--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betan

Buenas transiteros!!

Me gustaría consultaros.

Me gustan las Transit porque tenemos algunas en el curro y van mejor que las Iveco o las Boxer.

Me ofrecen una Transit con denominación Transit Bus 06 FT 280S, sabéis qué tal va ese motor?

Y en qué precio puedo aceptar la oferta? Es del 10/2008 y tiene 275.000 Km.

Gracias de antemano.

Saludos.


betan


MarioHed

Estoy mirando depósitos de agua para instalar en los bajos,alguno lleva depósito específico de transit aquí? Esta es la zona donde lo quiero poner y no he encontrado más que uno y no me convence por ser demasiado grande.
Es una transit 350 del 2007


sideburn84

Abril 19, 2017, 12:37:02 pm #514 Ultima modificación: Abril 19, 2017, 12:38:54 pm por sideburn84
Buenas!
Ya lo habia puesto en mi propio post, pero lo pongo aqui para ver si saco algo en claro.

Tengo una transit 2.5 d del 1999, que tiene 98000km, el caso es que en cuestas se queda muy atras, se viene muy abajo, y cualquier cuesta de autopista tengo que llegar a meter tercera incluso en alguna cuesta de no mas del 8% segunda y a 40. El caso es que he conducido otras transit iguales y andaban bastante mas y sobre todo no se venian tan abajo.
Por ahora le he hecho todo, filtros correa incluso anulamos la egr pero no noto mejoría alguna. EStoy pensando en llevarla al taller y que miren la inyeccion y la bomba, que me recomendais?

Conoceis algun taller por la zona de bizkaia que me  puedan revisar la inyeccion? Mi padre trabaja en la ford y me ha dicho que los mecanicos de alli no tienen ni idea de esos motores porque ya va todo por ordenador.

Esta es la susodicha:  https://www.furgovw.org/index.php?topic=329169.msg4185421#msg4185421

saludos y gracias!

MarioHed

Pues me da a mi que no hay nada mal,con 80 cv poco se puede hacer,ponerle turbo es lo que puedes.

ESERO

Mira filtro de aire y gasoil, si están bien prueba a darle un poco mas de caudal en la bomba. Ve de cuarto en cuarto de vuelta y probando y a ver si mejora.

sideburn84

Essero que tornillo es exactamente ? El que está a primera vista arriba de la.bomba? Hay que quitarle un taponcillo verdad? El otro día un mecánico de Ford me comentó que probara a ir a trabajar varios días sin la tapa del depósito que a estas furgos les pasaba que hacían algún vacío o algo así. Por probar...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


ESERO





En esta ultima el de la derecha


sideburn84

Asi da gusto!! Muchisimas gracias!!

sideburn84

En cuanto he llegado a casa he dicho, que ostias, voy a probar lo que me ha comentado el compi del foro, aunque me daba un poco de canguelo eso de tocar la bomba....Total llave del 13, soltar la tuerca apretar el tornillo un cuarto y a volar. Pues total que estoy mas feliz que una perdiz, ha funcionado. El tramo de autopista que hago al trabajo normalmente voy a 90 y hay un falso llano que baja 75. Hoy a 90 como un tiro y con cuidado de no pisar a fondo el acelerador. Un puerto que subia en segunda y a duras penas, ha subida en tercera sin inmutarse. Total que essero eres todo un artista. Si alguna vez vienes por el norte las cervezas a mi cuenta! 
Me fijare que no haya subido mucho el consumo. Muchas gracias por todo,

ESERO

Si no te pasas con el acelerador no creo te suba tanto el consumo.
Me alegro haya valido para algo el consejo, a disfrutarla.
Un saludo.

MarioHed

Abril 26, 2017, 20:01:04 pm #522 Ultima modificación: Abril 26, 2017, 20:03:43 pm por MarioHed
Si algo ha arreglado estupendo pero.. No será peligroso subir el caudal de la bomba? Imagino que ese tornillo viene tarado de fábrica para que el resto vaya en consonancia, subir el caudal de gasoil se hace cuando instalas un turbo en un motor atmosférico porque también aumenta el caudal  de aire

eriksara

Hola a todos somos nuevos en este mundillo hace unos meses nos compramos una ford transit euroline ya viene bastante equipada pero nos gustaría poner algún mueble extraíble para poner fregadero y cocina en la parte Trasera alguien me puede dar algunas ideas gracias de antemano . Bueno quería subir alguna foto pero no se como se hace jijijijk

provisor

Pregunta a los usuarios de ; MK7 y supongo que MK6 debe ser igual , ¿ Ha fallado el marcador de gasoil a alguien?.
Hace dos años quedó trabado a medio depósito y se quitó al llenar , pero ahora marca siempre máximo.