***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Agosto 23, 2010, 20:31:09 pm
esa furgo la vimos xowis y yo en la explanada de playa honda, la pegata es mas grande y esta hecha del revés jejeje.


Exacto, como dije aquella vez, yo la seguí y hablé con el dueño de la furgo. Las 2 pegatinas que tiene, se las hicieron al revés ;D La del cristal de delante es casi como la nuestra, un pelín más grande y la de atrás sí que es bastante más grande, más del doble creo yo .loco2

Tayra

Buenas noches!

Nosotros el miércoles hemos quedado con unos amigos para ir al papelillo, si vais a ir para esa zona nos veremos.

Carrana

hola chicos perdonar pero como corre esto.... bueno yo lo siento mucho pero el miercoles voy pa Gran canaria hace una entrevista de curro y llego en el vuelo de las 19:30 con lo cual hasta las 20:15 como mínimo no llego mejor decir a las 20:30 igual sobre las 21:00 sino estoy muy cansado me paso peero solo para batir record si hace falta......jejejejeje ahora no me vayan aa joeeee y vayan a quedar en orzola.....ehhh

.-RAYCO-.

se complica lo del record jajaja :P

Ayo_25

buenos dias gente!!!!!
como va eso???? yo el miercoles lo siento pero no puedo quedar es el cumple de mi novia  y menos ayudarlos a batir el record AUNanoser que lleve una furgo de juguete..... .meparto jeje.

esa es la furgo que vi con la pegatina de atras grande, tonces no es de los nuestros?? entonces aun me siguen quedando 199 por conocer  .panico .meparto jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

señores hay que buscar el dia que podamos estas todos!!!  .loco1

Ayo_25

migue pueden hacer mañna un ensayo jejeje y a primeros de mes cuand tenga la furgo hacer el world record guiness!!!  .palmas jeje  ;)

rayco!!??!!¿¿!! sabes cuando llegaran las cosas?? ai algo pa fuerte?? porque yo el viernes de la proxima semana me voy pa ya el finde, por si abia k acercar algo... :)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

el problema es que si se organiza a pocos días vista, mucha gente ya tiene sus planes como se ve... y si se organiza con tiempo, algunos no saben los turnos de la próxima semana :P .loco2

Pero vamos, que el record caerá tarde o temprano, tenemos un buen grupito ahora y solo es cuestión de suerte jeje

A corto plazo, hay que presentar la furgo de Raquel, la de ayoze cuando se la pille, habrá que hacer la entrega del merchandising, igual se viene el forero Chabi desde Tenerife etc. etc.  :D

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Agosto 24, 2010, 11:37:10 am
rayco!!??!!¿¿!! sabes cuando llegaran las cosas?? ai algo pa fuerte?? porque yo el viernes de la proxima semana me voy pa ya el finde, por si abia k acercar algo... :)


pues creo que no, de Fuerteventura él único que ha pedido siempre ha sido MICKY, pero si no me equivoco, creo que se fue a vivir a la península, por lo que se lo tendré que mandar por Correos!


Gracias de todas formas!!

Ayo_25

ah oks cualquier cosa me avisas que ir voy a ir con suerte solo ese viernes porque me llamo ayer el tio y me dijo que le entraba a primeros de mes pero alomejor le entra pa la semana del 6, y con mucha mucha suerte la tengo pa los dolores, i si la voy a tener pa los dolores aganse a la idea que le termino los muebles en 0.5 jejejeje .loco1

y despues para kedar a partir del 16 de sept. empizo a salir a ls 6 de la tarde si voy a ver a mi abuelo un poko pues pa las 7 7 y mdia cuando kieran  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

bueno gente, lo de mañana entonces queda en agua de borrajas y lo dejamos para mejor ocasión, ¿no? ???

por los que han escrito aquí creo que seríamos 4 mañana  :-\

serlancelot

pues lo mejor sera esperar y hacer la minikdd para la entrega del merchandising presentacion de la furgo de tayra y la de ayoze_gabriel, asi seguro que asistiran bastantes

Ayo_25

la gente no sta muy abladora oi jejeje, bueno yo voy saliendo ya k en nada salgo. ya me contaran k tal lo de mañna o si lo dejaron pa otro dia.  ;) en tal caso que se diviertan mañana y todo el mundo aver los fuegos de san gines que es mi regalo para mi novia jejeje  ;) ( haber que novi@ se puede premitir regalarle a su pareja por su cumple unos fuegos tan bonitos  ;D )
jejeje

y ya organizaremos una kedada pal 16 de septiembre que es fiesta general en la isla ( y yo tendre la furgo)
bueno señores a cuidarse se a dicho  ;) hasta el juves
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

pues si, nos esperamos que la cosa era batir el record de asistencia, pero para ser los de siempre, pues yo estoy jarto de verles las caras  .meparto

prachi

Cita de: _Migue_ en Agosto 24, 2010, 18:04:22 pm
pues si, nos esperamos que la cosa era batir el record de asistencia, pero para ser los de siempre, pues yo estoy jarto de verles las caras  .



yaaaaaaaaaaaaaaa  er tioooooooooooo .meparto .meparto