El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

Hipolito

Eres un makina. Muchisimas gracias

tintin3050

cimbike, creo que tienes razon, para que tanto actualizar versiones de navegadores si cada vez dan mas problemas.
Un saludo y gracias por tu trabajo

marauder

Cimbike, estas ya de vuelta de tus súpervacaciones ?.
Me propuse no actualizar hasta tu vuelta  .nono
Pero ya echó de menos  .meparto

cimbike

Cita de: marauder en Octubre 28, 2015, 21:59:04 pm
Cimbike, estas ya de vuelta de tus súpervacaciones ?.
Me propuse no actualizar hasta tu vuelta  .nono
Pero ya echó de menos  .meparto

Desgraciadamente sí.  :-[ :-[ :-[
Un saludo

marauder

Cita de: cimbike en Octubre 29, 2015, 07:58:53 am
Desgraciadamente sí.  :-[ :-[ :-[
Un saludo


Bueno, con esa pedazo de gira, también tendrás ganas de un poco de tranquilidad. Aunque yo cuando entró en casa parece que se me caen los techos encima  :P pero el ratito en el sofá , no tiene precio.
Ya miraré a ver en que versión me quedé
Saludos

Nyahbinghi

Reabro el tema, porque me pareze preocupante.
Resulta que el problema de rutas excesivamente largas también pasa con los mapas TT.
Os pongo un ejemplo. Cuando voy por la costa catalana, puedo ir por la N-340 (una putada de carretera muy lenta y de un carril) o por autopista o algun tramo de autovías. Pués el Sygic me manda siempre por la Nacional. Me meto en la autovía y él, erre que erre, que me salga y vaya por la nacional.
Esto mismo me passa por allá donde voy. Me evita todo tipo de vías rápias y siempre me envia por Nacional.
IMPORTANTE: No tengo activada la opcion de evitar autopistas, vías de peaje... y tengo configurado el cálculo de ruta com "La mas rápida".
Veo que hay gente que también le pasa esto, però también hay gente que dice que va de maravilla.
Hay algun experto que sepa decir-nos que está pasando aquí?



Cita de: Ibhug en Octubre 14, 2015, 17:46:27 pm
Hola compañer@s!

Os comento un problema con el que me he encontrado con la versión 15.1.4 de Cimbike ya instalada.
Segun el foro, los mapas de NavTec son los que mejor calculan las rutas a larga distancia. Pues me encuentro con el problema que, con estos mapas en el Sygic, me calcula unas rutas mucho más largas que otros navegadores como el Tom Tom.
Por ejemplo. La semana pasada, para ir des de Arcachon (Francia) hasta Biarritz, me calculaba una ruta de unas 2:45 horas, mientras que con el Tom Tom calculaba otra de 2 horas.
Otro ejemplo es que des de Biarritz a Irun, el Sygic calculaba una ruta de 1:30 horas, mientras que en el Tom Tom la ruta era de 45 minutos.
Tengo configurado el Sygic de manera que calcule la ruta más rápida y sin marcar las opciones de "Evita vías de peage, autopistas...".
A alguien más le pasa esto? Sabeis si esto es un problema estructural de los mapas de NavTec?


Cita de: cimbike en Octubre 14, 2015, 18:40:46 pm
Hola,
Tienes toda la razón del mundo mundial y es que esa información está anticuada porque desde hace un tiempo que es completamente al revés, es decir mapasTomTom mejor para largos recorridos y mapas Navteq (ahora HERE) mejor a nivel local porque ahora son estos los que incluyen una cartografía más detallada.
A ver si cuando termine el viaje actualizo esa información y tambien actualizo los mapas HERE que ya tenemos los 2015.06 que a mi me jan ido bien para llegar a algun fp que con los TomTom no podía porque no tenía la carretera (bueno más bien la pista).
Sl2 desde Málaga.
Cita de: davidmat en Octubre 14, 2015, 20:54:11 pm
A mi me pasaba lo mismo, simulaba de mi casa a Oporto y me daba mas de 1 hora de diferencia que con el google maps y el viamichelin



Jivaro

Como solución chapucilla puedes ponerle puntos intermedios a tu recorrido con el fin de forzar pasar por algún sitio.

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die...."


--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

alberizo

El cálculo de rutas en Sygic es bastante malo, yo estoy hasta las narices, en cuanto pueda me cambio de navegador.

Iba a abrir un hilo con poltergeist de Sygic, ya que estoy las pongo por aquí. Que alguien me explique estas cosas.

