El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: cimbike en Octubre 24, 2013, 09:19:02 am
Hola koskolva, voy a evitarte la inmersión porqué sino fijo que vas a entrar en descompresión.  ;D ;D ;D
De momento no será posible evitar ese duplicado ya que los archivos furgoperfectos (las 5 categorías) agrupan todos los países en un solo archivo y ese es el motivo por el cual Sygic los duplica o triplica en algunos casos.
Tengo empezada una versión en la cual los estoy separando por países, aparte de añadirles mucha más información a cada uno, pero eso tendrá que ser para la próxima edición y no os prometo nada.
Un saludo.



ok!! la verdad es que no hay problema en que aparezcan duplicados... era por tenerlo fetén, pero es funcional 100%

y muchas gracias por evitarme la búsqueda, ya había cotilleado un poco y no había encontrado nada  .bien
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Malamock

gracias por el curro, cimbike, eres la caña.

no actualizo a la última versión pa no dar la paliza, que bastante liao estás y bastante contento estoy con la que tengo.

ya casi nunca me pierdo!  ;D ;D

Saludos a todos.
Nunca se sabe...

cimbike

Cita de: Malamock en Octubre 24, 2013, 16:39:56 pm
gracias por el curro, cimbike, eres la caña.

no actualizo a la última versión pa no dar la paliza, que bastante liao estás y bastante contento estoy con la que tengo.

ya casi nunca me pierdo!  ;D ;D

Saludos a todos.

Bueno, ya sabes cual es el método para actualizar en caso que te decidas a ello.
Se tarda muy poco y en esta versión los mapas teleatlas son más nuevos con la posibilidad de toda Europa.
Sl2

SooZ

Pues nada, sigo buscando como actualizar....
Pero que conste que siempre lo hago antes de preguntar.
De las voces nadie sabe nada?
Igual tampoco e sabido buscar bien.
Mil gracias de toas formas por el kurrazo que te nos pegas cimbike

nyecote

Hola chicos,
Os cuento mi experiencia en las salidas que he tenido ultimamente desde la actualizacion del sygic.....
Lo podriamos definir con.... "ME ESTA VOLVIENDO LOCO" jajajaja.... camino a Munich.... un verdadero follon, en la ida, me metio por Zurich y Ginebra, me sacaba de la autopista y me volvia a meter .... lo intentaba cada dos por tres.... y luego a la hora de callejear... igual, cambiaba la ruta muy a menudo,se quedaba colgado .... vamos, lo que se dice un tinglao guapo.... siempre me ha ido de fabula, y desde que actualice.... un desastre.... ademas de la salida al Oktober... pues saliendo los fines de semana por Catalunya... mas de lo mismo..... voy a probar a Navteq y ya os contare.... pero como me di mi palabra a Pep de que comentaria.... ya que es lo minimo que podemos hacer por el inmeso curro que se pega el tio.....
Ya os contare si mejora con el cambio de mapas.....
Un saludo y muchas gracias !!!!!

Manolín

Os cuento yo también mi experiencia con esta última versión del Sygic que es bastante similar al comentario anterior de Nyecote.

Decir que tan solo lo he probado por Madrid y durante tan solo una semana pero creo que es suficiente para ver que "no funciona bien". No se si será un problema de mi teléfono que ya no sea capaz de tirar de él, un Galaxy Note. Os cuento mis problemas

De vez en cuando se bloquea y se apaga
Cuando calcula una ruta, te obliga a ir por ella si o si, es decir, cuango recalcula la ruta te dice de volver por el camino que él ha indicado al principio, aunque el destino lo tengas a menos de 3 kms te dice de volver para atrás para ir por donde él quiere desde el primer calculo de ruta.
Cuando recalcula muchas veces se queda cuajado
Lleva un retraso en la posicion considerable, de al menos 200 metros e incluso, viajando por autopista se ve claramente que va a tirones, bajando la distancia al destino de 300 en 300 metros cuando con la versión anterior era super-fluido.
No veo la opción de cambiar las voces.

