[HYUNDAI H1 4x4 Unique] presentacion ANALOG,LISTA POR FIN.. fotos 1ª pag

Iniciado por TibeBrkn, Agosto 14, 2007, 04:39:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TibeBrkn

Por encima eso vi yo tb, salvando las distancias, aunque en cuanto a las barras normales y las de aluminio de norauto, y los cierres, ya son iguales, asi que por que no esto tb? Las barras negras que llevo yo en las bacas, son de norauto con unos cierres de thule, y encajan perfecto. A mi me dio muy buena pinta la verdad.. ya me contareis como va y que cogeis al final..

Por cierto, lo de andorra, si tengo ese finde libre, seria perfecto, y ojala haya ya nieve, que seria ya la repera.. ya te dire, y pasate al lado oscuro de las H1, son sencillamente extraordinarias en cuanto a sensaciones que te dan..y aunque parecen pequeñas, entra de todo dentro, mas de lo que creemos..jejejjee....

Giusebt

  Vaya evolución , y el final sorprendente  .ereselmejor .
 
  Ese techo rígido dará que hablar

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

jordiII

Hola, enhorabuena por ese fantastico techo, si decides homologarlo y lo consigues no dejes de poner el paso a paso de ese papeleo, si no es excesivamente caro,  plantearme la construccion de un rigido para la furgo es algo que hace tiempo me cuece la sesera .loco1, salud y que la disfrutes muchos km .ereselmejor

TibeBrkn

ya os ire diciendo todo, de momento necesito opinion de como aislar la fibra, si con aislante de 5 capas de pisos mas la moqueta, o a ver que me podeis decir...y gracias por ver el post..

asturianin9


peterperfect

Alucinante ese techo... tienes mas fotos de la instalacion?? Un saludo!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

a-vil

joood :o :o r, ese techo pero con joroba sobre la luna delantera, tipo exclusive, es lo que quiero hacer yo en la mia y darle un a distribucion tipo nugget, si consigues homologar habra que plantearse un club de fans  .ereselmejor .ereselmejor

TibeBrkn

el problema de poner la joroba es que, al ir anclado a la vaca y no al chasis ofreceria muchisima resistencia, yo tb queria mi exclusive y al final ha salido la unique, no estoy muy a disgusto, jejejeje.. recuerda que si esta anclado a la vaca, es carga, no hace falta homologarlo, solo que si se homologa, menos discusiones, espero..gracias a todos..

ikerlanz

Uou... Que pasada el tema del techo rígido!
Muuuy chulo!! Tienes alguna foto del interior
donde se vea como se accede o así? Que curioso
oye!  .palmas

cleto



  MUCHACHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡   pedazo de techo rígido...   está altisima pero me gusta...


SALUDOS.....
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

I_vans

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Vaya tela!!! enhorabuena!! vaya cambio mas radical, hasta el color y todo!!

Yo al final vendí la mia, y me he pillado una vito... ya comprare un suzukito o algo asi pal campo, que lo del todo en uno a mi no me viene tan bien como yo pensaba... muchos €€€€€€€€ y poco tiempo para disfrutar...

Ahora ya he disfrutado de la vito este finde, y encantadísimo, la calefa estática todavia no la probé, es una eberspacher.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=200585.0

rastas

INCREIBLE!!!!!!! lo que yo creo que todo el mundo a pensado mas de una vez tu lo has llevado a cabo, eres un dios!!!!  .palmas  .palmas una obra de arte

GAMBITO

Me parece increible la paciencia , ingenio , osadia , arte ....que teneis algunos  .ereselmejor .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Vanette

Bufff que pasada....enhorabuena!!
El tema de la estructura en fibra de vidrio lo has hecho tu o lo has encargado?, en caso de lo segundo te salió muy caro?
Gracias y saludos!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

shask82

 .ereselmejor
se sale tibe29!!!

Lo que pasa es que se ven pocas fotos, hay algunas que no veo.

Que pasada de capitone!!!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!