El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

cimbike

Cita de: sandrasergio en Febrero 20, 2014, 00:14:30 am
Mi version es la  11.4.2 debo de ser un negado para todo esto.pero no tengo narices cimbike  en meter los furgoperfectos. Estoy desesperado ???

¿La 11.4.2 o la 13.4.2 que es la última?  .loco2 .loco2 .loco2
Si lo quieres todo ya mascadito y listo para usar solo tienes que llamar a la puerta cimbike2@gmail.com
Un saludo.

pikaporte

quiero dar las gracia otra vez desde aquí a cimbike por su ayuda  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor...ya tengo ganas de hacer una escapada para probar el navegador  .palmas .palmas .palmas .palmas

ikerito

Cita de: pikaporte en Febrero 22, 2014, 20:11:55 pm
quiero dar las gracia otra vez desde aquí a cimbike por su ayuda  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor...  .palmas .palmas .palmas .palmas


ikerito

jode que vago soy gracias cimbike

manolete2

Hola,
He estado de viaje unos días y he podido probar la versión 13.4.1 con los mapas de Teleatlas en una tablet BQ.
Me funcionó correctamente en los cálculos de la ruta. :D
Me sorprendió el elevado consumo de batería, incluso llevándola conectada al mechero gastaba más que lo que recibía recargándose ???
Están actualizados tramos de carreteras abiertos recientemente. Hay que señalar que en un caso me indicó como transitable una autovía todavía en obras para rato (Pendueles-Unquera)
El hud no le he cogido el gusto: por una parte no se refleja bien en el parabrisas durante el día y por otra prefiero ver el mapa
No me dió ningún error así que de momento esperaré para actualizar al 13.4.2
Muchas gracias Cimbike .ereselmejor

marauder

pues yo este finde he ido a Madrid y he notado como si tuviera error de posicion , y cuando hay varias carreteras juntas , se hace un lio. Y el aviso de los radares hay que poner mas distancia sino te avisa ya casi encima.

Igual es problema de mi tl . gps  ???

Por si acaso voy a actualizar a la nueva version

gracias cimbike

Drakkooll

Buenas
lo he estado probando un poco este fin de semana y la verdad es que encantado.
Sólo he notado una cosa rara, y es que cuando te acercas a un cruce que tiene raqueta lo toma como rotonda y te indica " en la siguiente rotonda tome la segunda salida" cuando realmente no hay rotonda
Por lo demás y tras la primera prueba, perfecto.

Muchísimas gracias a cimbike por su paciencia el curro que se está dando
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

carlangas

Cita de: cesarzx10r en Febrero 19, 2014, 16:22:00 pm
Desde aqui volver a dar la gracias publicamente a CIMBIKE!!!!

Hace un par de semanas configuramos el iGO Primo para mi radio GPS del coche y me va de lujo!! Se lo curro una pasada!!

Muchas graciassss!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Esto me interesa...
Que le habeis hcho al IGO ???
Saludos,
Carles.

cimbike

Cita de: carlangas en Febrero 25, 2014, 12:55:40 pm
Esto me interesa...
Que le habeis hcho al IGO ???
Saludos,
Carles.

Pues nada de especial. Instalarlo en una radio gps de esas chinas con windows CE6
Un saludo.

carlangas

Cita de: cimbike en Febrero 25, 2014, 13:17:43 pm
Pues nada de especial. Instalarlo en una radio gps de esas chinas con windows CE6
Un saludo.

Snif,...
Pensaba que habias podido destripar un CE6 y "tocarlo" un poquito...
Por cierto, no viene de serie el IGO en la mayoria de esas radios?
Carles.

cimbike

Cita de: carlangas en Febrero 25, 2014, 15:14:06 pm
Snif,...
Pensaba que habias podido destripar un CE6 y "tocarlo" un poquito...
Por cierto, no viene de serie el IGO en la mayoria de esas radios?
Carles.

Normalmente vienen con iGO8 y pusimos el Primo.

muro2

ya está instalado y funcionando OK,   gracias  y un saludo

yusepe

A mi la 13.4.1 me andan dando problemas que se queda colgada cada 2*3. Sobre todo cuando le aplico el zoom.  No se si es por el móvil o el gps pero no lo logro solucionar.  Te voy a pedir cimbike un m.p.

Saludos y gracias artista. :)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


carlangas

Cita de: cimbike en Febrero 25, 2014, 15:25:40 pm
Normalmente vienen con iGO8 y pusimos el Primo.

Vale. Yo solo he llegado a intercambiar en la misma MicroSD el IGO8 y el TwoNav, pero estoy intentando acceder al S.O.
Si lo consigo, ya avisaré.
Carles.

j.arcadio

Marzo 01, 2014, 18:21:00 pm #1409 Ultima modificación: Marzo 01, 2014, 21:42:51 pm por j.arcadio
Buenas!
Grande Cimbike! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Después de algún quebradero de cabeza tengo ya instalada la últimísima versión y parece que todo está ok. La he probado, pero con lo cortos que son los trayectos aquí.... pues tendré que esperar a ver si en unos días nos cambiamos de isla :D .meparto.

Me he releído el hilo desde la página...46 aprox .loco2 y  aunque no lo parezca, me surgen

Algunas cuestiones/dudas:

1.-Estoy descargando los mapas (europa), para poner alguno más de europa por si este verano suena la flauta ¿tardan lo suyo verdad? (va por la mitad y lleva casi una hora, o más!) ¿o estoy haciendo algo mal?
también quiero meter los de Marruecos, ya he leído que algunos mapas los lee una versión y otros no .loco2 ¿qué hago, los meto y pruebo cuando llegue (siempre llevaré un mapa en papel...)
2.-Los furgoperfectos: ¿están ya incluidos en el mapa o me los tengo que descargar? (veo que sí que hay, pero me parece entender que hay más por descargar?)  He leído que si pasarlos a rupi gracias a nosequé ... .loco2 .loco2

3.- y por último:  esa función HUB, ¿está activada siempre o tengo que activarla? la he buscado pero no la encuentro .loco2

(edito)4.- Ya se descargaron los mapas, y las iniciales de algunos sí las pillo, pero las de otros... no las adivino!   ...¿ahora, con el país que me interese, meto la carpeta en la carpeta de mapas de la microSD?

Gracias de nuevo Cimbike (Pep) .ereselmejor no sólo por toda la información y el curro, sino por tu santa paciencia! .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

Y te repito por aquí lo que te dije por correo, el pack de cervezas, si no te lo tomas aquí, te lo hago llegar! o te lo llevo en persona!