ANUNCIO OFICIAL VIII Conc. Nacional Furgovw 2014

Iniciado por furgovw, Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Marzo 20, 2014, 18:32:07 pm Ultima modificación: Abril 27, 2014, 22:30:15 pm por chejot3
Inscripciones in-situ hasta completar aforo!







"VIII Concentración Nacional de Furgonetas Camper Furgovw.org"
Calatayud (Zaragoza)
Del 30 de Abril al 4 de Mayo de 2014





INFO DE LA ZONA:

http://www.calatayud.es/turismo
   
  INSCRIPCIONES: http://www.furgovw.org/nacional/apuntarse/

   
     La "VIII Concentración Nacional de Furgonetas Camper furgovw.org" se celebrará entre los días 30 de abril al 4 de mayo de 2014 en las Instalaciones del recinto ferial de Calatayud

     La finalidad del evento será, como en ediciones anteriores, la congregación de usuarios de este foro, aficionados al turismo itinerante en vehículos camper, para compartir experiencias, conocernos personalmente y realizar actividades de convivencia y entretenimiento.

     Entre otros objetivos queremos  dar a conocer nuestra forma de turismo y que, poco a poco, las instituciones se conciencien de la necesidad de contar con nosotros a la hora de promocionarse turísticamente.

     Contamos con la  colaboración y participación del Excmo. Ayuntamiento de Calatayud, sin el que no sería posible la organización de este evento.

  Lugar de Celebración:

     .-Recinto Ferial Calatayud Calle Fernández Ardavín, 3, 50300 Calatayud, Zaragoza.
     
     .-Coordenadas Gps: 41.350558, -1.646791
Recinto ferial de Calatayud (Maps)
   
    .-Plano de las instalaciones:





Distancias tipo:
                   
                    Madrid: 230km
                    Barcelona: 430km
                    Bilbao: 378km
                    Valencia: 275km
                    Sevilla: 755km
                    Coruña: 825km




     Instalaciones disponibles:

- Duchas y Aseos con personal de limpieza.
- Carpa y Escenario para celebración de actividades
- Espacios infantiles
- Instalaciones deportivas para la celebración de competiciones
- Bar
          ...


Empresas e Instituciones Colaboradoras:

     Destaca la disposición, trabajo y colaboración del Ayuntamiento de Calatayud sin cuyo ofrecimiento no hubiera sido posible la celebración de este evento.

     Las empresas que deseen colaborar o participar en la celebración de la "VIII Concentración Nacional de Furgonetas Camper Furgovw.org" pueden dirigirse al correo furgovw@gmail.com y les facilitaremos la información que precisen.

Actividades organizadas por los participantes:

     Como en ediciones anteriores, solicitamos vuestra colaboración para  la organización de actividades. Puedes escribirnos al correo del foro exponiendo tu idea de actividad, horario estimado, materiales necesarios, presupuesto, etc.

NORMAS


PRIMERA. INSCRIPCIÓN. Para la  participación en la Concentración es necesario rellenar y enviar el formulario establecido. Para inscribirse se requiere ser usuario registrado en el portal www.furgovw.org y asistir con vehículo camper. La inscripción es por vehículo participante debiendo reflejarse los datos de todos los ocupantes. El máximo de participantes por vehículo es 5 (con un máximo de 4 adultos). Recibido el formulario, se remitirá un correo de confirmación con los datos necesarios para el ingreso del importe de la inscripción. La fecha tope para la inscripción y pago es el 13 de abril de 2014. Se establece un límete de 370 vehículos.

INSCRIPCIONES: En los próximos días

SEGUNDA. PRECIO.  El importe de la inscripción anticipada es  de 35 € por vehículo, no siendo reembolsable salvo en el supuesto de anulación de la Concentración. Esta inscripción incluye un pack de bienvenida, el acceso y participación en los actos, comida popular el día fijado por la organización, actividades y concursos que se realicen. No se garantiza la inscripción directa durante  la concentración. En todo caso,  tendrá un precio de  €45 y no se garantiza  pack de bienvenida.

TERCERA. ACCESO AL RECINTO. La concentración se llevará a cabo desde el miércoles 30 de abril de 2014 a las 15:00 al domingo 4 de mayo de 2014. El acceso al recinto será desde las 09:00 a las 00:00.

