El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
880 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1334

doctorWHO

Cita de: cimbike en Diciembre 03, 2013, 14:08:50 pm
Mira el wuats.  .lengua2 .lengua2 .lengua2
Un saludo.


Ya te he visto!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

patxido



Cimbike todo perfecto !

.ereselmejor

Un gran kurro, este finde lo probaré !

Moltes merces !
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Sollube

Este puente he tenido la ocasión de probar el navegador en condiciones. Me ha encantado. Ha funcionado todo a la perfección.
Pero como sé que a Cimbike le gusta un poco de feedback, he pensado en poner aquí algunas observaciones que me han venido a la cabeza según lo estaba usando, sobre todo en comparación con el TonTo que utilizaba hasta hace poco:
He notado (o al menos yo no he sabido calibrarlo de otra manera) que no discrimina entre los radares que estan en un sentido u otro de la marcha cuando vas por autopista.
También he notado que cuando coinciden una carretera y una autopista (bien porque van paralelas o porque se cruzan) y hay un radar, te lo canta aunque vayas por la vía que no tiene el radar.
Si eliges una ruta sin peaje y en un momento dado entras en una vía con peaje, te intenta sacar de esa vía en cada una de las salidas que va encontrando (cosa que no hace el TonTo, que recalcula el recorrido automáticamente)
Esas han sido las cosas que más me han llamado la atención. Pero, como ya he dicho antes, me parece una pasada de navegador. Y una pasada el curro de Cimbike.
Saludos

P.S. Una duda me carcome: ¿qué es un WOMO?

cimbike

Lo de los radares es un tema ya conocido y creo que una asignatura pendiente para los desarrolladores de Sygic. Tienes aplicaciones externas para que los radares te avisen en un solo sentido de la marcha como RadarDroid.
El otro tema de las autopistas si que es también un inconveniente. Tienes que recalcular la ruta e indicarle que esta vez si quieres ir por la Autopista de peaje.

Los WOMO es una estupenda base de datos de sitios de pernocta de toda Europa. La puedes ver aquí: http://home.arcor.de/telbus/womo-sp/index.html

Un saludo y gracias por tus comentarios.

javi42

Muy buenas Cimbike:Todo perfecto y fijate que le tenia miedo.

                                           Mil gracias.Eskerrik asko

     Un saludo jjvito42                     .palmas
Ire a cualquier parte,siempre y cuando  sea hacia adelante.
Dr. Livingstone.

fjerosa

Hola Cimbike..se puede instalar esta version en windows mobile.. es que tengo un samsung ativ que trae este sistema

saludos

cimbike

Cita de: fjerosa en Diciembre 13, 2013, 12:28:55 pm
Hola Cimbike..se puede instalar esta version en windows mobile.. es que tengo un samsung ativ que trae este sistema

saludos

.nono .nono .nono

Bortx

Ya lo tengo todo instalado  .palmas
Muchas muchas muuuuchas gracias, Cimbike

El último mapa que puse, el de Gran bretaña que era gbr.ta.2013.06 no me lo reconocía ( ni sacando la sd de la tablet y poniendola en el ordenata para pasarla), asi que le he vuelto a meter el gbr.ta.2013.03 que me descargué por ahí pero manteniendo la carpeta gbr del rupi que tiene todos los pois y sí que los lee, los mapas y los pois.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Una duda: se puede regular a qué distancia de zoom empiezan a verse los pois de los campings, por ej.?

Un saludo!

patxido

He probado la nueva versión del Sygic y va genial. MUCHAS GRACIAS Cimbake !

Solo una pequeña pega, cuando lo conecto me pide dos veces si quiero conectarme a internet, hay alguna manera de eliminar las preguntas ?

Por lo demás ha funcionado a la perfección, con la versión anterior, también estaba muy contento, pero los mapas ya habían quedado desfasados.

.ereselmejor
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

cimbike

Diciembre 18, 2013, 11:38:57 am #1239 Ultima modificación: Diciembre 18, 2013, 11:42:13 am por cimbike
Cita de: Bortx en Diciembre 17, 2013, 16:28:43 pm
Ya lo tengo todo instalado  .palmas
Muchas muchas muuuuchas gracias, Cimbike

El último mapa que puse, el de Gran bretaña que era gbr.ta.2013.06 no me lo reconocía ( ni sacando la sd de la tablet y poniendola en el ordenata para pasarla), asi que le he vuelto a meter el gbr.ta.2013.03 que me descargué por ahí pero manteniendo la carpeta gbr del rupi que tiene todos los pois y sí que los lee, los mapas y los pois.  .palmas .palmas .palmas .palmas

Una duda: se puede regular a qué distancia de zoom empiezan a verse los pois de los campings, por ej.?

