El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

furgofante

Hay alguna manera de marcar puntos intermedios de paso en las rutas?
Saludos

ETXAVE

Cita de: gti en Julio 20, 2015, 17:32:11 pm
jode, dice que no se ha perdido y ha aparecido en Chile na menos  .meparto .meparto .meparto .meparto

Jjjjjjjjj

Tapatapeando con mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

BARAKASH

Cita de: furgofante en Julio 20, 2015, 21:53:34 pm
Hay alguna manera de marcar puntos intermedios de paso en las rutas?
Saludos


Si, cuando le dices el destino, y te aparece arriba a la derecha la palabra RUTA en azul, mas a la derecha te aparecen tres cuadraditos en vertical, le das ahi y se te despliega un menu con cuatro opciones, y una de ellas es añadir un punto intermedio.....

Salut!!!!

blokar

Llevo tiempo utilizando sygic y los furgoperfectos pero esta vez al actualizar a los furgoperfectos 2015 he perdido una de las opciones que me gustaba mas y es que cuando seleccionabas para navegar a un furgoperfecto podias cliclar en el link que te llevaba a la pagina del foro y asi ver las opiniones y fotos, ahora no me aparece este link, os ha pasado? Gracias de antemano y de nuevo felicitar a todos los que haceis posible esto, muchas gracias!

Mr_Frenillo

Cita de: blokar en Julio 21, 2015, 17:27:24 pm
Llevo tiempo utilizando sygic y los furgoperfectos pero esta vez al actualizar a los furgoperfectos 2015 he perdido una de las opciones que me gustaba mas y es que cuando seleccionabas para navegar a un furgoperfecto podias cliclar en el link que te llevaba a la pagina del foro y asi ver las opiniones y fotos, ahora no me aparece este link, os ha pasado? Gracias de antemano y de nuevo felicitar a todos los que haceis posible esto, muchas gracias!


Hace mucho que se quitó esa opción del link, ya que lleva muchísimo trabajo, pues hay que actualizar uno a uno...

blokar

Cita de: Mr_Frenillo en Julio 21, 2015, 20:21:23 pm
Hace mucho que se quitó esa opción del link, ya que lleva muchísimo trabajo, pues hay que actualizar uno a uno...
Mucho tiempo? Los del 2014 si tenian la opcion del enlace web. De hecho he quitado los del 2015 y he vuelto a poner los del 2014 para probar y me vuelve a salir la opcion con el link.

Mr_Frenillo

Hablo de la versión "cimbike" de Sygic, que ya vamos por la 15.2.5

blokar

Cita de: Mr_Frenillo en Julio 21, 2015, 21:32:31 pm
Hablo de la versión "cimbike" de Sygic, que ya vamos por la 15.2.5
Pues debe ser por eso,yo uso mi propio sygic pirateado y me descargo y meto los furgoperfectos del foro,la verdad es que tener el enlace es muy practico,veo que este año no lo han puesto.Este año tocara ponerse la version de sygic de cimbike,ya he visto que es super completa y con un monton de pois,no se puede tener todo! Gracias por la aclaracion.

perolet

Cita de: perolet en Julio 11, 2015, 20:22:16 pm
Alguien conoce alguna forma de escuchar musica por la tablet mientras no da instrucciones de voz.
Es que quería integrar la tabletas para escuchar musica y como navegador, y o utilizo una cosa o la otra, seria darle un uso como los navegadores que vienen integrados en los vehículos

Me autorespondo, se puede ir escuchando musica  tan solo con poner el reproductor minimizado y poner el navegador, así podemos ir escuchando musica y al mismo tiempo suenan las instrucciones de voz.
Yo llevo la tablet conectada a la radio del coche.

Triki2001

Hola ,,despues de intalar la version de cimbike del sigyc con espana ,,resulta que me bajo el mapa de alemania y copio y pego en la carpeta map pero el mapa no sale en el sigyc,,hay que hacer algo mas?gracias

cimbike

Hola a tod@s,
Continuamos de viaje aún por Alemania y a punto ya de pasar a Austria y todo funciona perfectamente en esta versión.
A los que tengáis problemas de recepción de señal GPS, buscar el problema en vuestro móvil, o tableta porque en mi radio integrada funciona perfectamente. Es más, incluso al cruzar por túneles de más de 2 kilómetros no pierde la señal en ningún momento.

Muchas gracias BARAKASH por el kurrele que te estás pegando.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un saludo desde Neuschwanstain.

cimbike

Cita de: blokar en Julio 21, 2015, 20:29:19 pm
Mucho tiempo? Los del 2014 si tenian la opcion del enlace web. De hecho he quitado los del 2015 y he vuelto a poner los del 2014 para probar y me vuelve a salir la opcion con el link.

Negativo. Como bien te han dicho ya hace tiempo que el enlace se quitó.
Te lo digo, más que nada, porque lo hice yo. Así que si todavía vas con el enlace web llevas la versión de los furgo perfectos de hace 3 años.
Bueno, más de uno seguro que ha cambiado y muchos otros se han añadido en todo ese tiempo.
Sl2

respiro

Me puede pasar  alguien el enlace para descarga ?

Gran trabajo cimbike gracias  por compartir.

cimbike

Cita de: respiro en Julio 23, 2015, 19:44:43 pm
Me puede pasar  alguien el enlace para descarga ?

Gran trabajo cimbike gracias  por compartir.

Y porqué no te lees primero las FAQ.?
Esto no es una web de descargas y al final vais a conseguir que se cierre el hilo.
Discreción  my friend, discreción.  >:(

cimbike

Julio 23, 2015, 20:29:48 pm #2909 Ultima modificación: Julio 23, 2015, 21:06:14 pm por cimbike
No pidáis  enlaces de descarga porque no los hay.
Primero que todo leeros las FAQ del primer mensaje del hilo.

Si por lo menos os leyerais solo el primer mensaje del hilo,  sobriais que este hilo se creó solo con la intención de compartir experiencias con este navegador.  >:(