no deja. Sobre los rupi, yo no tengo la ruta aura/maps/rupi/ESP así que como dice Esedust los he copiado en Wcl (Importante: si teneis mapas de varios paises para que se vean en todos tendreis que colocar los .upi en la carpeta Maps/Wcl)

Sigo sin verlos en el navegador he ido a configuracion -> mapa -> mostar pois importados y nada de nada. Porque cada vez que entro de nuevo, aunque yo lo active, la casilla de mostar pois importados está desactivada  :o

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Es mejor que me instale otra versión anterior? Donde la puedo conseguir?

Gracias


sergiovitx

me pasa lo mismo que a ti.
Ademas un sygic que al principio lo tenia de pago paso a ser version gratuita de golpe, como no encuentro el mail con la factura, no puedo reclamar.

cimbike

Cita de: merleta en Febrero 03, 2016, 16:31:41 pm
Hola a todos y mil gracias por este hilo

Antes de preguntar me he leido las preguntas frecuentes de la primera página pero aun así sigo pez.
Me he instalado en la tablet el sygic 15.6.6 (es el que me aparece en google play), la free versión.

Tengo los furgoperfectos 2015 y los intento instalar, y la verdad me hago un lio y no logro que me salgan.

según las intrucciones:

SYGIC AURA (Android)

-los FurgoPerfectos en aura/maps/rupi/ESP
-los iconos aura/res/icons/rupi

Entiendo que los iconos no los puedo personalizar porque  en estas versiones ya no deja. Sobre los rupi, yo no tengo la ruta aura/maps/rupi/ESP así que como dice Esedust los he copiado en Wcl (Importante: si teneis mapas de varios paises para que se vean en todos tendreis que colocar los .upi en la carpeta Maps/Wcl)

Sigo sin verlos en el navegador he ido a configuracion -> mapa -> mostar pois importados y nada de nada. Porque cada vez que entro de nuevo, aunque yo lo active, la casilla de mostar pois importados está desactivada  :o

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Es mejor que me instale otra versión anterior? Donde la puedo conseguir?

Gracias

Los rupi los tienes que poner en la carpeta rupi de la ruta Sygic/Maps. Si no tienes ahí ninguna carpeta rupi, la creas tu y dentro creas otra que se llame esp y ahí dentro le copias los 5 archivos rupi.
Pero si quieres ir a tiro fijo, mejor lee la FAQ número 5 y ya verás.
Sl2

merleta


sherco06

He instalado la version  truck y me deja instalarlo correctamente.
El problema me viene al finalizar el proceso del intercambiador de mapas. En la carpeta sygitruck hay dos carpetas, una con nombre Maps y la otra Maps_TT.
Renombro la carpeta de Maps como Maps_NQ y abro la aplicacion de intercambiador y sigo los pasos indicados con las rutas de acceso para las carpetas Maps_TT y Maps_NQ y despues en setting marco las 3 opciones y seleciono el arranque de sygic truck. Cuando despues arranco ya con el icono de sygictruck el programa, solo me deja la opcion de descargar mapas via wifi.

¿que es lo que hago mal?
He probado a borrar todo y si instalo solo la aplicacion de sygictruck sin el cambiador de mapas si que veo el mapa de España y me deja navegar,
¿como puedo instalar otros mapas como Francia, etc?

Muchas gracias por adelantado

cimbike

Cita de: sherco06 en Febrero 04, 2016, 00:47:04 am
He instalado la version  truck y me deja instalarlo correctamente.
El problema me viene al finalizar el proceso del intercambiador de mapas. En la carpeta sygitruck hay dos carpetas, una con nombre Maps y la otra Maps_TT.
Renombro la carpeta de Maps como Maps_NQ y abro la aplicacion de intercambiador y sigo los pasos indicados con las rutas de acceso para las carpetas Maps_TT y Maps_NQ y despues en setting marco las 3 opciones y seleciono el arranque de sygic truck. Cuando despues arranco ya con el icono de sygictruck el programa, solo me deja la opcion de descargar mapas via wifi.

¿que es lo que hago mal?
He probado a borrar todo y si instalo solo la aplicacion de sygictruck sin el cambiador de mapas si que veo el mapa de España y me deja navegar,
¿como puedo instalar otros mapas como Francia, etc?

Muchas gracias por adelantado

En le Truck el cambiador de mapas solamente nos sirve para renombrar las carpetas automáticamente pero NO para que arranque el programa.
Siempre te dirá que no ha podido arrancar Sygic, pero te habrá renombrado las carpetas con lo que tendrás que arrancarlo tu manualmente desde el icono del Truck.
Digamos que funciona a medias. Nos sirve para hacer el cambio de mapas, pero no arrancar el programa y eso es porqué esa aplicación está diseñada para el Sygic Navigation.

