IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jonymepeino

Cita de: Iosaneta en Julio 13, 2015, 17:13:24 pmPues ta no entiendo que me quieres decir con lo de carga o furgo pero cangelo me da el tema, jajaja!!!


Lo dice porque tanto llantas como neumaticos para furgonetas han de ser de carga, al igual que los neumaticos, las llantas tienen un limite de peso, no sea que hayas comprado unas para vehiculos pequeños/ligeros


Cita de: Iosaneta en Julio 13, 2015, 17:13:24 pmJony tunero ;D a tope, ni sabes, ya veras, jajaja!!! Y ni idea lo del peso, lo pregunto a ver que me dicen que aun no las he pedido, pero... ¿pesaran mas que las de serie? ¿al ser aluminio no tendrían que pesar menos? ¿o eso es lo malo?  .loco2 ni idea.

Pues me alegra os gusten...
Salud.2


Las llantas son de aleacion de aluminio, depende que tipo de aleacion, 2 llantas iguales pueden tener pesos diferentes, y aun con la misma aleacion, 2 llantas distintas varian de peso en funcion del numero de radios, grosor de estos...Es un poco bacalao el tema de las llantas, entre medidas, ET, peso, carga...jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

galtzerdi

Cita de: Iosaneta en Julio 13, 2015, 17:13:24 pm
Seguro que si galtzerdi, elegante fijo quedan y .meparto distingüidas, por cierto como va vuestra GV, avanza el tema?
Pues me alegra os gusten...
Salud.2


La GV ya esta en nuestro poder desde últimos de mayo, estoy pendiente de presentarla al foro  :roll:

Por cierto ya que va la cosa de llantas para furgos voy a aprovechar para preguntaros.
Que llantas de aluminio me recomendáis o donde me recomendáis pillarlas, para una Fiat Ducato (en 15")
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Iosaneta

Lo dice porque tanto llantas como neumaticos para furgonetas han de ser de carga, al igual que los neumaticos, las llantas tienen un limite de peso, no sea que hayas comprado unas para vehiculos pequeños/ligeros.
Las llantas son de aleacion de aluminio, depende que tipo de aleacion, 2 llantas iguales pueden tener pesos diferentes, y aun con la misma aleacion, 2 llantas distintas varian de peso en funcion del numero de radios, grosor de estos...Es un poco bacalao el tema de las llantas, entre medidas, ET, peso, carga...jeje


Me cachis ya sabia yo que me ;D quitaríais el sueño, jajaja!!! Lo pregunto, espero sepan decirme... no se puede mover un dedo sin preguntaros.
Estas tienen bastantes radios y creo que le dije el modelo de furgo cuando hable con ellos.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

angel_2r

Cita de: Iosaneta en Julio 13, 2015, 18:55:53 pm
Lo dice porque tanto llantas como neumaticos para furgonetas han de ser de carga, al igual que los neumaticos, las llantas tienen un limite de peso, no sea que hayas comprado unas para vehiculos pequeños/ligeros.
Las llantas son de aleacion de aluminio, depende que tipo de aleacion, 2 llantas iguales pueden tener pesos diferentes, y aun con la misma aleacion, 2 llantas distintas varian de peso en funcion del numero de radios, grosor de estos...Es un poco bacalao el tema de las llantas, entre medidas, ET, peso, carga...jeje


Me cachis ya sabia yo que me ;D quitaríais el sueño, jajaja!!! Lo pregunto, espero sepan decirme... no se puede mover un dedo sin preguntaros.
Estas tienen bastantes radios y creo que le dije el modelo de furgo cuando hable con ellos.

Salud.2

Las suelen tener catalogadas para Turismos, SUV, Furgos, 4x4...

Salu2

borda

Aupa!
Muy guapa, me quedo por aqui para ver la evolucion y copiarte alguna idea que ya estoy terminando de aislar y ya estoy pensando en como distribuirla y veo que tu aprovechas todos los espacios jajja, buen proyecto.
Agur

Iosaneta

Pues me alegra te guste el ;D kit/bazar motorizado...

Don Huequines me llama la moza, capaz de meter lo inmetible (como :P suena) y donde no parece que algo pueda entrar, .meparto jajaja!!!
A ver, porque hasta Octubre no podré presentarla en .loco1 Sociedad y se te va a hacer algo lejano para equipar la tuya.

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

borda

Yo la mia tengo pensado para agosto panelada y irme a pasar unos dias todavia nose a donde con unos cajones que tenia en una 807 del suegro que usaba para dormir y cuando vuelva pensar bien como hacerla por dentro, que tengo muchas dudas como hacerla, pero bueno todo llegara de momento terminar de aislar, panelar y colocar luces y enchufes. Eskarrik asko un saludo

Iosaneta

La verdad lo mejor es hacerlo sin prisa alguna, pensar, pensar y volver a pensar antes de cortar o clavar nada, suerte...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Bueno, como no vamos a poner muchas pegatinas o vinilos, optamos por pocos y grandes  .meparto , o al menos .malabares lo intentare, vamos a hacerle un homenaje a un par de gatitos que nos acompañaron 13 años y ya fallecieron, tras mucho buscar y muchas dudas de que poner y quizás siendo algo :roll: ñoños hemos optado por hacer un gran vinilo microperforado que abarcara parte del lateral y los cristales al ser de al menos 1mtx1mt según veamos al tener la furgo, en principio como la furgo es gris oscuros azulada vamos a hacerlo en color azul claro grisáceo en el contorno y en negro el interior de la luna, intentando que no llame dentro de lo llamara la atención, jejeje!!!

A ver si acertamos y queda bien y no muy hortera, veremos...

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Como te lo diría para que suene políticamente correcto...muy varonil no queda .meparto pero si a vosotros os gusta lo demás no importa. Vas a ser el del gato que esta triste y azul... ;D


Iosaneta

Cita de: perroflautero en Julio 14, 2015, 18:32:01 pm
Como te lo diría para que suene políticamente correcto...muy varonil no queda .meparto pero si a vosotros os gusta lo demás no importa. Vas a ser el del gato que esta triste y azul... ;D


Jajaja!!! Nunca he sido ;D demasiado varonil ni masculino que se diga y mi moza .meparto menos...
Hay que reivindicar la parte .inocente femenina que todo hombre lleva dentro.

Curioso que los veas triste al gato, nunca lo sentí así...

Cita de: ta en Julio 14, 2015, 18:39:24 pm
Cuidado en las itv con pegatas en los cristales  :roll:


Así es, por eso van a estar homologados los vinilos para cristales, nos lo hacen en un lugar que saben del tema...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

AL final las llantas tienen homologación de 1200 kg por llanta. ¿Supongo valdrán, no?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.