Mayo 04, 2024, 08:52:01 am


Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vangu

ya he conseguido tener la clasificación, he terminado en el puesto 87 de 522 participantes, y dentro de mi categoría que soy veterano A el 25 de 160, la verdad que muy contento.

lo dicho saludos y muchos kilómetros por el monte. ;)

HALTZA

kaixo vangu pero ya vives?
te estube esperando para la sakana yno contestabas.
me alegro que hayas acababado la de picos con buenas sensacciones ;D ;D.
ahora apor la travesera .panico .panico .panico
agur

Nitramix

Cita de: vangu en Mayo 18, 2015, 08:26:27 am
pues la verdad que muy contento, yo hice la hermana mayor la de 50, que al final hablando con la gente salieron unos 54km, el puesto todavía no lo se pero el tiempo fue 9:13 minutos , muy contento. Ademas tuvimos un dia de escandalo.

yo estuve durmiendo en un parking al lado del polideportivo, en una esquina al lado de una autoca roja y gris, Tu no estarías en una esquina con un toldo en el techo elevable?.

pues ahora a prepararme para la travesera que la tengo dentro de un mes.

saludos


Que va no era yo, iba a quedarme a dormir alli tambien pero al final tenia cosas que hacer y volvi al dia siguiente pegandome el madrugon...
Como dices, el dia espectacular, a ver si lo teneis igual para la travesera.
Yo para el año que viene a ver como me veo, queria hacer la traveserina, ya puedo ponerme a entrenar  ;D

abraham_s-lab

Alguno corre la maratón de los 10000 del soplao???
Si no soñamos, estamos muertos.

vangu

Cita de: HALTZA en Mayo 19, 2015, 15:51:45 pm
kaixo vangu pero ya vives?
te estube esperando para la sakana yno contestabas.
me alegro que hayas acababado la de picos con buenas sensacciones ;D ;D.
ahora apor la travesera .panico .panico .panico
agur


que pasa txikitin, al final no quería cebarme con la sakana, para estar bien para el finde siguiente, tu que tal anduviste por la sakana?.

si te apetece quedamos para el ultimo finde de este mes, que será mi ultimo entreno fuerte antes de la travesera y as8i tu te preparas para G2, te apetece?

dalume


El finde pasado estuve en una prueba de orientación en el pueblo de Peguerinos (la Rogaine Peguerinos), y vi varias furgos por ahí. Alguno de los que andamos por aquí?
Yo fui con un compañero en su coche, así que fui de tapado  ;D

Y ya que escribo... El próximo 31 de Mayo, maratón de montaña. La integral de Valdecebollas, y a esa creo que si que llevaré la furgo, así que si alguien va a andar por ahí, que lo diga ahora o que calle para siempre.

Saludos!

HALTZA

Cita de: vangu en Mayo 20, 2015, 08:34:27 am
que pasa txikitin, al final no quería cebarme con la sakana, para estar bien para el finde siguiente, tu que tal anduviste por la sakana?.

si te apetece quedamos para el ultimo finde de este mes, que será mi ultimo entreno fuerte antes de la travesera y as8i tu te preparas para G2, te apetece?


Kaixo elultimo finde me voy hacer la de leitza ;D ;D si te apetece .panico
ya buscamos algun dorsal,alguno del foro tambien ya iran no?
estamos y a entrenar .bien

LYRAE

Buenas! Alguno vais a GTP 60?? Yo voy por segunda vez! Un mes nos queda....tal vez el sábado duerma con la Furgo en la barranca para salir temperado de ruta

alzur

YO TAMBIÉN ME VOY  HACER LEITZA EL FINDE QUE VIENE!! TENGO MUCHAS MUCHAS GANAS!!!

HALTZA

seguro que estamos muchos del foro? .panico .panico

cerdans15

yo el 30 de mayo ultra ulldeter alguien va??????
animo a todos

vangu

Cita de: HALTZA en Mayo 20, 2015, 13:45:42 pm
Kaixo elultimo finde me voy hacer la de leitza ;D ;D si te apetece .panico
ya buscamos algun dorsal,alguno del foro tambien ya iran no?
estamos y a entrenar .bien


a Leitza no voy me quedare por la zona ;)


Saludos y a entrenar a saco

alzur

Yo a ver si termino leitza... que no lo se...

Dortoka

A mi me da respeto el control de las 16hs... A ver si lo pasamos con dignidad...
Nos vemos en Leitza .bien
Los viajes
Dortoka I y II

Furgoxo

Aupa runners!! donde soléis mirar los calendarios de pruebas de trail? Es que algunos son muy generales y muchas pruebas a veces no salen, tenéis o sabéis de alguna web donde venga un calendario completo de pruebas o así? O miráis por cada comunidad más detenidamente que pruebas tienen?

Nosotros mañana vamos a hacer la Hiru Mendi Trail de Villaba(Pamplona), bueno más concretamente la Bi Mendi Trail, la corta, que todavía somos novatillos ejeje!! Parece que es una prueba asequible y muy bien organizada. Ya tenemos ganas!!!

Iremos hoy mismo a hacer noche por allí con la furgo...., a ver si alguno mas se acerca por allí y coincidimos jeje!

Alguno la ha hecho el año pasado? Que le ha parecido?

Un saludo!