De A a C, no me da el camino evidente, le fuerzo a pasar por B y....
*imagen borrada por el servidor remoto

De A a D, no me manda por el paso de Dartford porque es de peaje, le desmarco la opción y erre que erre a meterme en Londres, fuerzo ruta con B y con C y....
*imagen borrada por el servidor remoto

Mismo caso en el Puente de Normandia
*imagen borrada por el servidor remoto

¿Te estás quedando conmigo?
*imagen borrada por el servidor remoto

Otra cosa que es para mear y no echar gota. La forma de nombrar los pueblos en el mapa parece totalmente arbitrario y no por habitantes como me parecería lógico. Amplias y en lugar de ponerte el nombre de la ciudad más grande te pone pedanías.
¿Quieres saber que pueblos son? Ahhh se siente....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aparte tiene muchas más cosas que tendrían que mejorar y depurar mucho para ser un navegador realmente decente a mi juicio.

pronillo

Hola, yo llevo varios años con Sygic y ningun problema, tuve la version Truck y ahora uso la de Cimbike y sin problema alguno, incluso uso la DashCam y perfecto.

Antes tuve Garmin y tambien encantado, pero no tienen version para Android, he usado Navigon, TomTom, y todos me daban mas problemas que el Sygic.

Saludos.

Jivaro

Yo uso la versión de iPhone, y sin problemas, tampoco....

"I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser gate. All those moments will be lost in time... like tears in rain... Time to die...."

--- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

Nyahbinghi

Cita de: alberizo en Noviembre 05, 2015, 20:14:46 pm
El cálculo de rutas en Sygic es bastante malo, yo estoy hasta las narices, en cuanto pueda me cambio de navegador.

Iba a abrir un hilo con poltergeist de Sygic, ya que estoy las pongo por aquí. Que alguien me explique estas cosas.

De A a C, no me da el camino evidente, le fuerzo a pasar por B y....
*imagen borrada por el servidor remoto

De A a D, no me manda por el paso de Dartford porque es de peaje, le desmarco la opción y erre que erre a meterme en Londres, fuerzo ruta con B y con C y....
*imagen borrada por el servidor remoto

Mismo caso en el Puente de Normandia
*imagen borrada por el servidor remoto

¿Te estás quedando conmigo?
*imagen borrada por el servidor remoto

Otra cosa que es para mear y no echar gota. La forma de nombrar los pueblos en el mapa parece totalmente arbitrario y no por habitantes como me parecería lógico. Amplias y en lugar de ponerte el nombre de la ciudad más grande te pone pedanías.
¿Quieres saber que pueblos son? Ahhh se siente....
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aparte tiene muchas más cosas que tendrían que mejorar y depurar mucho para ser un navegador realmente decente a mi juicio.

Una pregunta.
Lo llevas en la sd externa o en la memoria interna? Y los mapas? Los tienes en la sd externa o en la memoria interna?
Estoy pensando si el problema puede venir por llevarlo en la sd externa.

Disculpeu la brevetat.
Enviat des de dispisitiu mòbil amb Tapatalk.


Nyahbinghi

Cita de: Ibhug en Noviembre 06, 2015, 14:31:08 pm
Una pregunta.
Lo llevas en la sd externa o en la memoria interna? Y los mapas? Los tienes en la sd externa o en la memoria interna?
Estoy pensando si el problema puede venir por llevarlo en la sd externa.

Disculpeu la brevetat.
Enviat des de dispisitiu mòbil amb Tapatalk.



Algun master sabe si estos problemas pueden venir dados por llevar los mapas en la sd externa y instalar la aplicación desde la sd externa?

alberizo

Cita de: Ibhug en Noviembre 06, 2015, 14:31:08 pm
Una pregunta.
Lo llevas en la sd externa o en la memoria interna? Y los mapas? Los tienes en la sd externa o en la memoria interna?
Estoy pensando si el problema puede venir por llevarlo en la sd externa.

Disculpeu la brevetat.
Enviat des de dispisitiu mòbil amb Tapatalk.


Lo llevó en la memoria interna, mi móvil no lleva SD.
Tengo otras historias de cuelgues inoportunos, de "ahora te pongo tu posición varios metros atrás para que te pierdas en la salida", de ahora no puedes cancelar la ruta planificada, de tardar medio siglo en buscar en POIs, de ahora te recalculó ruta para que des una vuelta de la hostia, de ahora te intento meter por un camino...
No se si será mi versión, pero lo uso a diario y estoy hasta las narices, sólo el volante de mi Transit sabe a donde quiero mandar el p*to GPS, un día hasta me quedé afónico de decirle cosas bonitas, me paró un policía y no tenía casi voz para hablar :D

EdoNork

¿Alguien sabe por qué rulan por ahí versiones más actualizadas que la oficial de Google Play?

Techies1400

Cita de: EdoNork en Noviembre 10, 2015, 12:45:23 pm
¿Alguien sabe por qué rulan por ahí versiones más actualizadas que la oficial de Google Play?

Versiones piratas con plugins espia, un clásico

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0