Un saludo!

No te lo ha reconocido porqué no se puede mezclar mapas de diferentes versiones y seguramente tendrías los demás aún con la versión ta.2013.03
Yo te aconsejo que actualices los mapas a la última versión puesto que parece que está muy completa. Han tardado no se cuantas actualizaciones en rectificar la entrada a mi pueblo y por fin en esta última viene corregido.
En el correo tenías el enlace y las instrucciones para ello. Solamente tienes que cambiar la carpeta Maps de un archivo por la del otro y luego añade dentro el mapa de gbr.ta.2013.06 y la carpeta gbr dentro de rupi.
Los mapas tienen que ser todos de la misma versión.  .panico .panico .panico
Un saludo y ya nos dirás.

cimbike

Cita de: patxido en Diciembre 17, 2013, 20:11:38 pm
He probado la nueva versión del Sygic y va genial. MUCHAS GRACIAS Cimbake !

Solo una pequeña pega, cuando lo conecto me pide dos veces si quiero conectarme a internet, hay alguna manera de eliminar las preguntas ?

Por lo demás ha funcionado a la perfección, con la versión anterior, también estaba muy contento, pero los mapas ya habían quedado desfasados.

.ereselmejor

Venga, si aquí lo tienes bien explicadito:

Re:El rincón de Sygic
« Respuesta #1095 en: Septiembre 12, 2013, 09:34:08 am » : http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.1095


Pero no cuesta nada dedicarle unos minutos y leer un poquito antes de preguntar.  .loco2 .loco2 .loco2
Un saludo y a disfrutarlo.

patxido

Gracias Cimbike, pero lo que dices de que no cuesta nada dedicarle unos minutos y leer antes de preguntar  .loco2 , solo hay 83 páginas para consultar  .confuso2 y me he leído unas cuantas .... y también he usado el buscador ..... quiero dejar constancia de que soy un poco zopenco.

Gracias por tu gran paciencia !
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

marauder

Cita de: cimbike en Diciembre 18, 2013, 11:38:57 am
No te lo ha reconocido porqué no se puede mezclar mapas de diferentes versiones y seguramente tendrías los demás aún con la versión ta.2013.03
Yo te aconsejo que actualices los mapas a la última versión puesto que parece que está muy completa. Han tardado no se cuantas actualizaciones en rectificar la entrada a mi pueblo y por fin en esta última viene corregido.
En el correo tenías el enlace y las instrucciones para ello. Solamente tienes que cambiar la carpeta Maps de un archivo por la del otro y luego añade dentro el mapa de gbr.ta.2013.06 y la carpeta gbr dentro de rupi.
Los mapas tienen que ser todos de la misma versión.  .panico .panico .panico
Un saludo y ya nos dirás.


casi que me has convencido para actualizar otra vez  .panico .panico

un gran trabajo  .ereselmejor .ereselmejor

cimbike

Cita de: marauder en Diciembre 19, 2013, 08:09:57 am
casi que me has convencido para actualizar otra vez  .panico .panico

un gran trabajo  .ereselmejor .ereselmejor

Ya lo tienes.  :)
Ya nos dirás que tal.
Sl2

Bortx

Ahora si!! Versión 13.2.2 funcionando con los mapas 13.06  .palmas Que soy un empanado y no había entendido bien tus mails, cimbike. Muchas gracias de nuevo.

Ahora una pregunta para ver si entiendo bien el funcionamiento:

Yo hago zoom en mi zona, donde sé que hay 2 McDonalds y no me sale ningún icono, pero si le doy a la lupa para buscar algo y escribo McDonalds (todo esto sin estar conectado a internet, claro) y me salen los que hay por la zona. Le doy a mostrar en el mapa y me lo indica con una chincheta.
Por qué no los veo los iconos en el mapa al hacer zoom si ya se que están en alguna base de datos del programa?
Tambien te digo que he ido a ajustes/POI favoritos/ he buscado el de McDonalds y he marcado la casilla de categoria principal (que no tengo muy claro para que sirve esta casilla) para ver si así me los muestra y nada de nada.

Qué me puedes decir sobre esto, compañero?

Es más por curiosidad que por necesidad