El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

anmo

cimbike disfruta de los seis meses.
15.0.9 instalado correctamente en Tablet Galaxy Tab 3.

marauder

instalado en android 5.0.2, la primera vez me dio problemas de instalacion, el de que no se conecta con e play  .nono borre todo otra vez, y en otro ordenador, todo ok  .confuso2
Asi que otra vez , mil gracias, y a disfrutar de esas pedazo vacaciones, queremos cronica de vieje y de furgo  .baba


ETXAVE

Instalado y desde el mismo no me deja Acceder no por Google+, ni por facebook
Y tampoco me deja descargar ningún mapa me pone ERROR AL CONECTAR CON EL SERVIDOR
alguien me echa una mano? ?

Tapatapeando desde mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Pitunai

Descargado y a probar... esperemos que funcione, gracias por todo Cimbike!!!

Pitunai

Pues me pasa como Etxave, la instalación bien pero no me reconoce los mapas ni me conecta con google+, ¿alguien lo ha solucionado?  :roll:

polilla1052

Abril 02, 2015, 17:17:22 pm #2571 Ultima modificación: Abril 02, 2015, 17:26:45 pm por polilla1052
Actualizado y contento.
Instalada versión 15.0.9 en un Bq Aquaris E5 FHD, va de lujo !!!
Todo mejor de lo esperado, gracias a cimbike por su amabilidad, buen hacer y rapidez. Te deseo lo mejor en tu experiencia viajera para estos meses.
Probado en carretera y va fenomenal.
Hay un pequeño pero, que da error en el Servidor a la hora de descargar mapas, pero tiene solución; aunque espero y deseo que se corrija para la siguiente versión.
Así da gusto viajar amigos, saludos.

torfo

Abril 03, 2015, 11:22:22 am #2572 Ultima modificación: Abril 03, 2015, 11:33:15 am por torfo
Podéis ayudarme, no logro encontrar el enlace para bajar la ultima versión.
Alguien puede pasarme el enlace. Muchas gracias

cimbike

Abril 03, 2015, 16:55:43 pm #2573 Ultima modificación: Abril 03, 2015, 16:59:39 pm por cimbike
Cita de: torfo en Abril 03, 2015, 11:22:22 am
Podéis ayudarme, no logro encontrar el enlace para bajar la ultima versión.
Alguien puede pasarme el enlace. Muchas gracias

¿De verdad que te has registrado hoy a las 11 y a las 11:20 escribes tu primer mensaje en el foro para pedir un enlace?  .nono .nono .nono

josep_maria

Abril 03, 2015, 17:34:42 pm #2574 Ultima modificación: Abril 04, 2015, 13:09:32 pm por josep_maria
Instalado en una Galaxy Tab 2 10.1, directamente en la tablet, con Android 4.4.4 y funcionando OK, tal vez tarda un poco más en abrir el Sygic pero luego coge bien el GPS y aparentemente va perfecta.
También funciona bien en mi telefono Galaxy Trend Plus con con Android 4.2.2. instalado esta vez en la SD.
Gracias Cimbike, eres grandeeeeee !!!
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

torfo

Cita de: cimbike en Abril 03, 2015, 16:55:43 pm
¿De verdad que te has registrado hoy a las 11 y a las 11:20 escribes tu primer mensaje en el foro para pedir un enlace?  .nono .nono .nono

Disculpa me registre a las 11 si, pero llevaba mirando todas las paginas y faq desde primera hora. no se que hacer. Por eso pido ayuda si algo no hago bien ruego me lo digas


cimbike

Cita de: torfo en Abril 03, 2015, 17:38:44 pm
Disculpa me registre a las 11 si, pero llevaba mirando todas las paginas y faq desde primera hora. no se que hacer. Por eso pido ayuda si algo no hago bien ruego me lo digas

Podrías presentarte primero en el hilo correspondiente, contarnos si tienes furgo y un poco esas cosas, sino huele a que solo te has registrado y entrado aquí para conseguir el navegador, y en este foro, como habrás leído en las FAQ, no hay enlaces de descarga.

torfo

Cita de: cimbike en Abril 03, 2015, 17:50:29 pm
Podrías presentarte primero en el hilo correspondiente, contarnos si tienes furgo y un poco esas cosas, sino huele a que solo te has registrado y entrado aquí para conseguir el navegador, y en este foro, como habrás leído en las FAQ, no hay enlaces de descarga.

Disculpa no vi el foro de presentación y no creía que fuera específico para furgos. Siento haberte molestado. Mil disculpas a todo@s

tintin3050

cimbike, muchas gracias por tu trabajo, ahora te mando un correo para pedirte la nueva version. Que tengas un buen viaje, yo dentro de tres meses me voy a Belgica y espero aprovechar el contenido del paquete.
Saludos

fjerosa

Cimbike ..muchas gracias de nuevo por todo... una preguntita..en esta version no se pueden añadir puntos en la ruta..¿?¿

por cierto...   pasalo bien por ti y por los que no podemos ir..jajaja .palmas .palmas .palmas