Camion 4x4 camper

Iniciado por montesremotedev, Noviembre 09, 2007, 10:22:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

montesremotedev

No recuerdo si había salido ya por akí, ha salido hoy en la portada del "menéame":

MUCHAS MUCHAS FOTOS -> http://www.unicat.net/en/pics/EX70HDQ-MANTGA6x6-2.html

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pandcamper

si guapo pero pa darle de comer a eso t .palmase hace falta un sueldo

eneko

No ha salido veces ni na.... pffff que lo hagas tú.... jeje en las manos te vi a dar  .meparto

borjamozo

 el otro dia en asturias me cruce con dos, por la zona de la ruta del cares... k pena k no estuvieran parados...pa kotillear un poko...eooeoe
BorjaMozo

ooznak

jo kali... unicat está más que visto ...  .lengua2

donde tienes la cabeza...  .loco2  .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


canalla_ve

Se puede sacar una hipoteca por esto al banco? .baba

Coke

Kali..no t repitas tanto y contestame una cosita q t mande al correo anda   ;)

fer.erredos

Cita de: tioguiller en Noviembre 09, 2007, 10:26:34 am
en mi opinion le sobra un eje trasero. No consume mucho, pero no es apto para todos los bolsillos.
Me gusta el sistema de bajar el quad, aunque no me gusten, esta bien para una moto.





donde metas un cuad de esas dimensiones ten seguro que metes dos motos .malabares

Oli

Pues yo, que quereis que os diga..  .confuso2  Técnicamente me parece un alarde de cojones, y chapeau. Ahora bien, irse al desierto con eso es no entender nada de viajes (ni de la vida), amen de que me parece un insulto tanto despilfarro de medios para ir a visitar gente que no tiene nada..

Igual stoy mu filosófico sta tarde, no sé..

Oli..  :)

Lo unico positivo k le veo es que me da ideas para hacerme una casa en un container un día, tal como sta el patio..  ;D

irishplayer

si esta en venta a un precio "razonable" le veo mejor candidato ke comprarme un piso.De todas maneras es casi igual de grande ke donde vivo ahora y seguro ke ahi le rentas en viajes... .lengua2
No lo digo de coña...pido el prestamo y a ser la envidia en las kdd... .palmas
-Follow the Potty Moviment-

calitraum


furgonesto

Cita de: irishplayer en Noviembre 18, 2007, 19:28:44 pm
si esta en venta a un precio "razonable" le veo mejor candidato ke comprarme un piso.De todas maneras es casi igual de grande ke donde vivo ahora y seguro ke ahi le rentas en viajes... .lengua2
No lo digo de coña...pido el prestamo y a ser la envidia en las kdd... .palmas

si la envidia de las kdds.ya t digo pero no puedes acceder a los sitios donde solemos hacer las kdds,y los camiones tienen restringida la entrada por los centros urbanos..etc..

Kimu

PROHIBIDO PONER FOTOS ASÍ!!!  .loco2
Que es un insulto para quien le gusta campear y ha comprado un piso!

Parking is not a crime

viano

Octubre 13, 2016, 13:16:19 pm #13 Ultima modificación: Octubre 13, 2016, 13:20:12 pm por viano
Hace unos minutos aparcado este MAN camper nuevecito en el parador nacional de Málaga del Golf. Atención a la cámara de seguridad con visión nocturna del parking, jeje. Como le entre alguien, le graban hasta los empastes.

*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fer.erredos

Y se compra un aparato de esos para ir a un parador a jugar al golf....................
No se yo si este tio pisara el barro algun dia.