El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

belenek

Bueno decirte que creo que sygic no existe para windows mobile pero tienes otros en los que luego puedes meter los furgoperfectos

No se que versión de windows mobile tienes pero aquí tienes un enlace para instalar este navegador

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255207

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


cimbike

Cita de: White_Arca en Junio 07, 2013, 06:51:08 am
Hola compis,,

Tengo algunas dudas respecto a mi GPS, es un VEXIA con mapas de Europa (desactualizados), y por aquí me han comentado que iria bien el formato Sygic para descargar los POI furgoperfectos.

Yo he conectado el GPS via usb al pc, y únicamente me sale...nose que de Windows Mobile. No creo tener instalado el Sygic, alguien me puede hechar una manos a configurarlo primero para Sygic y después poder instalar los POI de 2013??????????????????? .ereselmejor

Pasádme un enlace tutorial de youtube, o una miniexplicación para moverme un poco...
Este mes de agosto me gasto las vacaciones en Eslovenia, Croacia y Bosnia,...y no quiero improvisar en estas cosas...

Eva Arca  :-[

Hola Eva,
Vamos a ver, ¿el VEXIA ya viene con el Sygic ya instalado, verdad? y ¿tu problema es que quieres actualizar los mapas que ya trae y que al conectarlo con el cable al ordenador, éste te está pidiendo no sabes que de Windows Mobile?
Seguramente ese VEXIA lleve instalado el [Sygic] Mobile v8.06/8.14 Windows Mobile/Symbian/Android que es algo difetente al que nosotros usamos aquí.
Bien, lo que el ordenador te está pidiendo son unos drivers (controladores) para que éste se pueda conectar al VEXIA que funciona con Windows Mobile.
Prueba a descargarte y a instalar esto: http://www.programas.cc/ActiveSync-4/download/?296&gclid=CLzJnKmn0bcCFeTLtAodTmQAaQ y luego ya podrás conectar el VEXIA al ordenador y ya podrás acceder a su unidad de almacenamiento y sustituir los mapas o lo que quieras.
Lo que te han comentado sobre los mapas de Sygic para Android, es cierto puesto que ahora son válidos tanto para Android, Windows CE, como para Windows Mobile, pero el principal problema que vas a encontrar es que a excepción de Android, con los otros dos sistemas operativos hay que activar los mapas e introducir unas licencias para que los detecte y ahí ya no te puedo ayudar mucho.
Un saludo.

cesarzx10r

Furgoperfectos instalados!! Va de cineª!ª! ;D ;D

ETXAVE

JOde a ver si saco un raqto y me los instalo antes de la nueva version del SIGYC  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

sacacharra

Perdona me leído casi todo el ilo y no encuentro como actualizar el sigyc????
me puedes ayudar????????
Carme&Mariano
6X6SITGES

SooZ

Hola muy buenas!
Lo 1º de todo la enhorabuena y mil gracias a todos los que hacéis esto posible, me parece algo increíble!
Y lo 2º es que llevo desde semana santa con el Sygic instalado para poder meterle los fp, ya que desistí con mi takara, pero despues de leer todo el hilo sigo sin verme capaz de meterlos, tengo la versión 11.2.6 y me pasa como a josexote que pregunta en la primera pagina, me salen las carpetas ordenadas de otra manera, lo cambio para que quede como dice cimbike y al poner el gps no salen mapa alguno en la pantalla! Tengo que hacer como josexote que desinstalo sygic y vuelta a empezar?
Muchas gracias de antemano, Sergio

cimbike

Cita de: sacacharra en Junio 22, 2013, 00:12:28 am
Perdona me leído casi todo el ilo y no encuentro como actualizar el sigyc????
me puedes ayudar????????


Te mando un mensaje privado.  ;)


Cita de: SooZ en Junio 22, 2013, 08:48:24 am
Hola muy buenas!
Lo 1º de todo la enhorabuena y mil gracias a todos los que hacéis esto posible, me parece algo increíble!
Y lo 2º es que llevo desde semana santa con el Sygic instalado para poder meterle los fp, ya que desistí con mi takara, pero despues de leer todo el hilo sigo sin verme capaz de meterlos, tengo la versión 11.2.6 y me pasa como a josexote que pregunta en la primera pagina, me salen las carpetas ordenadas de otra manera, lo cambio para que quede como dice cimbike y al poner el gps no salen mapa alguno en la pantalla! Tengo que hacer como josexote que desinstalo sygic y vuelta a empezar?
Muchas gracias de antemano, Sergio



Tienes otro mensaje privado.  :)

cimbike

Hola a tod@s,

Para aquellos aquellos que todavía estáis con la versión 11.2.6 y queréis actualizar, os aconsejo que si os funciona bien no lo hagáis ya que en breve podré a vuestra disposición y a la de todo aquel que lo quiera probar la versión 13.1.4



En esta versión, la principal novedad será que traerá los furgoperfectos separados por países para evitar que se dupliquen o tripliquen como nos estaba pasando hasta ahora.

A aquellos que les urja mucho la actualización (por temas de vacaciones) y no puedan esperar a que termine de recopilarlo todo, pues se pueden poner en contacto con migo en el mail que sale bajo mi avatar.

Un saludo, un poco de paciencia y a disfrutar.

Patronio

Ole, ole

Esta es la que voy a coger para actualizarme que me he quedado muy antiguo. Con tu colaboración  ;D

José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

ETXAVE

Vamos ya, komo trabaja este chiko bao presión, todxs preparando las vakas y el poniendonos el karamelo en la boka   .meparto .palmas .palmas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

SooZ

Mil gracias cimbike!!!!
No se si actualizare despues de tanta locura, aunque viendo el kurrele que te pegas fijo que merece la pena!!!
Salud y muchos km

fjerosa

Cimbike ..prefiero esperar... tampoco me voy a perder... gracias milllll   .palmas .palmas .palmas

rualua

cimbike  .palmas .palmas.............cuando puedas y sin presion  .ereselmejor
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

soplete

Justo la he desinstalado hoy.....y la nueva no me cabe en la sd.... tengo que cambiar de sd, que casualidad>:D

pcbasauri

MB Marco Polo Azul
BFK

DiegoARG

Felicitaciones por este enorme trabajo. Sale MP!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas