El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: cimbike en Diciembre 09, 2014, 21:18:26 pmA ver si tengo un rato y os subo un manual en pdf y ya de paso la nueva versión.



.loco2 .loco2 .loco2
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

cimbike

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Diciembre 09, 2014, 22:10:23 pm

.loco2 .loco2 .loco2

Pues he sido bueno y me he saltado una.
Es que esto evoluciona muy rápido.  .panico

marauder

Cita de: cimbike en Diciembre 09, 2014, 23:19:19 pm
Pues he sido bueno y me he saltado una.
Es que esto evoluciona muy rápido.  .panico


jajaja. al final tendremos que hacer una si , otra no , que no nos da tiempo a probarlas    .ereselmejor

soplete

Yo voy de 5 en 5, mientras tenga mapas actualizados,  y me da que el ministerio no va a actualizar mucho las carreteras....
MB Marco Polo Azul
BFK

cimbike

Sygic Navigation 14.7.2 + HUD + BLACK BOX

   

Hola a tod@s,

Aquí os traigo otra actualización que incorpora los siguientes cambios:
- Triplog - mostrar en el mapa
- Nuevo icono [del Sygic]
- Navegar a una foto de la galería
- Fija icono rotonda en los países secundarios conducción izquierda
- Otras correcciones

Aquellos que ya estabais con la versión 14.7.0 y queréis actualizar solo tenéis que instalar el apk encima, sin desintalar ni borrar nada, y cuando arranquéis la nueva versión por primera vez tenéis que estar conectados al wifi para que se os descarguen los recursos necesarios.
Así que si cuando me mandéis el correo de rigor especificáis que ya estáis con la 14.7.0 solamente os pasaré el apk
Para el resto que quiera actualizar desde otra versión anterior tendréis que proceder según explico en las instrucciones.

Sl2 y a disfrutar.





tibet

Buenas tardes,  como gestiona esta versión el ir a unas coordenadas?

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


jotace

Cimbike, gracias de nuevo por la ayuda. Al final encontré como activar en el móvil que guarde las coordenadas.

Hoy he probado el Blackbox y funciona perfectamente.

Y otra pregunta: ¿sabeis dónde puedo encontrar un manual del Poiconverter?

jotace

Diciembre 10, 2014, 16:49:12 pm #2347 Ultima modificación: Diciembre 10, 2014, 17:04:48 pm por jotace
Otra vez aqui y con nuevo problema.

Me he descargado el mapa de Marruecos y algún país africano mas, pues aparte de España es el que mas me interesa, y me sale como descargado en el administrador de mapas, pero cuando le indico en buscar Seleccione el país o estado, no me sale el país de Marruecos.
También lo he descargado con el programa MapsDownloader, y este me ha descargado 9 ficheros y en cambio en la carpeta Sygic me salen 8 ficheros. Alguien sabe porqué la diferencia, y debo instalar este último o el del Mapsdownloader.
¿qué puedo hacer?

jotace

sigo probando el programa:

Cimbike, cuando uso el programa para renombrar los mapas que quiero usar con Sygic y selecciono TT, me indica "FALLO AL RENOMBRAR" con los NAV arranca bien.


soplete

Si hablo antes.... De las versiones.  Justo la baje ayer,  y ya hay versión nueva.....
MB Marco Polo Azul
BFK

rubenzeno

Diciembre 11, 2014, 10:41:34 am #2350 Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 10:46:03 am por rubenzeno
Cita de: jotace en Diciembre 10, 2014, 19:46:45 pm
sigo probando el programa:

Cimbike, cuando uso el programa para renombrar los mapas que quiero usar con Sygic y selecciono TT, me indica "FALLO AL RENOMBRAR" con los NAV arranca bien.


coño pues creia que solo me pasaba a mí.....que me ocurre con los dos TT y NQ

cimbike

Cita de: jotace en Diciembre 10, 2014, 16:17:51 pm
Cimbike, gracias de nuevo por la ayuda. Al final encontré como activar en el móvil que guarde las coordenadas.

Hoy he probado el Blackbox y funciona perfectamente.

Y otra pregunta: ¿sabeis dónde puedo encontrar un manual del Poiconverter?

No tengo manual del Poiconverter, pero si tienes la versión en español es muy intuitivo.

Cita de: jotace en Diciembre 10, 2014, 16:49:12 pm
Otra vez aqui y con nuevo problema.

Me he descargado el mapa de Marruecos y algún país africano mas, pues aparte de España es el que mas me interesa, y me sale como descargado en el administrador de mapas, pero cuando le indico en buscar Seleccione el país o estado, no me sale el país de Marruecos.
También lo he descargado con el programa MapsDownloader, y este me ha descargado 9 ficheros y en cambio en la carpeta Sygic me salen 8 ficheros. Alguien sabe porqué la diferencia, y debo instalar este último o el del Mapsdownloader.
¿qué puedo hacer?

En estas nuevas versiones no he probado nada del continente africano, pero en las versiones anteriores ya habían habido problemas con el reconocimiento de los mapas de marruecos por el propio Sygic.
Tengo una versión que es la única que está probada que funciona en Marruecos, no por mi que es aun un viaje pendiente en la lista, pero si por otros foreros que han ido con esta versión.
Se trata de la versión 13.2.2 y que usa mapas Teleatlas 2013.03 y el de Marruecos es el nc.2012.06 pero esta combinación funciona.
Si tienes pensado ir a Marruecos, puedes instalar esta versión que es lo que han hecho esos foreros y les ha ido bien.

Cita de: jotace en Diciembre 10, 2014, 19:46:45 pm
sigo probando el programa:

Cimbike, cuando uso el programa para renombrar los mapas que quiero usar con Sygic y selecciono TT, me indica "FALLO AL RENOMBRAR" con los NAV arranca bien.


Cita de: rubenzeno en Diciembre 11, 2014, 10:41:34 am
coño pues creia que solo me pasaba a mí.....que me ocurre con los dos TT y NQ


Aseguraros que tenéis las carpetas de los mapas renombradas a Maps_TT y Maps_NQ, luego desmarcar las casillas de "Remember foder Maps_TT patch y Remember folder Maps_NQ patch".
Seleccionar la ruta de uno y acto seguido marcar la casilla de Remember y lo mismo para el otro y listo.

marauder

pues habra que ponerse al dia , pero no nos das tiempo a probarlas  .meparto
no avises hasta la 14.7.4   ;D

saludos

cimbike

Sygic Navigation 14.7.3 + HUD + BLACK BOX

   

Hola a tod@s,

Aquí os traigo otra actualización que incorpora los siguientes cambios:
- Corrección de errores

Aquellos que ya estabais con la versión 14.7.0 y queréis actualizar solo tenéis que instalar el apk encima, sin desintalar ni borrar nada, y cuando arranquéis la nueva versión por primera vez tenéis que estar conectados al wifi para que se os descarguen los recursos necesarios.
Así que si cuando me mandéis el correo de rigor especificáis que ya estáis con la 14.7.0 solamente os pasaré el apk
Para el resto que quiera actualizar desde otra versión anterior tendréis que proceder según explico en las instrucciones.

Sl2 y a disfrutar.



marauder

Diciembre 11, 2014, 12:43:11 pm #2354 Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 13:46:04 pm por marauder
Cita de: cimbike en Diciembre 11, 2014, 12:07:37 pm
Sygic Navigation 14.7.3 + HUD + BLACK BOX

   

Hola a tod@s,

Aquí os traigo otra actualización que incorpora los siguientes cambios:
- Corrección de errores

Aquellos que ya estabais con la versión 14.7.0 y queréis actualizar solo tenéis que instalar el apk encima, sin desintalar ni borrar nada, y cuando arranquéis la nueva versión por primera vez tenéis que estar conectados al wifi para que se os descarguen los recursos necesarios.
Así que si cuando me mandéis el correo de rigor especificáis que ya estáis con la 14.7.0 solamente os pasaré el apk
Para el resto que quiera actualizar desde otra versión anterior tendréis que proceder según explico en las instrucciones.

Sl2 y a disfrutar.


Hay algo que da error
me dice que no puedo descargarme los recursos porque you may not have  purchaced this app   .panico