CUARTA. DERECHO DE ADMISIÓN.  Se impedirá el acceso a personas no inscritas y a quienes manifiesten comportamientos susceptibles de causar molestias a los participantes, o bien que dificulten el normal desarrollo de la actividad y a aquellos que sean expulsados por incumplimiento de las normas de comportamiento y convivencia que se recogen en el artículo siguiente. Los vehículos deberán tener ITV y seguro vigentes para poder acceder al recinto.

QUINTA. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA.
Los participantes deberán:
a.   Ocupar las zonas asignadas por los organizadores sin invadir las zonas destinadas a otros fines. No se permite la reserva de sitios a otros participantes. La colocación de vehículos se efectuará por orden estricto de llegada.
b.   Abstenerse de acceder al escenario o lugar de actuación dispuesto por la organización, salvo que esté previsto por el desarrollo del propio espectáculo.
c.   Cumplir los requisitos de acceso y de admisión establecidos, debiendo estar identificados con los distintivos  proporcionados por la organización.
d.   Cumplir las instrucciones y normas particulares establecidas por los organizadores para el desarrollo de la actividad, debiendo cumplir los requisitos y condiciones de seguridad y de respeto a los demás participantes. En particular, los asistentes deberán evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto.
e.   Respetar los horarios de descanso, desde las 00:00 a las 08:00, no pudiendo realizar ninguna actividad molesta ni mover vehículos.
f.   No obstaculizar los accesos y vías de circulación que se establezcan para garantizar la movilidad de los vehículos y la rápida evacuación si las circunstancias lo exigen. En caso de ser requerido por la organización se deberán mover los vehículos si las circunstancias asi lo exigiesen.
g.   Respetar las actividades que se realicen.
h.   Respetar la prohibición de fumar en espacios cerrados y no arrojar colillas al suelo en los espacios abiertos.
i.   Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.
j.   Los perros deberán ir atados y provistos de cadena, collar y bozal pera los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos. No podrán acceder a los espacios cerrados de las instalaciones, debiendo recogerse los excrementos que generen.
k.   Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados al efectos, debiendo mantener el espacio limpio de residuos.
l.   Se prohibe la utilización de cualquier instrumento musical así como cualquier fuente sonora que pueda producir molestias a los demás participantesy vecinos.
m.  Se prohibe la realización de fuego (este año, no hay posibilidad de barbacoas)
n. Se prohibe la  instalación de tiendas de campaña. Se permitirá el uso de toldos si las circunstancias lo permiten.

NOTA DE LA ORGANIZACIÓN:
Esta concentración tiene como finalidad el que los foreros de furgovw.org que asistan puedan pasar unos días de conviviencia y dar una buena imagen del colectivo. Esta concentración NO es un festival de música, NO son unas fiestas populares.
La organización de esta concentración no es profesional, ni obtiene ningún beneficio. Por ello os pedimos comprensión y apoyo, reiterando que no es un festival con todo organizado al detalle. Absolutamente todo el dinero obtenido de inscripciones y patrocinadores se destina a sufragar los gastos necesarios para llevar a cabo esta concentración.

Entendemos que al 99% de la gente no hace falta decirle nada porque sabe comportarse y divertirse sin molestar a los demás, pero hay un 1% que puede generar problemas y es a ese 1% al que van dirigidas estas normas.


MUCHAS GRACIAS














Actividades

http://www.furgovw.org/index.php?board=170.0

Vamos poniendo un avance del programa:

En la Recepción podréis is consultando cualquier duda de horarios  .bien



Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

gigi

Menos mal.... Ya se estaba poniendo nervioso el personal  .meparto .meparto .meparto .meparto

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto


ELSERGIO

y otro año mas... tendremos cata low cost!!! me pongo manos a la obra!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

arkaizt

Oleeee!! A por otra que vamos!!!

Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

xaviaska

Sería mi primera vez... A ver si puedo ir!!!  .malabares
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jou

  .panico me lo anoto, esta no me la quiero perder.¡¡ .palmas

Torrealday


Kenar

Habrá que pasar a saludar a la Dolores...



bueno, y al Dezano  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo