El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

bat

Cita de: Espartano en Junio 02, 2013, 09:30:18 am
en Francia, los dispositivos que informan de los radares, ESTAN PROHIBIDOS

salut

por eso creo que  ahora en lugar de señalar los radares te informan de zonas peligrosas (donde están los radares)

feresl

Junio 02, 2013, 14:22:53 pm #826 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 14:24:58 pm por feresl
Podría alguien ayudarme a convertir archivos rupix en kml?

cimbike

Cita de: feresl en Junio 02, 2013, 14:22:53 pm
Podría alguien ayudarme a convertir archivos rupix en kml?

¿Por qué quieres hacer eso?  Si Sygic no usa ese formato.  .confuso2
¿Algún tipo de poi en particular?

aztiria2

no veo donde esta la nueva version de furgoperfectos para sygic. esta colgado en algun sitio?

gracias

cimbike

Cita de: aztiria2 en Junio 02, 2013, 19:53:30 pm
no veo donde esta la nueva version de furgoperfectos para sygic. esta colgado en algun sitio?

gracias

Tienes la respuesta en la página de atrás.  .loco2 .loco2 .loco2

mdv

Bueno yo lo tengo ya operativo, oigan muchisimas gracias a los currantes...

Mi pregunta... ¿como puedo hacer para poder ver los fgperfectos de una manera más amplia? cuando andas por ahí como que necesito tener una visión amplia de donde estan los furgoperfectos... he eliminado casi todos los pois del mapa y aun así hasta que no meto mucho zoom no puedo verlos!!

Como lo hacéis?

saludos.


feresl

Junio 03, 2013, 09:08:12 am #831 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 09:10:20 am por feresl
Para poder verlos en google maps y/o google earth.En particular los WOMO

ales_mat

Cojo sitio! A ver que tal se porta mi Sygic con estos pdis que anda un poco lento ultimamente.

Por cierto aprovecho para decir que es mi primer post (sin contar con la presentación claro jeje ;D :D) y me siento un mindundi (como decimos en mi tierra) entre gigantes .ereselmejor! Pero bueno, aunque todavia vaya con mi Seat Ibiza Stella 1.4 Tdi el tema de llevar la casa a cuestas me tira que no veas jeje
Y del ibiza prometo camperizacion, que ya he visto al menos uno camperizado y el mio no va a ser menos jaja
Un saludete furgoneteros!  ;)

cimbike

Cita de: feresl en Junio 03, 2013, 09:08:12 am
Para poder verlos en google maps y/o google earth.En particular los WOMO

Mándame un correo y te los paso.  ;)

cimbike

Junio 03, 2013, 12:50:25 pm #834 Ultima modificación: Octubre 25, 2015, 09:14:52 am por cimbike
Edito: A prtir del 2013 ya no tienen ninguna diferencia, porqué el trabajo de un año no sirve para el siguiente y hay que volver a hacerlo todo y como eso supone un trabajo enorme de edición, he decidido no hacerlo más.

FURGOPERFECTOS_v2013

Hola a tod@s,

Al igual que el año pasado, me he kurado unos furgoperfectos con enlace web y que muy gustosamente pongo a vuestra disposición. (Pronto los tendréis disponibles en la zona de descargas).

Aprovechando un poco las ventajas que supone el formato .rupi, este año aparte del enlace web he incorporado también un poco más de información en algunos de los furgoperfectos.
Y digo en algunos ya que es un trabajo muy pesado porqué hay que editarlos 1 X 1 para ir añadiéndoles esa información de más.
De momento tenemos que en la categoría de  furgovw_furgocompras podemos también llamar directamente a esos comercios desde el propio Sygic.
Buscamos el sitio que queramos y en la pantalla del poi nos aparece ahora la nueva pestaña de llamar con el número del teléfono en cuestión. Pues ya podemos pulsar en esa pantalla y llamaremos a ese número de teléfono directamente desde el Sygic.

 

En la categoría furgovw_furgoperfectos la novedad es que ahora en la pantalla del poi he cambiado la pestaña de "descripción breve" por la de "descripción larga" y he añadido más información sobre el punto que la típica que traen por defecto (Gratuito/Pernocta/Agua/Wc).
Esto será especialmente interesante y de utilidad cuando nos encontremos en el extranjero y no dispongamos de conexión 3g.
Por ahora solamente lo he añadido a los furgoperfectos de Francia (y no a todos), pero con el tiempo lo podemos ir ampliando a todos los países y para todas las categorías.

     

Y como no el ya conocido enlace web para cada uno de ellos que nos será mucho mas útil que todo lo demás pero necesitamos disponer siempre de conexión 3g:

 


Pues eso es todo y espero que os sirva.
Sl2 y a disfrutar.

pampacitrus

Gracias por el curro. Esperaremos que este en descargas y a disfrutar de tu trabajo. Crack

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Trencalòs

Gracias Cimbike por tu colaboración  ;)

cesarzx10r

Deseandito tenerlos ya para este verano...... .baba .baba

ETXAVE

GRacias Kampeón, lo de los 4b todavía no me va  :'( :'( :'( pero elfallo es solo el de la imagen el resto va bien salir salen pero sin imagen jejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Espartano

una cosa rapida, ..antes de calentarle la cabeza a cimbike

tengo un sygic de hace un par de años instalado, lo ultimo que actualicé fue la primera versión de furgoperfectos, jajaja y ya ha llovido

alguno sabe si con lo que han evolucionado los mapas,..........me van a valer las nuevas Y MEJORADAS actualizaciones

gracias
no hace falta divertirse para beber