El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cierv@lo

Los mapas nuevos de sygic aura para android, son validos para las versiones viejas de sygic mobile maps??

cimbike

Cita de: cierv@lo en Julio 18, 2014, 22:42:20 pm
Los mapas nuevos de sygic aura para android, son validos para las versiones viejas de sygic mobile maps??

.nono .nono .nono

vangu

Buenas.

Hay alguna manera para ver los iconos de los PDI mas grandes?

cimbike

Cita de: vangu en Julio 19, 2014, 09:34:10 am
Buenas.

Hay alguna manera para ver los iconos de los PDI mas grandes?


.nono .nono .nono

belenek

Estoy durmiendo entre viñas vapeando por culpa de Cimbike que buenas están las birras. .meparto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


polonios1

Julio 20, 2014, 11:14:11 am #1820 Ultima modificación: Julio 20, 2014, 11:15:51 am por polonios1
Hola me gustaría probar el sygic para android tengo uno de ac pasion pero no consigo meter los furgoperfectos.


cimbike

Cita de: polonios1 en Julio 20, 2014, 11:14:11 am
Hola me gustaría probar el sygic para android tengo uno de ac pasion pero no consigo meter los furgoperfectos.

Ya nos dirás que te parece.  :)

polonios1


tibet

Como siempre, aplicación  interesante gracias al gran Cimbike .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
Si pasas por León tenes unas cervezas pagadas. .brinda .brinda
Gracias por todo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

parago

Cita de: tibet en Julio 20, 2014, 20:31:07 pm
Como siempre, aplicación  interesante gracias al gran Cimbike .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
Si pasas por León tenes unas cervezas pagadas. .brinda .brinda
Gracias por todo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Sumo y sigo...Estás invitado a cañas por el norte de Madrid, que por la capital hay mucho jaleo.

Que crack cimbike!

tritina

Instalado. He ido a descargarme los mapas de mas paises . Entiendo q es en administracion de mapas y los he visto, he clicado sobre uno de ellos, parece q ha comenzado descarga pero ha saltado al navegador, no ha descargado nada y ahora por la misma via no consigo ver los mapas qeu veia antes para descargar, pone "no hay articulos". (todo esto desde el movil)
Supongo q hago algo mal. Si me podeis echar un cable...

maxbs

No se que pasa pero de vez en cuando pierdo el hilo (no me llega el correo) y hasta que caigo en la cuenta y lo busco directamente en el foro... Esta vez me he perdido y como no podía ser de otra manera justo antes del post de la actualización.
PEp, ahora te mando un privi!!!!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

marauder

superprobado por portugal.
Le configure para no pagar peajes, y una maravilla  .ereselmejor   hasta estaba preparado para no pasar por los telepeajes, me sacaba de la autovia me metia por carretera , encantado   .palmas .palmas.


maxbs

Esta tarde lo descargo he instalo y el jueves Zaragoza>Pontevedra así que ya imaginareis la de probatinas que lo voy a meter!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Cita de: tritina en Julio 20, 2014, 22:23:42 pm
Instalado. He ido a descargarme los mapas de mas paises . Entiendo q es en administracion de mapas y los he visto, he clicado sobre uno de ellos, parece q ha comenzado descarga pero ha saltado al navegador, no ha descargado nada y ahora por la misma via no consigo ver los mapas qeu veia antes para descargar, pone "no hay articulos". (todo esto desde el movil)
Supongo q hago algo mal. Si me podeis echar un cable...

¿Qué versión estás usando?