Consulta: Que tornillos utilizais para vuestras furgos?

Iniciado por Oates, Noviembre 26, 2020, 11:21:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oates

Lo dicho. En el proyecto de homologación me piden datos de tornilleria. Sinceramente, utilicé unos rosca chapa para el revestimiento ( atornillados a los nervios) y unos de para madera para hacer las estructuras de los muebles. No tengo ni idea de esos datos, tendré que volver a Leroy merlin a ver. ¿Me pueden poner problemas por eso? ¿Que tornilleria utilizais vosotros?

papolin

 .meparto  .meparto  .meparto
Esto de la ITv es pa mear y no echar gota! Flipante, la verdad :-\

roKopep

Cita de: papolin en Noviembre 26, 2020, 13:14:47 pm.meparto  .meparto  .meparto
Esto de la ITv es pa mear y no echar gota! Flipante, la verdad :-\

No tiene nada q ver, a itv eso de los puntos de anclaje le importa lo más mínimo .. pero debe quedar reflejado en el proyecto técnico que acompaña el informe de conformidad para poder legalizar las reformas realizadas en un vehículo..
"Lo esencial es invisible a los ojos"

crisjaca

Cita de: Oates en Noviembre 26, 2020, 11:21:48 amLo dicho. En el proyecto de homologación me piden datos de tornilleria. Sinceramente, utilicé unos rosca chapa para el revestimiento ( atornillados a los nervios) y unos de para madera para hacer las estructuras de los muebles. No tengo ni idea de esos datos, tendré que volver a Leroy merlin a ver. ¿Me pueden poner problemas por eso? ¿Que tornilleria utilizais vosotros?
Según hasta donde  yo se, se deben de utilizar remaches roscados de acero para anclar los muebles y demás al chasis, eso es lo que he leido por todos lados

RAMOVIL

  Es normal que te pidan esos datos, es mas el homologador, se la juega si algo no es como el plasma, yo flipo con las homologaciones a distancia, no es lo mismo poner tornillos de los chinos, que tornillos de acero 8.8

karpintxiki

Tendrás que dar los datos del material que uses. Yo al menos voy apuntando todo lo que voy usando para cuando me toque homologar pasarle todo a la empresa