El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

perolet

Tengo un problema con la tablet, y es que el cargador no carga lo suficiente cuando esta el gps funciando y se va descargando poco a poco, no llega ni a mantener la carga.
Tengo un cargador de 2 amperios
Existe alguna manera de reducir el consumo de la tablet?

cimbike

Me temo que no. Ese es un problema específico de tu tableta.  :o

respiro

Ok cimbike leer lo he leído y en más de una ocasión tienes razón sorry .


maxbs

En mas de una ocasión es decir: EN TODAS!!!!!

Es de cajón que si nadie publica una descarga es porque en el foro no se publican descargas. A poco que se lea se ve que a quien entra al hilo pidiendo links de descarga se le informa de que aquí no hay descargas porque es ilícito publicar un link.
En su ordenador particular cada cual que haga lo que quiera pero en este hilo de este foro hay que asumir y respetar las normas y la ley y eso es lo que ha dicho Cimbike, por lo tanto eso de mas de una ocasión ofende y cuando se entra en un hilo a pedir información no se puede ofender a quien la ofrece ni a quienes de alguna manera contribuyen.

Al final nos cerraran el hilo y tendremos que crear un foro cerrado que se entre con invitación
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

blokar

Nueva version de Sygic de cimbike instalada y funcionando correctamente! Felicitar por el trabajo,muy completo, es una pasada!
Cita de: Triki2001 en Julio 23, 2015, 16:12:17 pm
Hola ,,despues de intalar la version de cimbike del sigyc con espana ,,resulta que me bajo el mapa de alemania y copio y pego en la carpeta map pero el mapa no sale en el sigyc,,hay que hacer algo mas?gracias

Puede ser por los problemas que hay entre el sistema android y la tarjeta sd. A mi me paso lo mismo, añadia carpetas de paises y no se veian. Prueba a desinstalar la apk sin borrar las carpetas y vuelves a instalar la apk con los nuevos mapas puestos, a mi me funciono.

Triki2001

Cita de: blokar en Julio 24, 2015, 09:39:29 am
Nueva version de Sygic de cimbike instalada y funcionando correctamente! Felicitar por el trabajo,muy completo, es una pasada!Puede ser por los problemas que hay entre el sistema android y la tarjeta sd. A mi me paso lo mismo, añadia carpetas de paises y no se veian. Prueba a desinstalar la apk sin borrar las carpetas y vuelves a instalar la apk con los nuevos mapas puestos, a mi me funciono.

Gracias,,voy a probar a ver si lo soluciono,,saludos

cimbike

Cita de: Triki2001 en Julio 24, 2015, 09:44:50 am
Gracias,,voy a probar a ver si lo soluciono,,saludos

Saca la microsd y copia los mapas que te hayas descargado usando un adaptador de tarjetas en el ordenador y ya verás como no tienes problemas.
Empieza de nuevo, borra la carpeta Sygic de la memòria y desinstale la aplicación. Luego en el archivo de la descarga, le copias los mapas que te hayas descargado en el ordenador en la ruta Sygic / Maps y cuando lo tengas todo vuelve a poner la micro en el móvil e instalas de nuevo el apk.
Sl2

BARAKASH

Cita de: cimbike en Julio 23, 2015, 19:09:39 pm
Hola a tod@s,
Continuamos de viaje aún por Alemania y a punto ya de pasar a Austria y todo funciona perfectamente en esta versión.
A los que tengáis problemas de recepción de señal GPS, buscar el problema en vuestro móvil, o tableta porque en mi radio integrada funciona perfectamente. Es más, incluso al cruzar por túneles de más de 2 kilómetros no pierde la señal en ningún momento.

Muchas gracias BARAKASH por el kurrele que te estás pegando.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo desde Neuschwanstain.


Eiiiiiii, kurrele el que te pegas tu que eres el autentico crack y creador de todo esto......yo justo justo puedo ser tu "secretario"........... .sombrero

Sigue disfrutando de tu megaviaje.

