El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

carlangas

Cita de: sinsyncro en Marzo 03, 2015, 23:08:33 pm
me podeis dar el link de instalaccion del sygic por favor??
o muy espeso estoy o no lo veo.. estoy mirando uno por uno cada link de preguntas frecuentes y no lo veo.....gracias y perdonar q se q se ha repetido mucho esta pregunta
me contesto a mi mismo... me habia dado problemas el winrar y me habia perdido carpetas y el txt. ahora ya lo entiendo, pero me estaba volviendo loko.
gracias a todos por el aporte... me viene de perlas

Jeje, te has pasado a Android???
Carles.

cimbike

Cita de: sellesdal en Marzo 03, 2015, 23:27:27 pm
Hola cimbike:

Hoy he sometido a prueba el sygic 14.7.7 y va fenomenal.

Lo que más me gusta es que le puedes indicar directamente el nombre del POI y ya te lo localiza. Decirte que tengo una base de datos personal de puntos dispersos por el campo. De ahí que me gusten más los mapas Navteq. En la versión 14.3.4 y anteriores había que indicar primero la localidad y luego ya podías elegir POI en esa localidad. Pero en mitad del campo no sabes a que localidad puede pertenecer ese POI. Esta mejora es muy buena para mí.

No obstante, hay algunas cosas que no me convencen y te las paso a comentar para ver si se puede hacer algo:

1.- Cuando circulas a más de 60 km/h ya no se visualizan los POI en pantalla. ¿Existe alguna opción para habilitar/deshabilitar esto? Yo no la encuentro

2.- No se pueden configurar los radares para que te avisen a la distancia que desees y con el sonido que quieras. Tal y como está, te avisa de los radares cuando ya te los estás comiendo. De esto, lo más importante es poder darle más distancia para que te avise bastante antes de llegar a ellos.

3.- Para modificar una base de datos de POI´s no se puede eliminar desde sygic para después volver a importarla con las modificaciones oportunas. Se hace necesario desintalar la aplicación y volver a instalarla con los nuevos POI´s.

4.- A pesar de que los mapas navteq son de septiembre de 2014 creo que en el tema de carreteras, calles, rotondas, etc está más actualizado los de teleatlas.

¿Hay alguna versión entre la 14.3.4 y la 14.7.7 que te permita dar el nombre de un POI directamente y que no tenga los inconvenientes indicados?

Cuéntame si se puede hacer algo. Un saludo. Gracias


Hola sellesdal,

Se ha comentado ya infinidad de veces. A partir de la versión 14.3.2 Sygic no incorpora a función para editar los Poi's Importados.
Esta versión la monto yo a partir de la versión 14.3.2 que si te deja configurar los poi's y luego la voy actualizando a la última versión.
Los radares los llevo configurados así, porqué Sygic tiene en cuenta el radio (a la redonda) y no la distancia recta en metros. Es decir que si le ajustas que te cante los radares a 700, eso no es 700mt sino un radio de 700mt con lo que te cantará todos los radares que encuentre en ese radio. Esto crea el inconveniente que canta radares de las carreteras de al lado, de arriba y de abajo y cuando entras en determinadas ciudades es una locura por el gran número de radares que hay (en una más que en otras  :-\.panico

sellesdal

OK, cimbike. Muchas gracias.
Esperemos que en versiones futuras se pueda hacer esto.
Un saludo

josearada

me quedo por a qui, me he comprado una tablet a ver si soy capaz de ponerme el sygic ese y como soy  torpe ire siguendo el tema a ver si me aclaro

cimbike

Marzo 08, 2015, 08:24:36 am #2464 Ultima modificación: Octubre 25, 2015, 08:34:57 am por cimbike
Edito: la última versión de mapas TomTom es la 2015.06 pero como no funciona en la versión de Sygic 15.2.5 continuamos con estos.
Para más información leer este post: http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3823813#msg3823813

Sygic Navigation 15.0.3 + HUD + DASH CAM + Mapas TeleAtlas (TomTom) 2014.09
   

Hola a tod@s,

Aquí os traigo la última versión de Sygic.

Para los que estáis con la versión 14.7.7 va a ser una actualización muy simple.
Solamente vais a tener que instalar el apk de la nueva versión encima de la que ya tenéis instalada (14.7.7), sin desinstalar ni borrar nada y cuando finalice la instalación y abráis el navegador os tenéis que asegurar antes que estáis conectados a una red wifi porqué se os van a descargar los recursos necesarios para que esta nueva versión funcione.

