El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
879 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1333

cimbike

Cita de: ugamica en Diciembre 10, 2015, 18:15:41 pm
hola,yo tengo un radio cd wince 5,en igo8 tengo los furgoperfec. pero no le consigo hacer funcionar los radares y en la misma sd tengo sygic con mapas teleatlas y navteq que si tienen radares pero no furgoperf. como los puedo meter en teleatlas?
gracias

Todo lo que hacemos aquí es para sistema operativo android y no vale para wince 5/6, pero en el igo le tienes que poner un skin que incorpore los radares y luego seleccionar ese skin en configuración de pantalla y en el Sygic tienes que conseguir los radares en formato .upi, las voces y los iconos y poner cada archivo en su carpeta correspondiente.
Seguro que si buscas información en san google encontraras algún foro dedicado a wince.
Sl2

ugamica

gracias,a ver si consigo meter los furgoperfectos en tele atlas

Juanjo63

se pueden meter imágenes y enlaces de paginas en sygic?

cimbike

Cita de: Juanjo63 en Diciembre 10, 2015, 19:34:48 pm
se pueden meter imágenes y enlaces de paginas en sygic?

Se puede navegar a imágenes georeferenciadas.
Los enlaces, no se a que te refieres. Yo le ponía los enlaces web del foro a cada uno de los fp, editando los archivos .rupi

josearada

Cita de: De2VerDeS en Diciembre 10, 2015, 14:31:29 pm
Para josearada:
Lo que tiene que disponer es de GPS ademas igual te sirve con que tenga 8 gb de memoria interna, pero te recomendaria que tuviese minimo 16gb y si son de 32 o 64 mejor. (esque no se cuanto te quieres gastar pero.) mejor que tenga1.5gb de memoria ram, mejor 2gb memoria ram y mejor todabia 3gb de ram.

Saludos



Ok gracias es para tener una idea, es que hay tanta oferta que los que no somos entendidos nos perdemos la quiro solo para poner el sygic y el wikilok, ¿que te parece esta?
http://www.carrefour.es/tablet-storex-ezee-tab7q13s-con-quad-core-1gb-4gb-7/2001100020/p
no se si tiene gps mañana lo pregunto en carrefour
Gracias

marauder

Con esa vas a ir justísimo. Como te dice d2... Con 8g y 1 de RAM ya vas justo . yo gastaría un poco más y por lo menos 16 g y si puedes más RAM también

josearada

Cita de: marauder en Diciembre 10, 2015, 22:14:13 pm
Con esa vas a ir justísimo. Como te dice d2... Con 8g y 1 de RAM ya vas justo . yo gastaría un poco más y por lo menos 16 g y si puedes más RAM también


  Vale muchas gracias mañana ire a buscar a ver que hay que me pueda ir bien

puraprajna

Hola, aunque me baje los POI de la pagina y los instale en mi Sygic.....nunca pude usarlos porque no aparecen en ningun menu de la aplicación. Si alguien puede ayudar con alguna idea que lo diga. Uso un Sony Xperia Z con Android 5 y he probado a instalar todos los archivos para Sygic y Sygic Aura.......nada, ni aparecen los Puntos ni su carpeta ni nasti de plasti.........¿alguien por la zona de Segovia que sepa como hacerlo?........ :-[
Puraprajna

davidmat

Buffffffffg me acabo de acordar que no activé el radardroid para ir a Madrid este finde....... Espero que no haya  .ereselmejor .fotografo .fotografo
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Juanjo63

Cita de: cimbike en Diciembre 10, 2015, 19:52:03 pm
Se puede navegar a imágenes georeferenciadas.
Los enlaces, no se a que te refieres. Yo le ponía los enlaces web del foro a cada uno de los fp, editando los archivos .rupi

Me refiero a esto que lo he visto al principio del hilo,yo tengo tu versión 15.2.5



jodamoen

Hola a todos.

Os cuento mi experiencia con Android 6.0. en un Nexus 5 (sin SD).
Con la última versión de cimbike, el navegador Sygic funciona perfecto, siguiendo las instrucciones como siempre, no tuve ningún problema. .palmas

Sin embargo con "Sygic Map Selector", sigo los pasos, instalar y renombrar la carpeta Maps. Pero al entrar a la aplicación y tratar de buscar la ruta de cada carpeta NO sale nada, tan sólo un aviso "There are not any subfolders" lo que quiere decir que no hay subcarpetas. Es como que no es capaz de encontrar la ruta de la carpeta Sygic donde estan las carpetas "Maps_TT" y "Maps_NQ"
Y claro al no encontrar las carpetas para seleccionar los mapas, ahora no hay manera de iniciar Sygic. ???

Alguien que sepa que puede ser?

Ahora me pondré con RadarDroid, a ver que tal!

Saludos!

cimbike

Diciembre 12, 2015, 08:31:14 am #3311 Ultima modificación: Diciembre 12, 2015, 09:27:49 am por cimbike
Cita de: Juanjo63 en Diciembre 11, 2015, 20:00:27 pm
Me refiero a esto que lo he visto al principio del hilo,yo tengo tu versión 15.2.5




Podrás hacer esto en una versión oficial, pero en las que yo preparo a partir de la versión 14.3.2 ya  no es posible porque no tienen la conexión habilitada y por eso hay que usar los Downloaders para descargar los mapas. Es decir le estamos impidiendo que se conecte al servidor de Sygic.
Si se conectara se acabaría el invento.  ;)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3207653#msg3207653
De todas maneras esa opción la tienes ahora en configuración - Mapa - Detalles del mapa - Fotografías

cimbike

Diciembre 12, 2015, 09:18:53 am #3312 Ultima modificación: Febrero 04, 2016, 08:40:27 am por cimbike
COMO CONFIGURAR EL MAPSELECTOR

1. Una vez tengamos Sygic instalado, con el explorador de archivos entramos en la carpeta Sygic y renombramos las carpetas "Maps" de este modo:



2. Instalamos el Map Selector, lo abrimos y le damos a la opción "Pickup folder TT"



3. Nos vamos desplazando por los directorios hasta encontrar la carpeta Sygic

   

4. Entramos en la carpeta Sygic, marcamos la tilde de la carpeta "Maps_TT" y le damos a la tilde de arriba a la derecha para confirmar. Después hacemos lo mismo con la carpeta "Maps_NQ"

 

5. Cuando ya tengamos las carpetas seleccionadas, nos vamos a los tres puntos de arriba a la derecha, Settings (ajustes) y marcamos las tres tildes para que la aplicación recuerde las rutas que hemos seleccionado y para que después de hacer el cambio de mapa se cierre ella sola y nos arranque automáticamente Sygic.



Esta versión del Map Selector funciona muy bien y nos ahorra el trabajo de tener que renombrar las carpetas manualmente cada vez que queramos cambiar de mapas.

Nota sobre Sygic Truck:

En la versión Sygic Truck no funciona la opción que arranque el programa al salir de la aplicación por lo que nos saldrá siempre el mensaje que no se ha podido arrancar Sygic, pero nos habrá cambiado de nombre las carpetas Map.
Tendremos que arrancar el Truck desde su propio icono y ya tendremos los mapas cambiados.


Sl2 y a disfrutar.


Triki2001

Gracias por el tutorial.saludos.