El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

yusepe

Hola Cimbike!! Te envío un mp para actualizarme con el sygic.

Gracias de nuevo por el trabajo tan grande que compartes con todos nosotros. .palmas

Saludos

Perso

cimbike, por favor, haz un recordatorio por aquí o vuelve a indicarnos los pasos para actualizar.
gracias
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

cimbike

Cita de: Perso en Abril 04, 2014, 13:50:44 pm
cimbike, por favor, haz un recordatorio por aquí o vuelve a indicarnos los pasos para actualizar.
gracias

Lee las F.A.Q del primer mensaje.

puchineli

Abril 04, 2014, 15:43:41 pm #1488 Ultima modificación: Abril 04, 2014, 17:55:45 pm por puchineli
Versión nueva instalada y funcionando !!!!  .palmas .palmas .palmas , por cierto

Gracias cimbike por ponerlo tan fácil.  .ereselmejor .ereselmejor

Un abrazo

EXTREMP

Hola.

Acabo de descargar el zygic navegación y sólo me ha creado un icocno de sygic y nos dos como se comenta en la FAC del inicio del post. ¿Hay que hacer algo más?

Soy prácticamente analfabeto en estos temas, por lo que si me echáis una mano os lo agradezco.

Saludos.

lokaina

Gracias cimbike. Version 14 instalada y funcionando perfectamente. Los errores de la anterior version parecce que se han corregido. Por cierto una duda, a ver si me eexplico: veo que metes los pois, en la carpeta res, en cada carpeta de cada pais. La anterior version yo tenia los mapas instalados de francia, portugal, españa y andorra, y meti los furgoperfectos solo en la carpeta res de españa y al navegar en el mapa aparecian en todos los paisses correctamente. Curioso no? .loco2

karenltq

Cosas de la informática, se me ha roto el móvil y he perdido el Sygic, mala suerte de ser novata ahora solo puedo volver a instalar la versión que tenia antigua, de la cual por suerte tenia una cópia, pues nada que a ver si encuentro suerte e igual algún día pueda probar las mejoras del programa.

Cita de: karenltq en Agosto 06, 2013, 18:42:27 pm
cimbike,
Gracias miles, una vez más los furgoperfectos nos permiten vacaciones 5 estrellas, este año hemos estado por Cantabria, y las vistas de los furgoperfectos son inmejorables .palmas .fotógrafo .baba

marauder

una cosa que echo yo en falta es el icono de las playas , o no tiene o no las encuentro  ???

MYO

Hola buenas alguien sabe como meter las coordenadas de google maps en el sygic? Muchas gracias.

soplete

Marauder has probado con los pois si salen las playas?
MB Marco Polo Azul
BFK

marauder

Cita de: soplete en Abril 09, 2014, 07:32:38 am
Marauder has probado con los pois si salen las playas?


los he buscado pero no los encuentro , en otras versiones al hacer zoom sobre el mapa , salian las playas , igual que los furgoperfectos , pero en esta no  ???

cimbike

Cita de: marauder en Abril 08, 2014, 13:50:48 pm
una cosa que echo yo en falta es el icono de las playas , o no tiene o no las encuentro  ???

Vamos a ver.
Lo de los iconos lo puedes configurar como a ti te de la gana.
Yo lo que hago es esconderlos casi todos menos los fp, pdi's ac, pdi's favoritos, gasolineras y pocos más, porqué personalmente no me gusta llevar el mapa lleno de iconos, que a mi modo de ver luego interfieren en la visualización del mapa, pero puedes activar los que tu quieras.
Menú / Configuración / Mapa / Puntos de Interés y concretamente el icono de las Playas lo encontrarás dentro del apartado de Atracciones Turísticas.
Lo marcas con la tilde verde y listo.
Un saludo.

cimbike

Cita de: MYO en Abril 08, 2014, 19:21:02 pm
Hola buenas alguien sabe como meter las coordenadas de google maps en el sygic? Muchas gracias.

Navegar a.... / Coordenadas

marauder

Cita de: cimbike en Abril 09, 2014, 08:25:07 am
Vamos a ver.
Lo de los iconos lo puedes configurar como a ti te de la gana.
Yo lo que hago es esconderlos casi todos menos los fp, pdi's ac, pdi's favoritos, gasolineras y pocos más, porqué personalmente no me gusta llevar el mapa lleno de iconos, que a mi modo de ver luego interfieren en la visualización del mapa, pero puedes activar los que tu quieras.
Menú / Configuración / Mapa / Puntos de Interés y concretamente el icono de las Playas lo encontrarás dentro del apartado de Atracciones Turísticas.
Lo marcas con la tilde verde y listo.
Un saludo.


muchas gracias
. Pues mira que habia pasado por hay , y no se me ocurrio pinchar  .ereselmejor .ereselmejor

Bullich

Hola! a ver si alguien me puede ayudar...
Me acabo de instalar el sygic y estoy haciendo pruebas. Me reconoce los mapas de España, Francia y Andorra, pero he copiado en la carpeta "maps" los de Irlanda y cuando le pongo una dirección de irlanda me dice "el cálculo de la ruta ha fallado: no se ha encontrado mapa de descarga" sabéis pq?
Muchas gracias  :)