Para los que estáis con alguna otra versión más antigua, vais a tener que instalar primero la versión 14.7.7 y luego instalar el nuevo apk encima y descargar los recursos necesarios a través del wifi.

Cuando me mandéis el correo tenéis que especificarme bien claro en que versión estáis para que os pase un archivo o los dos.

Principales Novedades:

- Ahora ya es posible descargarse los últimos mapas TeleAtlas (TomTom) desde el propio Sygic. (No hace falta usar el MapDownloader).
Para ello vamos a Configuración - Gestionar los Mapas elegimos Europa o el continente que queramos y ya podemos seleccionar los países para       descargarlos en nuestro terminal.



-El BLACK BOX ahora se llama DASH CAM y utiliza diferentes librerias para procesar el video

-Nuevos widgets

-Más correcciones de errores

- Búsqueda de Poi's Importados más eficaz ya que los podemos buscar por Categorías.

Seleccionamos buscar y en la siguiente pantalla le damos a los 3 puntos (...)



Ahora le damos a la pestaña GRUPOS



Bajamos hasta Poi's importados, los seleccionamos y en la siguiente pantalla de damos a la pestaña CATEGORIAS



Buscamos y seleccionamos la categoría que nos interese y ya tenemos todos los Poi's de esa categoría que se encuentran cerca todos agrupados. (Recordad que si lleváis más países a parte de Espanya os van a salir duplicados, pero no pasa nada, se puede seleccionar cualquiera de los dos).




Bueno, pues eso es todo.
Sl2 y a disfrutar.

josep_maria

Pedido, bajado , instalado y funcionando !!!
Eres un crack Pep  .ereselmejor , Merciiiiiiiii !!!   .palmas
Más vale ir despacio en la buena dirección que rápido en dirección equivocada !!!

patxido

Instalada la nueva versión y bajados los mapas !  :)
Todo a la perfección !

Muy agradecido a Cimbike  .palmas  .ereselmejor
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Despertaferro

Buenos días,

Soy nuevo en la utilización del Sygic y tengo una duda.

- Utilizo una tablet de 10" y el icono de nuestra posición és excesivamente grande y ocupa demasiada pantalla. ¿ Alguien sabe si es posible reducirlo ?.

Perdonat si esta pregunta ya se ha respondido antes.

Saludos.

cimbike

Cita de: Despertaferro en Marzo 08, 2015, 20:28:24 pm
Buenos días,

Soy nuevo en la utilización del Sygic y tengo una duda.

- Utilizo una tablet de 10" y el icono de nuestra posición és excesivamente grande y ocupa demasiada pantalla. ¿ Alguien sabe si es posible reducirlo ?.

Perdonat si esta pregunta ya se ha respondido antes.

Saludos.

¿Qué Sygic estás usando, es original o lo has bajado de por ahí?
Yo también lo uso en una tablet de 10,2" y a mi me sale bien.

Despertaferro

Cita de: cimbike en Marzo 08, 2015, 20:34:14 pm
¿Qué Sygic estás usando, es original o lo has bajado de por ahí?
Yo también lo uso en una tablet de 10,2" y a mi me sale bien.


Lo bajé de no sé donde.

sellesdal

Hola cimbike:
Como ya tenía instalada la versión 14.7.7 solo he puesto la nueva versión 15.0.3. La he ejecutado teniendo conectado el teléfono a red wifi de casa y al iniciar la aplicación me sale el mensaje:

¡ Vaya ! se produjo un error al descargar los archivos de recursos desde Google Play

Decirte que le di a RECHAZAR al mensaje previo a la instalación que dice:

Permitir que Google compruebe de forma habitual la actividad del dispositivo para detectar problemas de seguridad y evitar daños potenciales o advertir sobre ellos.

Más información en la aplicación Ajustes de Google


Muchas gracias

Ikersu

Instalado y en marcha. Cimbike eres un crack

llalles

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762


ROKAFKA

Hace tiempo que no pasaba por aquí, y cual es mi sorpresa:

-Por fin, nuevamente, se pueden organizar los POI.s importados en categorías.

Eso me ha llegado al alma CIMBIKE.

Tengo que sacar tiempo esta semana y lo pruebo.
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0