[Cadiz][Camping] Camping-Playa aguadulce (ROTA)

Iniciado por david73, Junio 02, 2010, 01:17:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david73

Junio 02, 2010, 01:17:25 am Ultima modificación: Julio 02, 2010, 15:23:48 pm por david73
Nombre: Camping-Playa aguadulce
Tipo: Camping
Precio: 13,15€ (furgo + 2 personas ) x día Temporada Baja (de septiembre a junio salvo fechas especiales)
   
WC: Si
Coordenadas:     
GPS: Longitud Norte 36º 40 horas 16 minutos 19 segundos Oeste 6º 24 horas 22 minutos 70 segundos

http://maps.google.es/maps?q=36.670972,-6.40599&num=1&t=k&sll=36.666199,-6.40313&sspn=0.00426,0.009645&ie=UTF8&ll=36.670975,-6.406805&spn=0.00213,0.004823&z=18&iwloc=near


Pagina del camping: http://www.playaaguadulce.com

Es un camping de segunda pero a pié de playa, con unos precios para furgo y dos personas bastante razonables para la zona en la que está. Los servicios y las duchas bastante limpios, por lo menos a últimos de mayo...

El camping es pequeño y gran parte de él está ocupado por familias que tienen sus caravanas allí todo el año, a partir de las 12 de la noche se hace el silencio  absoluto.

Tiene restaurante y supermercado.

Lo mejor es que tiene acceso directo a la playa.

Está en el barrio de aguadulce de rota en costa ballena. A un km aprox del otro furgoperfecto (http://www.furgovw.org/index.php?topic=191731.msg1650539#msg1650539)


No hice fotos del camping pero están en la página web, lo que si tengo fotos son de la playa este fin de semana....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jose Z

Muy buen camping, petadisimo de gente!!! Muy limpio y las parcelas con muchisima sombra. Merece la pena ya que tiene el acceso directo a la playa y no tienes que andar mucho y a veces eso se agradece.

david73

ahora seguro que está petadísimo, cuando yo fuí a últimos de mayo estaba ya medio lleno.

Me alegro de que te gustara.


ramonbl

Acabo de pasar una semana en el camping y esta genial , lo que mas mew gusta es que esta en la misma playa, las parcelas son grandisimas y con sombra .Yo he pagado 17,02E por dia (dos personas ,la furgo y la luz) montamos el avance de lafurgo y genial porque para moverte dejas todos los trastos y vas mas tranquilo.Os recomiendo llevar las bicis porque hay km y km de carrilbici .Otra cosa que me gusto es que esta cerca de rota, sanlucar , chipiona, jerez , el puerto.Os lo recomiendo.


   Salu2

pru79

Se puede ir con perro?? en la web no lo pone.... :roll:


SANDALIO

yo soy mas de campo que de camping, pero este le recomiendo, sobre todo a los que les gusta la tranquilidad como a mi, la mejor epoca en invierno, yo jamas iria en verano ni a este ni a ningun otro, la primera vez que fuy iva para tres dias y estuve 33, no me cansava de estar en el camping, le recomiendo,




jakor

hola, estuvimos a mediados de agosto, camping muy pequeño y acogedor, con playa casi propia, acceso directo, tiene sombras y ambiente.
lo mejor el precio 18 euros dos personas y la furgo.

camperoviano

Hemos estado la primera semana de este mes de mayo y nos ha encantado el camping y su playa.
nos vemos por el mundo

jonerko

Acabo de alojarme y la verdad que difiero a todas las opiniones q habeis escrito.

Me han asignado una zona en la que no estan numeradas las parcelas y a duras penas entra la furgoneta. Solo tiene un árbol que me dará sombra a última hora del día.

He de decir que vengo yo solo con una furgoneta y que cualquier otro cliente posiblemente le deje mas dinero por la parcela, por ello he visto que guarda otras muy amplias con sombra natural y artificial libres.

Mañana definitivamente me ire de este camping.
De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

baeticum

Hola. Yo también estoy de acuerdo contigo.

Yo hoy he estado en la playa de Puntacandor, en Rota, y se estaba de lujo. Allí no pega el levante.
Te comento que en el aparcamiento del radar había 4 furgos pernoctando. Nosotros hemos dormido en una nueva asea de AC que han habierto entre Sanlúcar y Chipiona y hemos estado muy bien. Cuesta 6 eureles la pernocta, pero se está muy bien.

Saludos y que disfrutes de mi tierra.

gropiusss

Hola

Hemos estado hace unos días en este camping y merece la pena. Su playa es una maravilla, hemos estado muy tranquilos y prácticamente solos.

La furgo, dos adultos y una parcela con electricidad por 20 euros.

Las parcelas de la zona central son las que tienen electricidad, en el perímetro tiene una zona de acampada para la gente que no necesita electricidad, e imagino que sale más económico.













SergioTxekio

Estuve un par de días la semana pasada y estábamos 4 gatos. Se está muy bien en este camping, buen precio y buena ubicación. Con la bici llegas en un momento a Rota, Chipiona y a Sanlucar de Barrameda, todo bicicarril o vias verdes. Y playa para pasear.... hasta hartarte.
ex Vw T3 Caravelle '85 1.9 mTdi
ex Opel Vivaro Tour '06 corta
Actualmente Renault Trafic '11 larga y a capricho en venta: https://www.furgovw.org/index.php?topic=343334.0
Esperando G.V..........

Bizkor

Hemos estado cuatro días en junio y nos ha encantado el camping, es pequeño y con acceso directo a la playa. A nosotros dos personas sin electricidad en temporada baja 16,40  euros y 20 y pico un día de temporada alta, los perros no pagan. Pese a no coger electricidad nos dejaron ponernos en las parcelas con electricidad que son las mas grandes y tienen toldo y son las que están al lado del acceso a la playa.

Comentar que en la playa estuvimos con los perros sin ningún problema. Para visitar Rota y Chipiona como han comentado fuimos por el carril bici.

Nosotros cuando volvamos a Cadiz repetiremos fijo.