Abril 30, 2024, 10:18:01 am

Trail Runing

Iniciado por guevariana, Julio 28, 2012, 17:40:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abraham_s-lab

Alguno se ha apuntado a la riojawine ultra trail?
Si no soñamos, estamos muertos.

dalume

Cita de: abraham_s-lab en Febrero 02, 2015, 22:22:59 pm
Alguno se ha apuntado a la riojawine ultra trail?


Pues yo me lo estoy pensado muy seriamente. Mi mujer es de Haro y la primera etapa sale de ahí. La verdad es que me llama que sean tres etapas, que la primera sea una contrareloj nocturna...
Estoy intentando liar a dos amigos para inscribirnos en equipo, pero si no lo consigo, probablemente vaya solo.

abraham_s-lab

Cita de: dalume en Febrero 03, 2015, 13:35:46 pm
Pues yo me lo estoy pensado muy seriamente. Mi mujer es de Haro y la primera etapa sale de ahí. La verdad es que me llama que sean tres etapas, que la primera sea una contrareloj nocturna...
Estoy intentando liar a dos amigos para inscribirnos en equipo, pero si no lo consigo, probablemente vaya solo.
nosotros vamos mi primo y yo juntos si te quieres unir lo único que no vamos a morir, vamos acabar y a disfrutar
Si no soñamos, estamos muertos.

el yeti

hola!!
conoceis la marca hoko?
http://www.hoko-esport.com/
manguitos y perneras, mallas y etc....?
es que me la han recomendado y no se que tal.....

.sombrero

Dortoka

Muy buena.
Creo qeu no hay mejor en calidad/precio...
Yo tengo pantorrilleras, mallas 3/4 y cortas y muy bien. Recomiendo.
Los viajes
Dortoka I y II

el yeti


Roys

Tengo bastante material de Hoko y la verdad que es una maravilla. Son prendas de polipreopileno, el cual tiene unas propiedades magnificas. Como te han dicho, calidad precio, de lo mejor.

el yeti

gracias por la info!
ya he pedido un par de manguitos, unos gallumbos  y una cinta para la cabeza, lo proximo las mallas
.sombrero

ENANO

Febrero 04, 2015, 22:03:34 pm #563 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 22:06:48 pm por ENANO
Pues yo con mallas de nike de hace 15 años y chubas de Simon....... De hoy al mediodia, hay que aprobechar que estos montes solo tienen nieve una vez al año.....









Pon tu grano de arena.

Alboka

Al mal tiempo buena cara! Un video del entreno de ayer. Snow-Trail

https://www.youtube.com/watch?v=U8dYgtVuMuo

vangu

buena soba para las piernas ;)

bLoNdEwArRiOrS

Febrero 07, 2015, 01:04:53 am #566 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 01:17:48 am por dAvIdEpRf
hola a todxs!

A las 21 horas de hoy Sábado 7 de febrero se reanudan las inscripciones para federados de ámbito nacional, de la V Carrera Por Montaña "Garganta de los Infiernos", que este año es puntuable para la Copa de España de Carreras por Montaña de la FEDME.

Este año con un recorrido de 29 km por unos parajes impresionantes de esta reserva natural protegida del norte de Extremadura. Para mas info podéis visitar su web www.carreragargantadelosinfiernos.com







Salud y Kilómetros!

bokikin

Muchas furgos he visto hoy en la media maratón de Tudela(navarra). Alguien del foro por allí?

kurly

Alguien ha ido a esta alguna vez , me gustaría apuntarme y sería mi primera trail

http://www.bilbaomenditrail.com/cas/index.htm

Dortoka

Yo estuve el año pasado.
Muy corrible y poco técnica. Ideal para empezar, de hecho, creo que muchos lo hacen en esa carrera... Bien organizada y marcada. Si aun tienes plazas, no creo que te arrepientas. Eso si, la salida es bastante "ágil" hasta las primeras rampas...
Los viajes
Dortoka I y II