El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

ponzako

Buenas a todos,
Esta mañana Cimbike me ha pasado el mail con las instrucciones (mil gracias fiera, que currada) y llevo toda la tarde con un problema y lo acabo de solucionar, lo expongo por si a alguien más le pasa.
Sigo todas las instrucciones al pie de la letra y despues de instalarlo en el movil, lo abro, me pregunta si me quiero conectar a internet y ..... le conteste si o no, se cierra la aplicación de repente. El problema es que yo uso Mac y me descargue el .rar con Mac y lo pase a la micro SD, y no debe haber compatibilidad total de archivos, ahí estaba el error. Conclusión, me he pillado mi netbook supercutre con windows 7, he hecho lo mismo y ya lo tengo rulando en el movil.

Mil gracias por todo Cimbike, me has hecho las vacaciones muuuuuucho mas faciles, porque cuando la niña se pone a llorar, la chica no mira el mapa y no conoces la zona (Alpes en este caso)....puede ser un caos

vangu

Buenas, tengo un problemilla con el sygic. Lo que me pasa es que cuando esta calculando rutas y me pregunta si quiero evitar las carreteras de peaje y le digo que si me sale un error, y no me calcula rutas, solo me calcula pasando por carreteras de peaje.

Alguien sabe porque pasa esto?

saludos

weisbud

Buenas... :-\ :-\ :-\
Me he descargado una edicion anterior, la he instalado en mi movil y cuando quiero poner los FP no me funcionan, los instalo en:


-los FurgoPerfectos en aura/maps/rupi/esp
-los iconos aura/res/icons/rupi


aunque a mi no me sale la raiz aura ni en mapas ni en icons, y los mapas los he instalado en wcl ya que tengo más de un pais.
alguien puede echarme un cable??


gracias de antemano
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

parago

Cita de: vangu en Agosto 22, 2014, 08:42:57 am
Buenas, tengo un problemilla con el sygic. Lo que me pasa es que cuando esta calculando rutas y me pregunta si quiero evitar las carreteras de peaje y le digo que si me sale un error, y no me calcula rutas, solo me calcula pasando por carreteras de peaje.

Alguien sabe porque pasa esto?

saludos

Hola!

A mi me pasa también. A veces ni siquiera llega a poner lo de los peajes. Lo que hago de momento es, si por ejemplo voy a ir desde Madrid a Santander, pues pongo un destino intermedio, por ejemplo Aguilar de Campoo, y así voy tirando.

Esto nos los resuelve seguro cimbike, a mi ya me ayudó mucho y no quiero ser más pesado pesado.




carlangas

Cita de: weisbud en Agosto 22, 2014, 11:10:53 am
Buenas... :-\ :-\ :-\
Me he descargado una edicion anterior, la he instalado en mi movil y cuando quiero poner los FP no me funcionan, los instalo en:


-los FurgoPerfectos en aura/maps/rupi/esp
-los iconos aura/res/icons/rupi


aunque a mi no me sale la raiz aura ni en mapas ni en icons, y los mapas los he instalado en wcl ya que tengo más de un pais.
alguien puede echarme un cable??


gracias de antemano


Mirate el primer post, en el apartado de FAQs, que seguro que encuentras la solución ;)
Carles.

C-max camper edition

Buennas!! A ver si alguien me puede ayudar
La cuestión es q me descargo la app de sygic del blackmart y no me aparece el downloader .loco2

parago

Cita de: C-max camper edition en Agosto 22, 2014, 12:04:25 pm
Buennas!! A ver si alguien me puede ayudar
La cuestión es q me descargo la app de sygic del blackmart y no me aparece el downloader .loco2


Olvídate de eso, te encomiendo a cimbike.

xaviaska

Ya lo tengo instalado en el Nexus 5, y funcionando sin problemas con los mapas de España y Andorra. Ahora me falta descargar los mapas de francia y otros países, y comprobar que funciona igual de bien.

Muchas gracias Cimbike!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

vangu

Cita de: parago en Agosto 22, 2014, 11:22:35 am
Hola!

A mi me pasa también. A veces ni siquiera llega a poner lo de los peajes. Lo que hago de momento es, si por ejemplo voy a ir desde Madrid a Santander, pues pongo un destino intermedio, por ejemplo Aguilar de Campoo, y así voy tirando.

Esto nos los resuelve seguro cimbike, a mi ya me ayudó mucho y no quiero ser más pesado pesado.






ese es el error que me sale


Espartano

Cita de: marauder en Agosto 26, 2014, 19:59:53 pm
Probado por francia y genial  ;D

  .ereselmejor


+1, pero un poco pesao lo de "posible radar camuflado"  ahora que no me oye la gendarmerí
no hace falta divertirse para beber

cimbike

Cita de: Espartano en Agosto 26, 2014, 21:58:24 pm
+1, pero un poco pesao lo de "posible radar camuflado"  ahora que no me oye la gendarmerí

Los avisos siempre los puedes desactivar a tu gusto. Pero yo por si acaso los dejo activados no sea que me coma una  .fotografo

er lu

muy buenas a ver tengo el sygic 14.5.1 y no doy con la carperta rupi en maps alguien puede decirme donde encontrarla... quizas ya salio esta pregunta no??
Mi vagabunda. http://www.furgovw.org/index.php?topic=278765.30


El que recuerda su juventud es que no la vivio a tope, y yo ...que estaba diciendo???

kikelon

Hola!!

Quisiera agradecer públicamente la labor de nuestro compi cimbike. 

Me instalé el sygic en mi S5 a ppios de agosto y funcionó a las mil maravillas estas vacaciones por Córcega y Francia (a la que podamos públicamos crónica) y nos fue de perlas entre otras cosas para localizar los furgoperfectos.

Mil gracias!!!

Saludos,

Espartano

Cita de: cimbike en Agosto 27, 2014, 08:37:45 am
Los avisos siempre los puedes desactivar a tu gusto. Pero yo por si acaso los dejo activados no sea que me coma una  .fotografo


gracias, cimbike. No era una crítica solo un poco de broma...., yo prefiero hacer como tu y no enterarme por correo que ahí estaban. solo que por la noche soñaba con Patricia,  .meparto
no hace falta divertirse para beber