¿Queries ver donde os vais a quedar ? FOTOS !!!!

Iniciado por elRobles, Abril 16, 2008, 13:23:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: Alex en Abril 16, 2008, 17:41:51 pm
Gracias Manolin, ya la veo, madre tamos en medio del desierto....


a ver si pensabas q toledo iba a ser como asturias alexin!! .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Alex

jajaja que cabroncetes sois, si yo os contara los calores que pase en esas tierras...Mi padre es de un pueblo de al lado, Osa de la Vega, y toda la familia de mi Abuela paterna vive alli y la de mi Abuelo paterno en Fuentelespino de Haro....

En estos pueblo la gente sale a dar la "parpayuela" por la noche, a la fresca, por la tarde no ves un alma.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

NachoT3

Vamos a ver si tenemos un poco de tacto con determinados comentarios , claro que si hace calor no hay arboles , pero es que si llueve no tenemos tampoco una megacarpa para que nuestras impolutas furgos no les caiga una sola gota
Vale que es posible que no haya fregaderos y demas nimiedades
El grupo de administradores y moderadores de este foro , al cual pertenezco, se está llevando un curro acojonante con esta concentracion, solventando multitud de problemas que estan dificultando a cada rato que esto salga adelante
En la zona centro, para que pille lo mas equidistante de toda España es muy dificil por no decir imposible encontrar un lugar que reuna las condiciones de un camping con todas sus comodidades con capacidad para 400 vehículos y alrededor de 1000 personas
Este sitio reune muchas condiciones para poder celebrar semejante concentración y trabajamos para que se parezca lo mas posible a un camping, pero recordemos que no lo es
Asi que personalmete os pido encarecidamente que tengais en cuenta todo esto
Un saludo

Dortoka

Nacho, creo haber leído lo mismo que tu, pero no veo maldad en ningún comentario. Creo que hará falta por lo menos un año (hasta la III Nacional, por lo menos) para haceros llegar a todos los currelas nuestros agradecimientos por toda esta movida. Creo tambien que los foreros de bien somos (me incluyo  :roll: ) conscientes del esfuerzo que este evento conlleva, pero a lo mejor no has pillado el tono del mensaje o, quizás, sean los nervios porque ya solo quedan 13 días (!!!)

Venga, ánimo que ya queda menos para el día 5  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Abril 16, 2008, 23:36:23 pm #19 Ultima modificación: Abril 16, 2008, 23:38:36 pm por eneko
Dorto si no es sólo lo de aquí.... no imaginas la de privados y mails que llevamos recibidos hoy.... de verdad que hay gente que piensa que vamos o que tenemos que ir a un camping en haití

edito: también debéis comprender que aún quedan 2 semanas y ya estamos super super cansados del currazo que nos estamos dando estos últimos días y lo que queda.... eso hace que estemos más susceptibles junto con la cantidad de veces que nos llevan preguntando lo mismo...


Dortoka

Cita de: eneko en Abril 16, 2008, 23:36:23 pm
no imaginas la de privados y mails que llevamos recibidos hoy....


Ups! Me callo  :-X
Ya me parecía a mí que no era para tanto...
En fin, habrá que desencañonar a los foreros que se han vistos obligados a ir a la KDD en contra de su voluntad... lo que te dije el otro día, entre 10.000 manzanas...
Los viajes
Dortoka I y II

GOFIO

 Me encanta el lugar, cerca del pueblo, todo llano para no tropezar .bebemucho .meparto, no hay que pagar por día, no molestamos por mucho que liemos, instalaciones para no aburrirse, y lo mejor de todos esta en el centro de la península para que a todos nos venga bien ;D.
Propongo que llevéis banderas de vuestra zona para que encontréis la furgo. .loco2

mahou1979


eneko

nada hombre a pasarlo bien... espero jeje
Yo la verdad y sinceramente al ir el fin de semana vine super contento del sitio y del apoyo del pueblo y así lo he manisfestado.... espero que la gente vuelva al menos con la misma sensación
Pero vamos... que ya te digo que el cansancio se nota ya en las filas jeje.. yo me he puesto a las 9:30 de la mañana y mira que hora es... por suerte o por desgracia estoy libre de trabajo esta semana... si no no quiero ni pensarlo.. y así andamos todos...
Yo además soy de fácil conformar... me da igual, el sitio, el ruido, etc.. pero hay gente que es más exigente y es por eso que los esfuerzos son grandes para nosotros... desde económicos a personales..

en fin que nada que a lo vuesto de verdad.. que cuando decimos estas cosas parece que es para que nos alabéis y no es necesario.. con tal de que no se queje nadie ya estamos contentos jeje somos como los árbitros de fútbol  :-\

NachoT3


GOFIO

 Es que estoy asiendo las oposiciones para moderador .meparto.
Como lo consiga, pienso encargarme el año que viene de organizar la IIIKDDN, y ya lo tengo super claro como lo aria.
1º Votación entre los tres camping mas grandes de la peni.
2º Señores, el elegido a sido ".................."
3º el que quiera ir allí nos vemos.
                  Y
4º cuando salgas no te olvides de pagar.
  "COLORIN COLORADO LA IIIKDDN A TERMINADO"
                           
             .meparto .meparto

PD: no me direis que no soy un coco, Je, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........

NachoT3

 .palmas .palmas .palmas que lo fichen , que lo fichen ;D
Ea ya se me ha pasado el calentón.... bueno un poquito

Alex

Nacho si lo dices por mi comentario, en ningun momento me estaba quejando de las instalaciones, del lugar o si necesitamos las mismas prestaciones que las de un camping
Se que es duro organizar cualquier cosa, desde una carrera de chapas, asiq no me quiero imaginar lo que estareis pasando, pero te repito que en ningun momento mi mensaje era de queja o de crítica, si te ha parecido así perdoname pero no era mi intención.

Te aseguro que mucha gente está super contenta del sitio que habeis elegido, de las instalaciones,de la manera de organizarlo, etc etc etc, el primero yo.


Un saludo.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

NachoT3

No hay problema Alex, ya se lo he pasado todo a la almohada. Como dice eneko son dias estresantes y llega un momento que uno se combustiona expontaneamente.Entre comentarios no solo leidos en este post y lo que recibimos a diario imagínate
Venga que ya queda menos ;)

TRASTITO

el sitio esta bien, si es cuestión de pasarlo bien, el año pasado fue divirtidisimo y estuvimos los
3 dias pasados por agua y nieve, y se vio el buen rollo de la gente. Y que da igual un sitio o otro que es por juntarnos y conocernos, que muchos de nosotros nos cruzamos en la carretera
muchas veces. Y cuando te juntas con alguién y ves que es del foro, es como si ya fueras amigos.
Felicidades por la currada, sólo que sea la mitad que la de Soria, ya habrá valido la pena ir.