***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

neidas

serlancelot k bien k ana esta mejor, mucho liquido, aquarius y nestea de limon, y si kieres te paso las hojas de guayabo jejeje

rayquin no seas malo k tu suegra se porta muy bien, yo si k tengo pa hacer una biblia jejeje es broma

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

hola!

neidas! ¿que tal el libro de los bricos? esta interesante.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

siiii yo privada con la Biblia furgonetera, son todos los bricos k tiene en su pagina Web, y la verdad el libro una currada, derechos de autor, explicaciones, orden, encuadernacion, un trabajo de chinos

lo k si es k todo es para viano, pero se sacan ideas y muchas
te vas a animar a comprarlo?
bueno ya contaras

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

si,la verdad es que en este foro voy a parecer una niña caprichosa,jeje
pero es que tienta mucho,igual lo compro si se puede.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

El libro está genial TAGOROR, aunque esos bricos los tiene todos publicados en el foro, lo bueno del libro es que vas a encontrar muchas cosas que a lo mejor ni se te ocurriría buscarlas por aquí.

Además es una forma de agradecer al maestro viano todo lo que ha hecho y especialmente, el que lo comparta con todos. La única pena es que viano tenga una Mercedes en lugar de una T4 jajaja  ;D

.-RAYCO-.

Por cierto chic@s, ahora que hablan de compras, en el hilo de la compra de camisetas y pegatinas un mensajito hace unos días, pero como nadie comentó nada, igual es que no lo leyeron, lo dejo por aquí otra vez, porque me parece que tenemos las últimas camisetas de furgovw  :)

Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 10, 2009, 10:57:12 am
chic@s, no vean la suerte que tuvimos haciendo el pedido hace un par de meses, porque resulta que ya no se van a vender más camisetas del foro

Cita de: furgokikeNo hay ya camisetas de furgovw. Hemos liquidado el poco material que quedaba en la III Nacional de Benicassim. No sabemos si en el futuro se haran nuevas camisetas para vender, solo en las kedadas nacionales o como sera, pero de momento el tema de las camisetas queda apartado temporalmente hasta nuevo aviso



PD: Por cierto, XeplX y xowis, que prometieron sacarse unas fotillos con las camisetas, todavía no las han puesto por aquí

XeplX

Ei rayco como llevas el tema del toldo y chapa? me llego el mensaje el otro dia pero estaba en arrieta cojiendo olas, los chicos se compraron todo el equipo para aprender y ahora me tienen loko de un lao para otro jajajaja y no paro. Saludos

.-RAYCO-.

Chacho, para un poco tío jajajaja

Pues todavía no lo he reparado, estoy peleando con el seguro a ver si saco algo, pero me parece a mí que no...  .nono

Y el toldo, vamos a comprar el más baratillo que hay, pero que a la vez es el más fácil de poner y quitar, que es lo que busco ahora. No voy a comprar otro de los "buenos" porque lo que tengo claro es que por mucho que marque el toldo y lo pueda recuperar con el tiempo (que habría que verlo), me lo pueden volver a robar y a joderme el techo de la furgo otra vez

TAGOROR

raico,yo tengo esto,porque no te lo compras mientras te recuperas psicologicamente sobre todo,
y ahorras y pones luego la guia y compras el toldo que te guste.
yo me compre este el año pasado mietras decidiamos lo de la guia,ya que teniamos miedo de
que pasara lo que te ha pasado.se guarda como si fuera un iglu.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

¿Qué es lo que tienes TAGOROR? Lo siento, pero no lo pillo  ???

ENANO

hola rayko!!! yo me he comprado un avance, mira en compras conjuntas.

no se como se hace para ponerlo aki directamente , je je

k no te ha llegado nada, ?? pero kuanto tardan en llegar alli las cosas???



Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

¿Éste te has pillado ENANO?
*imagen borrada por el servidor remoto


Están muy guapos! ¿Esos se quedan montados y tú te puedes ir con la furgo o tienes que desmontarlos?

TAGOROR, ¿tú te referías a algo así? Es que me dejaste a medias jajaja  :P


PD: No ha llegado nada, hoy todavía no ha pasado el cartero, pero normalmente échale 7-10 días... y antes era más  >:(

ENANO

es es el mismo, y si se keda montado.




Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Nando canario, luego te paso un privado con la lista de los "Reyes Magos" a ver si disfruto de sombra este verano jajaja

¿Te puedo decir eso de que Dios te lo pague con muchos hijos o te haría una gran putada? jajajaja

En serio tío, si necesitas cualquier favor en Lanzarote, sólo tienes que pedirlo  .ereselmejor

.-RAYCO-.

ENANO, que ha pasado el cartero y me ha dejado unos regalazos!!!

Pero tío, eso no se hace, ya me estás diciendo cuanto te ha costado la bolsa y el envío por Correos para pagarte con money, que si lo tengo que hacer con cervezita, igual tengo que comprar un barril juas juas juas  .palmas

Por cierto, el pin, está alucinante, nada que ver con la foto que pusiste hace un par de semanas, en la foto no luce nada y es realmente precioso!!!  .ereselmejor2

Unas pruebas del regalo jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo ya dije hace tiempo que no voy a tener para devolver favores a todo el mundo, pero ya sabes donde estamos y los canarios somos muy agradecidos  .bien

Un saludo para ti y toda tu familia  :)