Ya digo que no se si será problema del modelo de mi teléfono o es que por alguna razón he hecho mal la instalación porque veo que tan solo somos 2 personas las que no nos va la versión actual.

nyecote

Doy fe de todo lo que comenta Manolin... A mi me pasa exactamente lo mismo... En cuanto a lo del móvil, yo tengo un S4 y dudo mucho que pueda ser un motivo....
Saludos

kaanija

uffffff..............miedo me da actualizar. Recomendais dejar una versión anterior?   Cual?

cimbike

Bueno, para todos aquellos que tenéis problemas con ésta versión y para los que no, ya os adelanto que tenemos nueva versión. En cuanto termine de montarla y subirla al servidor os lo aviso.
Pensad que a veces éstas actualizaciones solamente corrigen "cagadas" errores en la versión anterior. Pero, bueno se supone que siempre será mejor.
Un saludo.

marauder

Cita de: Manolín en Octubre 30, 2013, 11:30:11 am
Os cuento yo también mi experiencia con esta última versión del Sygic que es bastante similar al comentario anterior de Nyecote.

Decir que tan solo lo he probado por Madrid y durante tan solo una semana pero creo que es suficiente para ver que "no funciona bien". No se si será un problema de mi teléfono que ya no sea capaz de tirar de él, un Galaxy Note. Os cuento mis problemas

De vez en cuando se bloquea y se apaga
Cuando calcula una ruta, te obliga a ir por ella si o si, es decir, cuango recalcula la ruta te dice de volver por el camino que él ha indicado al principio, aunque el destino lo tengas a menos de 3 kms te dice de volver para atrás para ir por donde él quiere desde el primer calculo de ruta.
Cuando recalcula muchas veces se queda cuajado
Lleva un retraso en la posicion considerable, de al menos 200 metros e incluso, viajando por autopista se ve claramente que va a tirones, bajando la distancia al destino de 300 en 300 metros cuando con la versión anterior era super-fluido.
No veo la opción de cambiar las voces.

Ya digo que no se si será problema del modelo de mi teléfono o es que por alguna razón he hecho mal la instalación porque veo que tan solo somos 2 personas las que no nos va la versión actual.


a mi no se me cuelga , pero lo de calcular la ruta y recalcular , nada de nada , el retraso tambien , lo he usado pocas veces y mas de una no me lleva al sitio, yo pensaba que era mi pelea personal con el gps  .loco2

cimbike

Sygic Navigation 13.2.2



Hola a tod@s,
Ya tenemos nueva versión para nuestro navegador.
Espero que se corrijan todos esos fallos que traía la versión anterior.  .loco2 .loco2 .loco2

Características:

- Esta actualización resuelve los problemas con la instalación de algunos dispositivos y contiene nuevas mejoras y optimizaciones
- Diseño de mapas mejorado
- Tres rutas alternativas para elegir
- Avisos de curvas cerradas para su seguridad (he desactivado el aviso, lo podis volver a poner en los ajustes)
- Visión de los cruces para entenderlos bien
- Notificaciones de navegación en segundo plano (activado)
- Mejora del mapa en los niveles máximos de zoom
- Bloqueo de la rotación de la pantalla para motoristas
- Favoritos e Historial con ms detalles

Lo instalamos siguiendo el mismo método de siempre.

Sl2 y a disfrutar.

eljipifenicio

Me apunto a probarlo. El último me dio algún problema en el cálculo de rutas pues me hacía ir por algunas mas largas  de lo debido, con los mapas NQ
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ferre66

Carai Pep!!!! Vaya currada.
A mi ahora me funciona bien en mi antiguo Samsung Galaxy s Gt-9000i. El trabajo se agradece.... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Gracias Cimbike!!!!

ETXAVE

JOde el ultimo lo descargue pero por tiempo no he podido instalarlo y ahora ya está aki otra nueva???

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

pampacitrus

Yo no he tenido mas problema que se queda a veces atascado cuando voy por ciudad.
Aprovecho para preguntaros si se os esta actualizando el sygic. Ahira mismo lo esta haciendo automaticamente el mio

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2