Por cierto, estaría bien que comentaras en que dispositivo y con que versión de android lo has instalado ya que en algunos dispositivos y en según que versiones de android no se puede instalar correctamente.

Sl2

ismaelito piscinas

Hoy me ha dado por instalar el truck en la tablet de mi hija. No me doy por vencido,je,je. Y, funciona !!!!. Es una galaxy tab 3  la versión de android,ni idea. En el primer intento no iba. En el segundo,cuando pregunta si copiar unos archivos que puede ser que no se reproduzcan en el dispositivo,le he dado que no y a funcionado. Casualidad?. No se,el caso es que he conseguido el truck.
Mil gracias ,pEp.
Salu2

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


sherco06

Muchas gracias cimbike por toda la ayuda que prestas desinteresadamente.
Lo tengo instalado en una radio eonon 2 din con android 4.4.4
He probado con las dos versiones de sygic y sygictruck y si solo instalo el programa funciona perfectamente. Si instalo el cambiador de mapas y remonbro la carpeta maps etc al arrancar sygic desde el icono sigyc (no del cambiador) es como si no tuviera mapas, sera alguna incompatibilidad del intercambiador de mapas con la version de android que tengo.
Lo tengo intalado en la memoria principal ya que si no, no me deja instalarlo.

¿para poder bajar los mapas de francia como tendria que hacerlo? ¿valdria el mismo mapa para las dos versiones?

Muchas gracias

cimbike

Cita de: sherco06 en Febrero 05, 2016, 08:55:31 am
Muchas gracias cimbike por toda la ayuda que prestas desinteresadamente.
Lo tengo instalado en una radio eonon 2 din con android 4.4.4
He probado con las dos versiones de sygic y sygictruck y si solo instalo el programa funciona perfectamente. Si instalo el cambiador de mapas y remonbro la carpeta maps etc al arrancar sygic desde el icono sigyc (no del cambiador) es como si no tuviera mapas, sera alguna incompatibilidad del intercambiador de mapas con la version de android que tengo.
Lo tengo intalado en la memoria principal ya que si no, no me deja instalarlo.

¿para poder bajar los mapas de francia como tendria que hacerlo? ¿valdria el mismo mapa para las dos versiones?

Muchas gracias

Los mapas los bajas en el pc con el downloader y si que son los mismos para ambos navegadores aunque en el Truck los que tienen en consideración las medidas del vehículo solamente son los HERE. Es decir que si usas los TomTom calculará igual que Sygic Navigation.

sherco06

Una vez mas milgracias por tu ayuda cimbike  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

marauder

Cita de: sherco06 en Febrero 05, 2016, 08:55:31 am
Muchas gracias cimbike por toda la ayuda que prestas desinteresadamente.
Lo tengo instalado en una radio eonon 2 din con android 4.4.4
He probado con las dos versiones de sygic y sygictruck y si solo instalo el programa funciona perfectamente. Si instalo el cambiador de mapas y remonbro la carpeta maps etc al arrancar sygic desde el icono sigyc (no del cambiador) es como si no tuviera mapas, sera alguna incompatibilidad del intercambiador de mapas con la version de android que tengo.
Lo tengo intalado en la memoria principal ya que si no, no me deja instalarlo.

¿para poder bajar los mapas de francia como tendria que hacerlo? ¿valdria el mismo mapa para las dos versiones?

Muchas gracias


a mi me ha pasado lo mismo. lo he instalado dos veces por si acaso la primera he echo algo mal, y con el intercambiador al abrir el sigyc se queda hay pensando y no lo abre. A la tercera lo he instalado sin el intercambiador y todo perfecto
yo lo tengo instalado en la tarjeta y llevo version 5. de android
a ver si lo pruebo en ruta

gracias

Ikersu

Instalada la última versión perfectamente. Cimbike  .ereselmejor Pero me ha surgido un problema. He bajado el mapa de Francia. Lo me metido en Maps, pero al abrir el Sygic, no me aparece  ??? Alguna pista?

cimbike

Cita de: Ikersu en Febrero 08, 2016, 12:12:04 pm
Instalada la última versión perfectamente. Cimbike  .ereselmejor Pero me ha surgido un problema. He bajado el mapa de Francia. Lo me metido en Maps, pero al abrir el Sygic, no me aparece  ??? Alguna pista?

Mira que corresponda el mapa que has bajado en la carpeta de TomTom o HERE, si los mezclas no funcionan.