Mayo 01, 2024, 20:20:12 pm


Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Acv636

El lurbel es muy buena marca en calidad precio. La fábrica esta a un paso de mi casa y en su tienda outlet hay de todo y barato.
Por cierto, de hoko no he probado pero me la han recomendado

ttakunttakun

Cita de: el yeti en Mayo 13, 2016, 07:09:21 am
en bikila, tanto fisico como online 28 % dto. en trail.....
por si alguien necesita alguna cosilla....
.malabares

Me hace gracia,el miercoles me pillé unas Sportiva Mutant,has puesto el tema del descuento de Bikila y me e dicho mekauen...pues nada,lo que han hecho es subir el precio real y con el descuento se queda en el precio normal o mas caro,pone  que valian 150€ ahora 130€ con descuento y tan panchos
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Pistrus

Bueno pues ya está corrido  la tpe ! Más barro que en la guerra jajaja buen calentón de patas 


Gracias
mola pisar piñas :-)

REMBRANDT

Yo tengo slips de Hoko y me van perfectos. En salidas largas es lo que me pongo, y si le sumo SALA GIOL ( hecha de cera de abejas para rozaduras) ni me entero de nada...
En cuanto a mallas, tengo las KAMIKAZE, que son bastante compresivas y las SAYONARA, que son menos, pero son más largas, para días de más fresquete...
Calcetines también tengo y muy contento, la verdad...
HOKO en cuanto a calidad/precio está muy bien.

DT4

Solo he visto una T6 en Zegama con pegatina,cali beach creo.
No durmió nadie más en Otsaurte?

ttakunttakun

Mayo 23, 2016, 08:28:59 am #980 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 10:31:03 am por ttakunttakun
En Otzaurte yo no pero en el 2° parking,en el posterior,una tranporter o multivan T5 gris con techo elevable,Trafic negra con niños...estaban todos juntos,soys del foro verdad?nosotros somos los pesados de alado jajja T4 California blanca,aunque la mia era la Primastar gris de al otro lado,
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

kilianjornet

En otzaurte dormí yo, justo enfrente de la subida. Una trafic generation azul cielo, estaba de culo por eso no se veía la pegatina. ;D. La dejé allí toda la carrera y después nos movimos con un 4x4. Yo vi otra trafic en el primer parking de zegama.
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

DT4

Sisi me refiero en el 2do parking después de Otzaurte,nosotros llegamos con un multivan T5 gris alas 22:00 y creo que pillamos el último sitio,igual me visteis paseando una american stafford gris,menuda calada en sancti spiritu !!

kilianjornet

Cita de: ttakunttakun en Mayo 23, 2016, 08:28:59 am
En Otzaurte yo no pero en el 2° parking,en el posterior,una tranporter o multivan T5 gris con techo elevable,Trafic negra con niños...estaban todos juntos,soys del foro verdad?nosotros somos los pesados de alado jajja T4 California blanca,aunque la mia era la Primastar gris de al otro lado,

No pararíais a cenar en el bar de otzaurte no? Con doble puerta y porta bicis? Es que yo estuve  hablando con una pareja justo en frente de la subida de cipreses, que me dijeron que subían arriba a mirar si había sitio por qué habían escuchado que estaba petado.
Cita de: daniVWT4 en Mayo 23, 2016, 13:31:36 pm
Sisi me refiero en el 2do parking después de Otzaurte,nosotros llegamos con un multivan T5 gris alas 22:00 y creo que pillamos el último sitio,igual me visteis paseando una american stafford gris,menuda calada en sancti spiritu !!

Calada no, lo siguiente. Me cambie después hasta los gayumbos.  .meparto aunque sarna con gusto no pica!
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

ttakunttakun

No..ni portabicis ni doble puerta...subimos al 2° parking y habia 3 sitios,no arriesgamos a subir al ultimo parking.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

javiher42

Cita de: ttakunttakun en Mayo 23, 2016, 08:28:59 am
En Otzaurte yo no pero en el 2° parking,en el posterior,una tranporter o multivan T5 gris con techo elevable,Trafic negra con niños...estaban todos juntos,soys del foro verdad?nosotros somos los pesados de alado jajja T4 California blanca,aunque la mia era la Primastar gris de al otro lado,

