El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

pisbur

Muchas gracias por toda la información...es un currazo de mil pares...Gracias.. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

sondinzeo


sva


sondinzeo

Cimbike, muchas gracias. He seguido tus pasos y va de lujo.
Juliopeli, te acabo de enviar un correo para ver si me puedes mandar los radares, ya que cimbike está de vacaciones y además me parece que ya le damos la vara suficiente.
Un saludo y gracias otra vez

TUPAC

Sigo el hilo.......... y espero ansioso la comparativa Sygic - Igo, aunque en mi caso estoy feliz con mi Sygic y no tengo quejas de el.
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

nanos00

Cita de: cimbike en Mayo 29, 2012, 08:29:32 am
Hola jbl,
Como ya he comentado, el Sygic que mejor funciona, de momento, es el Sygic GPS Navigation que ahora ya va por la versión 11.2.6. Con otras versiones de Aura no se porqué motivo en el menú no sale la función POI Personalizados y no es posible ajustar los furgoperfectos.
Lo que comentas del duplicado de los furgoperfectos es cierto, pero no lo hace con todos. La verdad es que desconozco el motivo pero, a ver se entre todos intentamos buscar la solución a este problema.


Muy buenas. Muchisimas gracias por la grandisima aportacion.

1 pregunta, tengo la version 11.2.6 del Sygic Gps navigation y no me aparece la ruta "Menú/Ajustes/Visualizador/Puntos de interes/POI individualizado"  ni tampoco esta Menú/Ajustes/Notificaciones y sonido/puntos de interés/POI individualizado"pero si Ajustes POI Personalizados. Esto es normal.

Muchas gracias por de antemano.

doctorWHO

Buenas, una sugerencia que no se si esta puesta o no en esta actualización.... y es poner las gasolineras de Alcampo (por el tema económico)...  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cimbike

Hola a todos,
Ya estamos de vuelta en casa. Que cortos se hacen 8 días de vacaciones y que rápido pasan.  .joder .joder .joder
El viaje a La Provenza ha ido muy bien, pero a mi personalmente me gusta mucho más La Bretaña. Lo que es el tema de la libre pernocta está bien en el interior (aunque con muy pocos furgoperfectos), pero en la costa está bastante jodido y tuvimos que tirar unos días de camping, sobretodo en Marsella.
Durante el viaje he ido haciendo alguna que otra prueba con igo8 cargado con los mapas TomTom y Sygic y para mi el resultado ha sido muy parecido, con una diferencia de apenas 3-4 Km entre un navegador y el otro en algunas ocasiones. Pero claro, con la gran diferencia que igo8 bajo windows CE en la radio de la furgo parece de la prehistoria comparado con el Sygic bajo Android en una tablet de 10".
Lo que encuentro de más utilidad en Sygic es que puedes ampliar o reducir a tu antojo el mapa para ver todos los iconos de los POI's que tienes a tu alrededor y desde el mismo mapa seleccionar aquel al que quieres dirigirte.
Pero por lo demás, yo personalmente, en las rutas que he hecho no he notado diferencias importantes ni en tiempo ni en distancias. Quizás igo8 te da un tiempo de llegada a destino menor cuando termina de calcular la ruta  .conmuletas .conmuletas .conmuletas pero que luego a medida que vas circulando ese tiempo va aumentando porqué lo calcula teniendo en cuenta que vas a ir todo el rato al la velocidad genérica de la vía por la que circulas. .nono

cimbike

Cita de: sondinzeo en Junio 04, 2012, 12:40:50 pm
Cimbike, muchas gracias. He seguido tus pasos y va de lujo.
Juliopeli, te acabo de enviar un correo para ver si me puedes mandar los radares, ya que cimbike está de vacaciones y además me parece que ya le damos la vara suficiente.
Un saludo y gracias otra vez

Si aun no los tienes, mándame un correo al hotmail diciéndome que países necesitas y te los paso. :)

hibai

Se me ha agotado la versión de prueba gratuita que te puedes bajar del Market de Android.

Los demás lo habeís comprado ?
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

cimbike

Cita de: nanos00 en Junio 07, 2012, 11:15:56 am
Muy buenas. Muchisimas gracias por la grandisima aportacion.

1 pregunta, tengo la version 11.2.6 del Sygic Gps navigation y no me aparece la ruta "Menú/Ajustes/Visualizador/Puntos de interes/POI individualizado"  ni tampoco esta Menú/Ajustes/Notificaciones y sonido/puntos de interés/POI individualizado"pero si Ajustes POI Personalizados. Esto es normal.

Muchas gracias por de antemano.

Te he mandado un mp para que me des tu correo y poder mandarte los radares. Si aún no has podido seleccionar el tema este que comentas, me lo dices también y te paso una copia de mi aura.  :)

cimbike

Cita de: doctorWHO en Junio 08, 2012, 09:26:27 am
Buenas, una sugerencia que no se si esta puesta o no en esta actualización.... y es poner las gasolineras de Alcampo (por el tema económico)...  ;)

En la versión que yo llevo, están incluidas. Si alguno los quiere que me lo diga.  ;)

cimbike

Cita de: hibai en Junio 11, 2012, 16:56:58 pm
Se me ha agotado la versión de prueba gratuita que te puedes bajar del Market de Android.

Los demás lo habeís comprado ?

Mándame un mensaje al hotmail.  ;)

cimbike

Con el permiso de su creador aquí os dejo el enlace de una web hermana, donde podéis descargaros algunos POI's de gran utilidad y además algunos de ellos están clasificados por países.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79894&highlight=sygic+aura

Espero que os sea de utilidad.

marauder

con el tema de los radares , a mi me los dice algunos 7 veces seguidas .loco2 , le voy a echar un ojo al POI AC
gracias