El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

marauder

Cita de: cimbike en Diciembre 07, 2012, 22:57:53 pm
El único inconveniente es que una vez instalado no se pueden descargar los mapas y hay que buscarlos por ahí.

Enviado desde mi SG Note usando Tapatalk 2


le podria poner los mapas de 11.2.6  que me descargue?

cimbike

Cita de: marauder en Diciembre 07, 2012, 23:11:19 pm
le podria poner los mapas de 11.2.6  que me descargue?

No. No sirven ya que son diferentes versiones y se supone que los que lleva la 12.1.3 son los más actuales.
Yo tengo algunos más que no puse en el archivo por cuestiones de espacio en el DropBox. Si consigo aumentar un poco la capacidad los subiré tambien (Bélgica, Dinamarca, Alemania, Gibraltar, Italia, Rumania y Marruecos).
Pero hay una manera de poder descargarlos todos a la vez y es instando la versión de prueba de 7 días en otro móvil y activando este periodo de tiempo.
Mientras el programa está en versión de prueba te permite descargar todos los mapas que tengas. Una vez los tengas descargados solamente se los tienes que copiar al otro y listo.
Yo estoy esperando a que me llegue un nuevo móvil para mi mujer y cuando lo tenga los voy a descargar todos de este modo, así que si tienes algún otro móvil android también lo puedes hacer y si solamente te interesa alguno de los que ya tengo me lo dices y los subo.
Un saludo.

ferre66

Hola foreros! Gracias a Cimbike por la aportación! Funcionando en mi Android a la perfección.


Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

doctorWHO

Espero a que tu señora tenga el nuevo móvil mejor?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

GranDuque

Saludos foreros-sygic  .palmas .palmas .palmas

Bueno, ... topado con la instalación de los furgoperfectos, estoy  .loco1 .loco1

Tengo la nueva versión de sygic, la 12.1.3, ... y perfecto, .... pero a la hora de meter los furgoperfectos, ... no consigo que funcione. Sigo las instrucciones que dais, pero no consigo que me aparezcan en el mapa reflejados, ... y cuando voy a seleccionarlos por el menú de "navegar", ... el grupo de "furgoperfectos", esta deshabilitado, ... y eso que lo he configurado, y activado y programado su notificación, ... pero siempre me lo da deshabilitado.

Alguna sugerencia.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias, compañeros
Be water, my friends

cimbike

Hola a tod@s,

Aquí os dejo la super oferta que Sygic está haciendo durante estas Navidades.
2 X 1 - Si compras cualquier Sygic te regalan otro!!!



Para quien esté interesado en tenerlo oficial: http://www.sygic.com/en/android:buy-now

Bueno, aparte de esto, quería comentar a todos aquellos que ya disponéis de la última versión que yo personalmente aún no he tenido la oportunidad de probarlo en ruta, porqué con el tema de la furgo estamos un poco parados. Mañana hacemos una kdd para repartir los calendarios de la zona Tarragona-Lleida y aunque solamente sean unos 100 Km ida y vuelta lo probaremos un poco.
Estaría bien que entre todos fuéramos aportando nuestras impresiones tanto en el modo como Sygic hace el cálculo de rutas, como en lo actualizados que están los mapas, es decir si os encontráis con algún tramo de alguna carretera que aún no sale en el mapa, sentidos cambiados, etc.
Se puede mandar emails informando a Teleatlas (Tom-Tom) sobre anomalías en los mapas para que lo tengan en cuenta en futuras actualizaciones. Aunque no se yo si harán mucho caso.

Felices Fiestas a Todos.
Sl2 y a disfrutar.

cimbike

Cita de: doctorWHO en Diciembre 08, 2012, 10:03:08 am
Espero a que tu señora tenga el nuevo móvil mejor?

Dime que mapas necesitas.

cimbike

Cita de: GranDuque en Diciembre 11, 2012, 09:54:56 am
Saludos foreros-sygic  .palmas .palmas .palmas

Bueno, ... topado con la instalación de los furgoperfectos, estoy  .loco1 .loco1

Tengo la nueva versión de sygic, la 12.1.3, ... y perfecto, .... pero a la hora de meter los furgoperfectos, ... no consigo que funcione. Sigo las instrucciones que dais, pero no consigo que me aparezcan en el mapa reflejados, ... y cuando voy a seleccionarlos por el menú de "navegar", ... el grupo de "furgoperfectos", esta deshabilitado, ... y eso que lo he configurado, y activado y programado su notificación, ... pero siempre me lo da deshabilitado.

Alguna sugerencia.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias, compañeros

Esta versión te la he pasado yo?  ??? ??? ???

fjerosa

Cimbike.. despues de instalarlo en mi sgs2 de movistar..sin tocar.. al principio me dio problemas del tipo de no situarme bien..pero reinicie el movil y de momento todo bien.. lo uso mucho ya que trabajo en una empresa de transportes ,, segui las instrucciones de instalacion ..borrando todo rastro de las versiones anteriores..y perfecto..
recomiendo su instalacion..
saludos
y de nuevo felicitarte Cimbike por este aporte y por las molestias tomadas..


FELIZ NAVIDAD A TODOS. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

GranDuque

Cita de: cimbike en Diciembre 15, 2012, 08:33:07 am
Esta versión te la he pasado yo?  ??? ??? ???


Hola cimbike:

Gracias por contestar.  .palmas .palmas .palmas

No, esta versión, la he sacado del foro de htcmania, ... y luego le he intentado apañar los furgoperfectos, con el fichero descargado aparte del foro nuestro,  y apañando los archivos  como se hacia en la versión anterior, pues pensaba que sería parecido, pero tal vez ese sea el error.

Debo entender, que a versión que tu "recomiendas" ya viene todo integrado ¿no? ¿podrías pasarmela?

Gracias de nuevo.  .ereselmejor .ereselmejor

Be water, my friends

cimbike


koskolva (a.k.a. mandril)

Cimbike, te iba a mandar un mail, pero casi mejor agradecer tu mail por aquí.

Ayer instalé todo y lo configuré, a ver este fin de semana que le meta kilómetros y veré cómo va, pero tiene buena pinta.

Muchas gracias!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

cimbike

Gracias.
Me alegro que todo vaya bien.  .palmas .palmas .palmas
Un saludo.

rubenzeno


Manolín

Cita de: cimbike en Agosto 14, 2012, 10:23:22 am


Para ajustar los que queremos silenciar nos vamos a "Menú-Configuración-Notificaciones y sonidos-Puntos de interés-PDI personalizado" y aquí seleccionamos los que queramos silenciar dándole encima del que sea (por ejemplo Radar_Movil)



en la siguiente pantalla le damos otra vez en Radar_Móvil



y ya nos salen todos los archivos de voces que tenemos para las alertas de radar





La nueva versión perfecta, no la encuentro ningún fallo de momento aunque con lo que si tengo problemas es con asignar a los radares las voces SPPC que no me aparecen por ningún sitio. Seguro que algo he hecho mal.