Si lo son, son colegas míos de blanes.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

carlosyjoanna

Desde mi experiencia después de 7 años haciendo trail y ultras en el tema material tengo tres marcas: la ropa de la Hoko, impermeables y cortavientos de Salomon y las bambas Asics.
De Hoko tengo desde calcetines hasta camisetas térmicas, y después de probar otras marcas(Salomon, Compresport, Lurbel) me quedo con Hoko! Calidad-precio insuperable y la tienda cerca de casa
El gore el Bonatti de Salomon y el cortavientos el Fast Wing.
Y de bambas siempre Asics Fuji Attack para larga distancia y las Fuji Trainer para entrenos y corta distancia.
Excepto las zapas, todo lo uso tanto para carreras de 10 kms como para carreras de más de 100 kms y me ha funcionado a la perfección!!

cerdans15

Hola nosotros somos los estuvimos es oztaurte cosas las t5 multiva gris y la tráfico negra , me lo pasé genial la primera vez q esta en zegama

Ignasi BRK

¿Alguien estuvo este sabado en la VTF de Fondeguilla ( Castelló )?
algun compi habia seguro no....? high level!!  .macarra .pesas

http://www.voltaalterme.eu/webvolta/webvolta.html

Furgoxo

Buenas, pues al final cayeron las Adidas Raven Boost



Decir que las cogí con dudas porque siempre he tenido Asics Trabuco con las que he ido cómodo y me daba un poco de miedo el cambio de marca y modelo, pero después de varias salidas, kms y alguna carrera puedo decir que me han sorprendido y ahora que se me han hecho bien al pie estoy muy contento.

Yo mido 187cm y peso unos 83kg por lo que buscaba unas zapatillas de trail con buena amortiguación y al final me decidí por estas, solo puedo compararlas con las Asics Trabuco ya que son las que he tenido siempre así que mi comparación va en base a eso.

Tienen mucho boost(sistema de amortiguación de Adidas), tanto que nada mas empezar a correr notas su amortiguación como si fueras(exagerando) encima de una cámara de aire, pero he de decir que absorben bien las irregularidades del terreno, lo que mas he notado es que en la parte delantera también llevan bastante Boost y vas muy cómodo en comparación con las Asics que de delante no tenían tanta amortiguación.

La suela tiene buen taco y agarran muy bien para arriba y con barro, sobretodo de delante cosa que las Trabuco na de na, además en roca húmeda he notado que no patinan tanto como las Asics.

Ajustan muy bien en el pie aunque he de decir que la horma no es tan ancha como yo pensaba o como las Asics, pero después de andar con ellas un tiempo se me han hecho al pie y ajustan como un guante, además el cierre rápido que lleva sujeta muy bien. La lengüeta lleva su hueco donde guardar el cordon sobrante como en las Asics u otras marcas.

Estéticamente son para gustos como todo, aunque ese tocho de Boost en el talon les hace parecer un Overcraft no son nada feas y la verdad que la estética que le han dado me gusta mucho, y con esos cordones en rojo le dan un toque.

Ahora viene lo negativo claro, pecan de ser poco rígidas y son mas bien algo flexibles, la suela y amortiguación absorben bien el terreno pero en terreno de mucha piedra suelta hay que mirar bien donde se pisa ya que seguramente pisareis mas de una vez hacia algún lado o una mala pisada, entre el boost y su gran amortiguación y como son flexibles es lo que tiene en esos terrenos, asi que los que sois de bajar rápido por todo tipo de terrenos, sobretodo técnicos, no creo que sea vuestra zapatilla...

Eso si, en senderos no tan técnicos van muy muy bien, y esa amortiguación incita a correr rápido, siempre que uno pueda claro jajaja!

También pecan de no ser muy transpirables, aunque tienen una malla delante que deja entrar aire, por los costados son bastante cerradas y no transpiran tanto como las Trabuco, también esto las hace mas robustas a los roces con rocas y demás, iremos viendo con el tiempo...

En definitiva, las cogí en amazon por 100€ y la verdad que de momento estoy contento con ellas, seguiré trotándolas y a ver que mas resultados van dando, si como para repetir o volver a las Asics.

Creo que para gente con algo de peso pueden venir muy bien.

Saludos :)