El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

josep_maria

Enero 25, 2016, 15:23:30 pm #3375 Ultima modificación: Enero 27, 2016, 08:59:17 am por josep_maria
Probaremos a ver si quiere hacerlo ...  :roll:
Merci noi !!!  ;)

ME RESPONDO :  Acabo de hacer una prueba rápìda de varias busquedas y FUNCIONA !!!  .palmas
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

Hipolito

Cita de: cimbike en Enero 25, 2016, 09:47:16 am
Es cierto, tienes que desactivar que te pregunte y seleccionar SI, en la opción de Evitar las vías de peaje, en configuración - Planificación de ruta
Lo he probado y así si que hace el cálculo evitando al AP's. Un error a corregir por parte de Sygic.  :-\

Como siempre, Cimbike tiene razon. A mi me pasaba igual, tanto con las autopista de peaje como caminos sin asfaltar, etc, si lo tienes para que te pregunte, al decirle que no, te dice que no puede calcular nada.
Sin preguntas no hay problema

dilmix

Cita de: dilmix en Enero 07, 2016, 15:41:40 pm
Buenas!
Última versión del Sygic instalada y funcionando!

Parece que tengo un problema con el intercambiador de mapas. He seguido las instrucciones al pie de la letra (o eso creo yo) pero al intentar seleccionar las carpetas fuente para los mapas TT y los NQ, me suelta el mensaje "There are not any sub folders"....y nada, no aparece carpeta alguna para elegir.
Si a alguien más le ha ocurrido o tiene idea de como solucionarlo se lo agradecería.
Saludos!


Nadie?  ???

zarauztar

Cita de: dilmix en Enero 28, 2016, 16:42:38 pm
Nadie?  ???


Me pasa lo mismo. Pero he desistido. Simplemente, ya no intento cambiar de mapas..............
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

cimbike

Enero 28, 2016, 17:48:17 pm #3379 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 17:56:13 pm por cimbike
Cita de: dilmix en Enero 07, 2016, 15:41:40 pm
Buenas!
Última versión del Sygic instalada y funcionando!

Parece que tengo un problema con el intercambiador de mapas. He seguido las instrucciones al pie de la letra (o eso creo yo) pero al intentar seleccionar las carpetas fuente para los mapas TT y los NQ, me suelta el mensaje "There are not any sub folders"....y nada, no aparece carpeta alguna para elegir.
Si a alguien más le ha ocurrido o tiene idea de como solucionarlo se lo agradecería.
Saludos!


Cita de: zarauztar en Enero 28, 2016, 16:49:15 pm
Me pasa lo mismo. Pero he desistido. Simplemente, ya no intento cambiar de mapas..............


Lo tenéis explicado aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3860433#msg3860433 (fijaros que antes de arrancarlo hay que modificar el nombre de las carpetas manualmente con el explorador de archivos).

Esta versión del cambiador de mapas funciona perfectamente, pero siempre se puede renombrar manualmente con el explorador de archivos http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3095857#msg3095857

zarauztar

Enero 28, 2016, 20:40:06 pm #3380 Ultima modificación: Enero 28, 2016, 20:41:41 pm por zarauztar
Cita de: cimbike en Enero 28, 2016, 17:48:17 pm
Lo tenéis explicado aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3860433#msg3860433 (fijaros que antes de arrancarlo hay que modificar el nombre de las carpetas manualmente con el explorador de archivos).

Esta versión del cambiador de mapas funciona perfectamente, pero siempre se puede renombrar manualmente con el explorador de archivos http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3095857#msg3095857


Gracias cimbike.
Yo creo que aveces no eres consciente del nivel de torpeza con el que algunos contamos, je, je, sobretodo yo.
Tomaré un respiro, he intentaré seguir de nuevo las instrucciones de esas paginas.
De todas formas, me conformo con los mapas que vienen por defecto, que va como un tiro.........
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

blokar

En primer lugar dar las gracias a Cimbike por todo el curro que se pega con el Sygic y toda la paciencia que tiene con nosotros!  .ereselmejor
Ultima version de Sygic instalada y funcionando perfectamente, han mejorado cosas pero me quedo con las antiguas versiones como la 14.3.
Con el Sygic Truck tengo un problema y eso que es el que me interesa porque lleva una interface de las versiones antiguas, pero al instalarlo me dice que la licencia a caducado, he probado varias veces pero nada y eso que con este no puede haber ningun rastro en el almacenaciento del telefono ni la SD porque nunca lo habia probado instalar. He visto que algun otro forero (ismaelito piscinas) le ha pasado lo mismo pero nadie a podido resolverle el problema, si a alguien mas le a ocurrido o sabe cual es el problema le estaria muy agradecido. Gracias de antemano!

blokar

Continuo trasteando.... ahora probare de instalar el sygic truck desde el almacenamiento del telefono a ver si asi funciona, pero lo encuentro raro, la version normal de Sygic la tengo funcionando. Ya os contare...
Aqui os dejo otra consulta para el sygic normal, funciona perfecto, pero he instalado el map selector, he renombrado carpeta a Maps_TT pero cuando abro la app para decirle donde estan los mapas solo me da la opcion de busqueda en el almacenamiento del telefono y la carpeta de sygic con los mapas la tengo en la SD, no me sale la opcion de extSDCard... .loco2 .loco2
Sigo trasteando....

cimbike

Cita de: blokar en Enero 30, 2016, 19:53:00 pm
Continuo trasteando.... ahora probare de instalar el sygic truck desde el almacenamiento del telefono a ver si asi funciona, pero lo encuentro raro, la version normal de Sygic la tengo funcionando. Ya os contare...
Aqui os dejo otra consulta para el sygic normal, funciona perfecto, pero he instalado el map selector, he renombrado carpeta a Maps_TT pero cuando abro la app para decirle donde estan los mapas solo me da la opcion de busqueda en el almacenamiento del telefono y la carpeta de sygic con los mapas la tengo en la SD, no me sale la opcion de extSDCard... .loco2 .loco2
Sigo trasteando....

Hola, lo del fallo en la instalación del Truck puede ser debido a la versión de Android que estés usando. Mira a ver que versión tienes. Yo lo he instalado en Jelly Bean, en Kitkat y también en Lollipop sin ningún problema, pero algunos foreros ya han reportado ese fallo y seguramente es debido a la versión de android.
Lo del map selector, cuando abras la aplicación tienes que darle al botón de atrás (del móvil) para que te salga la raiz del almacenamiento y puedas elegir la sd esterna que puede que también tenga otro nombre como sdcard1.
Y referente al la versión anterior de sygic, la que la otra interface, si que es mucho mejor porqué tiene las opciones de edición de Poi's Favoritos, pero los señores desarrolladores de Sygic se empeñaron hace tiempo en cambiar esa interface por la nueva y han hecho que los mapas TomTom más actuales no sean compatibles para que poco a poca vaya desapareciendo. Por lo que si te quedas con esa versión no vas a poder actualizar los mapas TomTom, ya que solo funcionará con los HERE.
Sl2.

blokar

Solucionado el problema dels maps selector! Me volvi loco intentantodolo y mira que sencillo,no se me habia ocurrido  con el boton de atras.
Con la version truck no hay manera, mi version de android es la 5.0 Lollipop, he probado desde la raiz,desde sd,incluso formateando todo y nada,creo que desistire. Una lastima.
Con lo de las versiones anteriores tienes razon,hasta ahora llevaba tu ultima actualizacion de mapas y pois sobre la 14.3 y funcionaba,era perfecto! Con esta ultima actualizacion no detecta los mapas,se acabo!
Muchas gracias Cimbike! Si consigo arrancar el sygic truck os lo hago saber,un saludo!

cimbike

Sygic Navigation 16.0.0 + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2015.09 + HERE 2015.12



Hola a tod@s,
Os dejo esta nueva versión

Que lleva añadido:

- Mapas de España y Andorra TomTom 2015.09 y HERE 2015.12 (incluido cambiador de mapas automático)
- Furgoperfectos 2015 (sin el enlace web)
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocarabanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats

Sl2 y a disfrutar.

Jivaro

Alguien ha detectado que en las rotondas el Sygic no da el número de salida correcto (por ejemplo marca y anuncia la primera salida cuando es la segunda, etc... aunque en el plano aparece la salida correcta) ? ...

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---

VW T4 California Coach del 93 .... 

davidmat

Cita de: Jivaro en Febrero 01, 2016, 18:23:04 pm
Alguien ha detectado que en las rotondas el Sygic no da el número de salida correcto (por ejemplo marca y anuncia la primera salida cuando es la segunda, etc... aunque en el plano aparece la salida correcta) ? ...

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---


Aquí hay un problema de interpretación, o al menos es lo que yo he visto unas cuantas veces con el sigic y otros. Me explico: si por la primera carretera que te encuentras a mano derecha, solo se puede entrar en la rotonda (como una llegada de la autopista, que es de un solo sentido), la primera salida es la segunda carretera que en encuentres a la derecha, ya que por la primera no se puede salir..... Por cosas como esta, me he negado a instalar un gps a mi padre, para que en una de esas no se despiste y se meta en dirección prohibida.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

TransiTo

Cita de: Jivaro en Febrero 01, 2016, 18:23:04 pm
Alguien ha detectado que en las rotondas el Sygic no da el número de salida correcto (por ejemplo marca y anuncia la primera salida cuando es la segunda, etc... aunque en el plano aparece la salida correcta) ? ...

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---


Como bien dice el.compañero, es interpretación... De todos modos, no todas las vías que tiene una rotonda son de salida de rotonda, otras son entrada. A mi parecer los gps, lo explican bien, pero puede haber error de interpretación...

Jivaro

Cita de: TransiTo en Febrero 01, 2016, 19:27:37 pm
Como bien dice el.compañero, es interpretación... De todos modos, no todas las vías que tiene una rotonda son de salida de rotonda, otras son entrada. A mi parecer los gps, lo explican bien, pero puede haber error de interpretación...


En este caso no se trata de error de interpretación. Sencillamente, Sygic da el no. de entrada/salida mal. Ocurre también que en el esquema pequeñito en el que aparece la rotonda, la salida no está bien marcada (e.g. aparece a las 9 y la salida es a las 12). Sin embargo, el plano grande marca la carretera de forma correcta....

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 ....