El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

ugamica

hola,a ver si me echas un cable,tengo un radio cd chino con gps wince5 ahora tengo una version de sygic 8.22 con mapas teleatlas y navqtec y no consigo meter los furgoperfectos
se puede meter otra version de sygic para wince5?
gracias un saludo

cimbike

Cita de: Sollube en Noviembre 22, 2015, 13:31:58 pm
Por lo que deduzco, tu radio es android. La mía no, así que tanto el sygic como radardroid los tengo en el móvil, de ahí lo del consumo de datos. En la furgo llevo el Igo, pero no me gusta tanto como el sygic, y como no es android no le puedo cargar Radardroid. Que yo sepa.
saludos

Si, eso està claro, pero lo digo porqué los datos no son necesarios para que funcione la aplicación, por lo que se pueden desactivar y por otro lado con la app cerrada corriendo en segundo plano, el consumo de datos es ínfimo.

juanmado

Hola,

Tengo el sygic versión 13.4.1 de cimbike con mapas ta.2013.06 y nt.2012.03. Ya sé que son algo antiguas pero imagino que las nuevas versiones necesitarán dispositivos más potentes y mi a mi móvil ya le cuesta mover esta versión.

Voy a viajar a Argentina esta Navidad y querría saber si puedo conseguir mapas de Argentina en estas versiones, que no sean las versiones de prueba del map downloader.

Me gustaría saber si es posible convertir un mapa de prueba en uno sin límite de tiempo.

Gracias

cimbike

Cita de: juanmado en Noviembre 22, 2015, 15:02:39 pm
Hola,

Tengo el sygic versión 13.4.1 de cimbike con mapas ta.2013.06 y nt.2012.03. Ya sé que son algo antiguas pero imagino que las nuevas versiones necesitarán dispositivos más potentes y mi a mi móvil ya le cuesta mover esta versión.

Voy a viajar a Argentina esta Navidad y querría saber si puedo conseguir mapas de Argentina en estas versiones, que no sean las versiones de prueba del map downloader.

Me gustaría saber si es posible convertir un mapa de prueba en uno sin límite de tiempo.

Gracias

Espera a la última versión que seguramente te funcionará aun mejor que la que llevas ahora y puedes descargar todos los mapas.
Sl2

jotace

Otra vez el Sygic me calcula mal la ruta. Desde mi casa a Tarragona 450 km, error. Con Google más, 235, correcto.
No entiendo por qué da estos fallos tan grandes.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk


cimbike

Cita de: jotace en Noviembre 24, 2015, 11:29:21 am
Otra vez el Sygic me calcula mal la ruta. Desde mi casa a Tarragona 450 km, error. Con Google más, 235, correcto.
No entiendo por qué da estos fallos tan grandes.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Que versión usas?

cimbike

Noviembre 24, 2015, 17:45:10 pm #3216 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 22:33:18 pm por cimbike
Sygic Navigation 15.5.9 + HUD + DASH CAM + ULTIMOS MAPAS TOMTOM 2015.06 + HERE 2015.06


         

Hola a tod@s,

Aquí tenemos la última versión de Sygic.

Leva los últimos mapas TT y HERE 2015.06 de España y Andorra para poder hacer el cambio de mapas según se explica aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3095857#msg3095857

En esta versión he suprimido los radares porqué Sygic ha quitado la función de configurar los Poi's Importados y así es imposible hacer que avisen.

También he suprimido todos los Poi's Importados que no tienen una utilidad para nosotros y he dejado solamente los que si nos interesan y de este modo el navegador es mucho más ágil y se facilita mucho la búsqueda de lugares.

   

Que lleva añadido:

- Mapas de España y Andorra TomTom y HERE 2015.06
- Furgoperfectos 2015 (sin el enlace web)
- Todos los PDi'S de Ac Pasión
- Poi's de CC-info
- Poi's de Autocarabanismo Activo
- Puntos de compra de Propano
- Puntos de recarga de GLP
- Areas de Ac especiales para Portugal y también para Italia
- Poi's de CamperContact https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.nkc.camperplaats
- Solucionado, por fin, el duplicado de Poi's .loco2 .loco2 .loco2


Por lo que parece, los desarrolladores de Sygic no piensan volver a incorporar la función de editar los Poi's Importados por lo que, si se quiere llevar los avisos de radar activos, se tendrá que pasar por caja y comprar el Sygic_Trafic o bien usar alguna aplicación como RadarDroid que puede funcionar en segundo plano junto al navegador y nos avisará de los radares.

Sl2 y a disfrutar.

Triki2001

Gracias por todo el curro,,muchas gracias. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

davidmat

¿Y sabes si funciona en andriod 6????? Oidio el igo!!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

cimbike

Cita de: davidmat en Noviembre 24, 2015, 21:30:06 pm
¿Y sabes si funciona en andriod 6????? Oidio el igo!!!!

Debería.

marauder

 .ereselmejor
Esta me toca actualizar, muchas gracias por todo

davii

a mi me va mal esa version
tengo problemas con el idioma
y cada poco se cae
se agradece igualmente

yo creo que la version anterior ya esta bien y funciona bien

HALTZA

 .ereselmejor .ereselmejor actualizado
gracias por compartir

ismaelito piscinas

Gracias. Recibido.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk