El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: jonijunior en Octubre 16, 2014, 00:36:46 am
joder me he vuelto loco para pasarlo, en pc me daba error de todas todas asi que cuando he llegado a casa lo he hecho a traves de mac y parece que ahora mejor.

una duda, cuando le doy a ingresar, me pone que meta email y contraseña, meto y de todas todas me da error en ambos moviles (en la web ingreso bien). en ambos me pone que ha habido un error a la hora d eingresar con facebook  cuando yo lo hago con email y contraseña

p.d. muchas gracias a cimbiek por todo, eres un crack. en el de la mujer hasta en casa me pilla satelites y me dice donde estoy. en el mio he probado de todo y no va nada bien

saludos

Hola,
Si el móvil o tablet dispone de microSD es muy importante copiar la carpeta Sygic sacando la micro y usando un adaptador de tarjetas SD en el ordenador.
Si el móvil no dispone de microSD es muy importante copiar la carpeta Sygic conectando el móvil al ordenador en modo Almacenamiento Massivo. De este modo es como si conectaras un lápiz USB al ordenador y lo reconocerá como una unidad de disco más.

Parece que lo de crear la cuenta no funciona, pero por otro lado no es aconsejable hacerlo. Ya me entiendes no.  ;D

Referente a tu móvil, seguro que tienes mal la antena gps.

cimbike

Sygic Navigation 14.6.5 + HUD + BLACK BOX



Hola a tod@s,
Tenemos otra actualización disponible.  .panico .panico .panico
Sl2 y a disfrutar.

ROKAFKA

Otra version  .panico.
¿Que es lo que han cambiado?
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

cimbike

Cita de: ROKAFKA en Octubre 16, 2014, 09:47:17 am
Otra version  .panico.
¿Que es lo que han cambiado?

Van corrigiendo pequeños errores, pero lo de los PDI Importados continua igual en esta también.  :-\

jonijunior

Cita de: cimbike en Octubre 16, 2014, 07:44:17 am
Hola,
Si el móvil o tablet dispone de microSD es muy importante copiar la carpeta Sygic sacando la micro y usando un adaptador de tarjetas SD en el ordenador.
Si el móvil no dispone de microSD es muy importante copiar la carpeta Sygic conectando el móvil al ordenador en modo Almacenamiento Massivo. De este modo es como si conectaras un lápiz USB al ordenador y lo reconocerá como una unidad de disco más.

Parece que lo de crear la cuenta no funciona, pero por otro lado no es aconsejable hacerlo. Ya me entiendes no.  ;D

Referente a tu móvil, seguro que tienes mal la antena gps.


en el mio que tiene sd lo hago bien sacando la tarjeta, en el otro que tiene 64gb de memoria interna lo hago directamente. lo curioso es que en un ordenador me iba y en otro no.

he probado mil cosas para lo del gps del mio, que si gps fix, entrar en modo ingeniero (me funciono durante un periodo).

si San cimbike dice que es mejor no ingresar uno no ingresa y punto

a ver cuando puedo probar el sygic y lo que es mas importante, probarlo cuando llegue la cali

saludos

ROKAFKA

14.6.5. Instalada correctamente en movil chino UMI X1.
Todo O.K., arranca perfectament.
.palmas .palmas .palmas
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

jonijunior

Octubre 16, 2014, 11:09:04 am #2166 Ultima modificación: Octubre 16, 2014, 11:29:23 am por jonijunior
14.6.5 instalada correctamente en el movil que no va bien el gps

luego a por el que si funciona

eres un pu... crack!!!

cuando te vengas para las vascongadas tienes kalimotxo pagado jejeje.

ferre66

14.6.5 instalada a la primera y salvo tener microSD lo he hecho sin el uso del ordenador. Descomprimiendo en un  carpeta en la raíz de la sd interna y pa dentro!!!

Parece una versión muy cachonda però habrá que estudiarla de nuevo.

Me refiero a la 14.6.4 y luego a la 14.6.5 que se instala encima.

Muchas grácias Cimbike!!!!

jonijunior

joder menudo sinvivir, en el movil mio que no va bien gps me descargo desde el propio link y ningun problema.
en el de la mujer que es donde va bien, bajo desde el mismo link del email desde el movil y me pone lo de error al descargar cuando estas abriendo el sygic la primera vez

ETXAVE

SI TODAVÍA NO HE AKTUALIZADO TODO, .panico .panico .panico ESTABA ESPERANDO ESTE FINDE ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cimbike

NUEVOS MAPAS TELEATLAS 2014.06 (Para todo el mundo)






Pues eso, que tenemos nuevos mapas de TeleAtlas, Ya disponibles para todo el mundo

Para actualizar continuamos con el método de siempre.

Un saludo y a disfrutarlos.

rubenzeno

Yo me  paro a respirar, seguid que ya os cojo  màs adelante cuando esté resuelto lo de los  PDI.....  .panico .panico .panico
Un saludo

maxbs

Eso mismo hago yo, de vez en cuando me soplo una actualizacion que este tio me tiene agobiao con tanta actualizacion¡¡¡¡  .meparto .meparto .meparto

De hecho, me estoy planteando una actualizacion de ROM que no se si sera regresiva o mirare si hay algo del nuevo sistema operativo de android para mi S3 que aun no ha pasado por el Kitkat siquiera
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ikerito


maxbs

Espero que se entienda la broma que va con todos mis repsetos a maese PeP
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)