calefa g. martinez plazo inscripción cerrado

Iniciado por oleta, Marzo 23, 2009, 10:59:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oleta

que tal furby el precio seria solo de la calefa pero seguro que tambien ponen baterias auxiliares
de todas formas en otoño hablare y haber que precios se pueden conseguir que estamos en criiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisis

furby


logilo

One life, One chance

canido29

hola
en cuanto sakais la calefa sin el montaje?

si sale mejor ke 675 -700e me interesa pues estamos ahi medio orgnaizando una comrpa comjunta para una aitronic d2 ke sale en ese precio675 si se unen 5 personas  sin montaje todo el kit para montar

esta sin el montaje en cuanto sale sabeis?
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

pixipu

Cita de: vitocamper en Junio 11, 2009, 21:35:51 pm
buenas

yo estoy interesado en colocar una calefa en mi furgo, sabe alguien que tal va esa calefa y el espacion que ocupa

saludos


va muy bien, (por lo menos la mia) en 5 minutos tienes la furgo calentita. y no ocupa demasiado, cabe debajo del asiento del conductor.
aqui puedes ver fotos de como queda de otro hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20648.0;msg=274176

goixasko

Epa Oleta,
Yo estaría interesado en la instalación de la Airtop 2000 ST.
Incluiría el silenciador en el precio de 900E?
Hablaremos en septiembre.

Saludos

vitocamper

Cita de: pixipu en Julio 29, 2009, 03:19:07 am
va muy bien, (por lo menos la mia) en 5 minutos tienes la furgo calentita. y no ocupa demasiado, cabe debajo del asiento del conductor.
aqui puedes ver fotos de como queda de otro hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=20648.0;msg=274176


gracias por la informacion, ya he visto las fotos y creo que decidistes un buen sitio para la salida de aire. saludos

pixipu

esa no es la mia, es la de txusmari. pero la tengo puesta igual que el  ;D 

lapatine

Egun on! A mi me interesa la calefa de webasto. Iremos hablando pero creo que lo mejor sería empezar a mirarlo en septiembre, no? A ver si para octubre la podemos tener que aquí para entonces hace rasca...

Murphytron

Yo la instale alli y la bateria auxiliar la monta en otro taller que esta proximo.G.Mtnez tiene precios correctos pero el que monta la bateria es un poco caro.

JAIMER

Hola yo tambien estaría interesado en lo de la calefa pa tener calentito el culo en la epoca invernal,asique estaré atento al hilo pa ver como va la cosa.

Scooby Doo

Sigo el hilo yo tambien estoy interesado en una calefaccion.

JonyMao


lapatine

Jo... k somos cada vez mas!!! Oleta... habra que hacer alguna lista o algo para organizarnos un poco. K sale, k sale... .baba .palmas

DELAFONT

Sigo el hilo pendiente de ver los precios y las diferencias enrte la webasto y la airtronic de la otra cc del norte.
Sigpo el hilo y a la vuelta de las vacas veré si puedo aportar algun precio o informacion,
sludos y disfrutad el calorcito del verano,...