Salut!!!!!

PD.: Del 31 de julio al 19 de agosto estare de vakatas en el extranjero y sin internet asi que los que quieran la actualizacion que me manden un MP antes de esa fecha....

Triki2001

Julio 24, 2015, 14:53:46 pm #2918 Ultima modificación: Julio 24, 2015, 14:55:26 pm por Triki2001
Cita de: cimbike en Julio 24, 2015, 09:59:12 am
Saca la microsd y copia los mapas que te hayas descargado usando un adaptador de tarjetas en el ordenador y ya verás como no tienes problemas.
Empieza de nuevo, borra la carpeta Sygic de la memòria y desinstale la aplicación. Luego en el archivo de la descarga, le copias los mapas que te hayas descargado en el ordenador en la ruta Sygic / Maps y cuando lo tengas todo vuelve a poner la micro en el móvil e instalas de nuevo el apk.
Sl2

gracias blokar cimbike
hola,,probado y todo perfecto ya aparecen .palmas los mapas,,gracias. .palmas

ETXAVE

Hoy pasaremos a Argentina seguimos probando el Sygic al otro lado del charco

Tapatapeando con mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

Cita de: ETXAVE en Julio 24, 2015, 16:18:52 pm
Hoy pasaremos a Argentina seguimos probando el Sygic al otro lado del charco

Tapatapeando con mi selular

Joder, en Argentina!!!  .baba
Que tengas unas buenas vacaciones.

ETXAVE

Cita de: cimbike en Julio 24, 2015, 16:43:16 pm
Joder, en Argentina!!!  .baba
Que tengas unas buenas vacaciones.

Gracias. Se intentará

Tapatapeando con mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perolet

Cita de: perolet en Julio 23, 2015, 21:07:41 pm
Tengo un problema con la tablet, y es que el cargador no carga lo suficiente cuando esta el gps funciando y se va descargando poco a poco, no llega ni a mantener la carga.
Tengo un cargador de 2 amperios
Existe alguna manera de reducir el consumo de la tablet?

Solucionado
El cable que traía la tablet era fino para suministrar todo el amperaje que era capaz de dar el cargador cuando esta trabajando a tope y con la pantalla encendida.
Cambio de cable por uno gordo que tenia por casa y asunto resuelto

maxbs

Julio 24, 2015, 21:48:04 pm #2923 Ultima modificación: Julio 24, 2015, 21:50:20 pm por maxbs
Silencio: creo que ha habido un malentendido por mi parte al leer tu mensaje. Al no poner el punto detrás de "ocasión" he creído que decías que Cimbique tenia razón en mas de una ocasión y sonaba a cachondeo, como yo fuy quien le pidió que escribiera la faq, me ha sentado mal.
No soy quien para dar lecciones de ortografía, pues precisamente en eso me queda mucho por aprender, pero un simple punto o una coma cambian el significado completamente de lo que queremos decir y de lo que entienden las otras personas que nos leen.
He "citado" tu texto poniendo un punto en el sitio que yo creo correcto para que en vez de cachondearte de Cimbike, se entienda que lo has leído varias veces y que pides perdón.
Un saludo y perdón.


Cita de: respiro en Julio 23, 2015, 21:16:22 pm
Ok cimbike leer lo he leído y en más de una ocasión. Tienes razón sorry .
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Chicos, tenemos nueva versión. La 15.3.7  .loco2 .malabares .loco1
La he estado trasteando hoy y al parecer en las dos últimas actualizaciones hemos ido un pasito atrás ya que ahora ya no es posible hacer que canten los avisos de radar de la base de datos que he ido incorporando en cada una de mis versiones.
La verdad es que ahora mismo no dispongo de mucho tiempo para poder ir haciendo pruebas, así que otra versión más que descarto y continuamos con la 15.2.5 que hasta ahora tan bien me va y ya son más de 7000 kilómetros.
Sl2 y a disfrutar.