--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

naniorion

Cita de: naniorion en Abril 26, 2016, 18:03:12 pm
Me han respondido diciendo que sí son válidas para mk6. Ahora a ver qué dice el ingeniero.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk

Buenas. La empresa que me está camperizando la Transit ha enviado el certificado que me mandaron a dos laboratorios y ninguno ha dado el visto bueno para homologar la base giratoria doble en España.

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk


loren27x

Hola, tengo el posavasos roti creo que le falta la tapa y no sale ,esta encajado ,alguien me echa una mano ,como puedo sacarlo?
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

ta

Últimos bricos para la transit mk7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206151.285

Aireadores ventanas y airlock , este último sacado del foro y valdrá para todas .
Saludos

ESERO

Cita de: loren27x en Junio 09, 2016, 21:05:35 pm
Hola, tengo el posavasos roti creo que le falta la tapa y no sale ,esta encajado ,alguien me echa una mano ,como puedo sacarlo?

Para que salga hay que pulsar hacia dentro.

loren27x

No hay manera de sacar el posavasos  ???  Alguno de vosotros ha colocado las ventanas el mismo?
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

Redstar92

Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

loren27x

Muchas gracias , esta en el taller para dejarla apunto ,y luego le meteré mano a la chapa
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

loren27x

Holaaaaa , como ya he puesto anteriormente me he comprado una Transit ... resumiendo, el mecanico me ha dicho que tengo el diferencial pa cambiar... y que es una pastaaaa y con la frago sin estrenar...
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

jonynoa

Joe pues vaya faena, la verdad.  Yo tengo la misma pero un poco mas corta y la verdad q en año y medio ni un problema, super contenta. De echo un poco d pena xq la vendo, ya q es mi primera furgo y va genial,pero he comprado la furgo d mis sueños, una james cook. Ganare en cosas y perderé en otras, pero..... Suerte kn la tuya, esta muy chula!!!!

ESERO

En desguaces hay repuestos de transit a la patada, no creo salga tan caro el diferencial.
Suerte compañero.

loren27x

La he dejado en otro taller ,porque en este no me podía mirar bien por el elevador que no levanta furgos tan largas.., a ver lo que me dicen y mi intención e s poner repuestos de desguaces, buscando sin prisas, gracias por vuestro interés,ire poniendo como va la cosa
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

txarnego

Una preguntilla: ¿Se puede poner la tercera fila de asientos donde está situada la segunda? Es que la segunda no es abatible y la tercera sí, y ya que se está muriendo de asco en el garaje, he pensado que podría ser más facil montar una cama sobre el asiento plegado que sin plegar...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

ESERO

De que modelo????
En las MK5 si se puede, para poner la de la segunda en la tercera si que te falta un agujero. También tienes que tener en cuenta que el paso hacia detrás se cierra ya que el de tercera fila en mi caso es 10 cm mas ancho.

txarnego

Creo que es mk6, pero no estoy seguro. Es del 2005 y es cierto que el asiento trasero es más ancho

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

azcart

Hola, a todos,
Estoy haciendo alguna ñapa en la furgoneta, y para poder forrar la puerta corredera, la he desmontado. Nada del otro mundo. 3 anclajes con dos tornillos cada uno, y la puerta fuera. Hay uno que cuesta bastante sacarlo, ya que esta metido entre la corredera y la puerta. Y direis, y que ha pasado? Pues que he montado la puerta, y zas, esta como algo decolgada, con lo que no cierra, y a que roza. Os ha pasado esto algunaa vez? La verdad es que es curioso. Estoy pensando a ver si tenia alguna pueza que ha desaparecido, o algo asi, ya que son 6 tornillos.
Si os suena de algo el tema, os agradeceria ayuda, ya que si no, me veo en la Ford. .nono