El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

koskolva (a.k.a. mandril)

Ayer fui a abrir el sygic en mi Galaxy SII y  .nono

No se qué puede ser.. Reinstalé y nanai.

Igual tiene que ver que cambié a Android 4.0.4, no tengo ni idea.

Cimbike, sabes si "tu" sygic funciona bajo 4.0.4? Si no lo sabes, quieres probar conmigo?  ;D

Gracias!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

marauder

Cita de: koskolva en Noviembre 05, 2012, 09:16:21 am
Ayer fui a abrir el sygic en mi Galaxy SII y  .nono

No se qué puede ser.. Reinstalé y nanai.

Igual tiene que ver que cambié a Android 4.0.4, no tengo ni idea.

Cimbike, sabes si "tu" sygic funciona bajo 4.0.4? Si no lo sabes, quieres probar conmigo?  ;D

Gracias!


pus me parece que a mi me pasa lo mismo , tambien actualice mi s2 y al abrir el sigic se queda todo bloqueado  :(

cimbike

No tiene porque. Yo en mi Galaxy Note lo he llevado instalado en todos los android que han salido, de hecho ahora mismo lo llevo con android 4.1.1 Jelly Bean que es el último y me va perfecto.
Lo siento, pero durante un mes no voy a poder hacerme cargo del hilo puesto que estoy en Thailandia de viaje pero sin la furgo.
Incluso me descargué los mapas de este pais y lo uso por aquí para ir andando a los sitios y va genial.
Si os lo pasé yo, solo se me ocurre que no os deje llevarlo en la micro. Probad a instalarlo en la menoría principal.
Si no os lo pasé yo, cuando regrese os lo paso.
Sl2 y a disfrutar.

soplete

Thailandia bonito país,  que no se te olvide comer en la calle y sobre todo los masajes que te dejan como nuevo. Montar en tuctuc regatear e ir con la maleta medio vacía. Comer grillos etc.... Y ver muchas cosas.  Yo fui con el igo. Las carreteras muy desfasadas pero como orientativo va bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

cimbike

Gracias por el consejo, pero lo de comer grillos, saltamontes y insectos varios como que  .nono .nono .nono yo soy más de fideos.  .meparto .meparto .meparto

soplete

Si es como comer gambas con cáscara..... Fíjate el primero que se comió un centollo o una necora, con lo feos que son....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

marauder

Cita de: koskolva en Noviembre 05, 2012, 09:16:21 am
Ayer fui a abrir el sygic en mi Galaxy SII y  .nono

No se qué puede ser.. Reinstalé y nanai.

Igual tiene que ver que cambié a Android 4.0.4, no tengo ni idea.

Cimbike, sabes si "tu" sygic funciona bajo 4.0.4? Si no lo sabes, quieres probar conmigo?  ;D

Gracias!


pues a parte de no funcionar el sygic, tampoco funciona el kies air , ni el bluetooh ,  valla mierda de actualizacion  .lengua2

te has fijado si te pasa a ti algo paracido ?  yo lo tengo con garrafone

fjerosa

yo tengo tambien el sgs2 pero con la 4.0.3 y va todo bien..tengo el sigyc..el aura..y el tom tom
y todo bien

fjerosa

ah yo lo tengo con molestar...

soplete

Yo también sg2 con 404 se me ha actualizado a una mejora y me sigue tirando todo.  A malas reset a factory default. Eso sí primero copia las cosas importantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

fjerosa

Cita de: soplete en Noviembre 06, 2012, 08:49:34 am
Yo también sg2 con 404 se me ha actualizado a una mejora y me sigue tirando todo.  A malas reset a factory default. Eso sí primero copia las cosas importantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

creo que movistar todavia no ha actualizado..yo tengo la 4.0.3,, y actualizo por   OTA.
(over the air)

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: soplete en Noviembre 06, 2012, 08:49:34 am
Yo también sg2 con 404 se me ha actualizado a una mejora y me sigue tirando todo.  A malas reset a factory default. Eso sí primero copia las cosas importantes.


mira a ver que en sammobile me suena que la 4.0.4 free europe del sg2 no admitía wipe/factory reset...
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

marauder

el sygic lo acabo de solucionar.
ha vuelto a instalar la aplicacion 11.2.6.apk y parece que ya no se cuelga  ;D

ahora a ver porque no enlaza con el bluetooh de la furgo , , cuando enlazo con otro tl , me da el la clave de 6 numeros  ???

soplete

Cita de: koskolva en Noviembre 06, 2012, 10:42:35 am
mira a ver que en sammobile me suena que la 4.0.4 free europe del sg2 no admitía wipe/factory reset...

Digo desde ajustes del teléfono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

ETXAVE

Aunke estoy un poko pèrdido del hilo no por ello no lo enkuentro, gracias al sigyc y a cimbike.

Por cierto desde donde actualizais el Android??? en eso ando un poko perdido todavia jejeje

Gracias a tod@s
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.