***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

el corvette ese está en mecadiesel no??

Romero

Aesculta ese descapotable no estaba en la calle  ;D

aesculta

Si chicos el coche estaba en mecadiesel, pero creo que ya su dueño lo está conduciendo, no se quien es pero me han dicho que tiene varios coches antiguos...y claro como para tener una joya así en la calle...el otro vehículo está enfrente de chacon velacho 30 a más señas...en el taller Carbus....seguiré a la captura de cosas curiosas ... fuí a ver ayoze pero me contaron que estaba de inventario seguro que lo tenían contando enchufes  en el sótano...

.-RAYCO-.

¿haciendo inventario ahora que es cuando más se vende?

ese estaba comprando los Reyes ;D

Ayo_25

es que esta empresa es especial.........

en los pisos de gara ay un tio que tiene varios coches antiguos y aveces deja ayi aparcada cada joyita......... .baba
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 05, 2012, 09:24:10 am
es que esta empresa es especial.........

en los pisos de gara ay un tio que tiene varios coches antiguos y aveces deja ayi aparcada cada joyita......... .baba



Hazte el loco ahora  :roll: nada di la verdad estabas de camicace por ahí  .meparto .meparto

aesculta

Eeee ayoze hoy pasé otra vez por tu curro y nada seguirás en el sótano......o comprando los reyes???me imagino que lo primero....me contó mi novia que ya has tenido reyes anticipados sorprendido me dejo cuando me lo contó...Señores y Señoras espero que se hayan portado bien pues esta noche vienen los Reyes Magos...espero que no venga Urdangarín con ellos pues si no no va a llegar ningún regalo.... .meparto .meparto .meparto


Ayo_25

si taba en el zotano la verdad k escakeando un rato a veces jajajaja

si tio sorprendidito me vi yo tmb jajaja

Bueno señor@s que los reyes les traigan muchas cosas si an sido bueno y si no tmb que una vez al año no ase dañor jajajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_





a mi este año los reyes ya me llegaron, en forma de ssssapatillasssss  ;D

_Migue_

y naaada, que los reyes sean generosos con todos!!!  .palmas

.-RAYCO-.


prachi

que reyes mas guapos ,y tu has portado como para tremendos reyes  .meparto .meparto .palmas buenos señores ke los reyes se porten bien con todos menos con uno jajjajaja :-* :-*
saludos

Ayo_25

muy wapo tus zapatos new migue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .palmas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

aesculta

 .bien .bien .bien .bien, que pasada migue....que envidia más sana me dás yo me conformaba con una furgo hasta sin zapatos....ahora a disfrutarla a ver cuando me dás una  .panico .panico .panico .panico

_Migue_

gracias chicos!! tranqui aesculta que todo llega!  ;)

y bueeeeeno, que tal esos reyes??