VW CADDY la hermanita pequeña

Iniciado por wychy, Diciembre 10, 2009, 01:55:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroagd

Cita de: masaa en Julio 05, 2018, 23:22:52 pm
Hola Jaime,
Esas son las originales de caddy maxi? Si es así no tendrás por ahí la referencia o algo?que ando detrás de ellas

Muchas hracias


yo tambien la verdad, pero por aqui he leido que si consigues que te vendan las originales en la casa, q esta dificil, piden sobre 600 lereles

little15

Me uno al grupo con vuestro permiso con una Caddy Outdoor 2.0 tdi 102cv.


Samuelcalvente

Me uno al grupo con una Caddy Tramper 1.6 75cv. Acabo de terminar de camperizar un mueble debajo de la cama, para poder tener la nevera y demás cosas. A ver si saco fotos y os la enseño.

Tebi_design


Tebi_design

he visto una foto atras bolsilleros para la caddy?

son los originales de vw?
los hay sin ser originales mas baratos?
en caso de que no, sabeis decirme precio y numero de referencia?

Gracias!

Jaima

Cita de: Tebi_design en Enero 02, 2019, 13:12:56 pm
he visto una foto atras bolsilleros para la caddy?

son los originales de vw?
los hay sin ser originales mas baratos?
en caso de que no, sabeis decirme precio y numero de referencia?

Gracias!
Hola

Son los originales de la Caddy Tramper. Supongo que se podrán encontrar como repuestos o como accesorios, pero no lo sé con seguridad.

También hay unas muy parecidas de Vanessa. Os pongo un enlace:
https://www.vanessa-mobilcamping.de/volkswagen/vw-caddy/zubehoer-caddy/zubehoer-packtaschen-caddy.html

Yo estoy muy contento con ellas. Caben muchas cosas y no ocupan espacio. Además, ayuda a aislar la furgo. Las utilizo mucho.

Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Tebi_design

Cita de: Jaima en Enero 03, 2019, 19:41:52 pm
Hola

Son los originales de la Caddy Tramper. Supongo que se podrán encontrar como repuestos o como accesorios, pero no lo sé con seguridad.

También hay unas muy parecidas de Vanessa. Os pongo un enlace:
https://www.vanessa-mobilcamping.de/volkswagen/vw-caddy/zubehoer-caddy/zubehoer-packtaschen-caddy.html

Yo estoy muy contento con ellas. Caben muchas cosas y no ocupan espacio. Además, ayuda a aislar la furgo. Las utilizo mucho.

Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk



Pues he estado mirando varias opciones y por precio sin ser algo muy cutre yo creo que comprare las de petos camper. son similares a estas de la foto (renautl traffic)


juankoni

Buenas compañeros de la aventura en caddy!! Alguno teneis portabicis de porton?? Pero para dos puertas!!! No soy capaz de encontrar nada!!

Un saludo!

Breaus

Cita de: pedroagd en Julio 05, 2018, 17:38:30 pm
Muy buenas a todos,

hace poquito que tengo una caddy y despues de hacer la cama y probarla (comodisimo la verdad) me veo con que ahora tengo que comprar un avance para que el perro pueda venirse a las escapadas con nosotros.

He estado mirando el de reimo "especifico para la caddy" y no me convence por no tener ventilacion de ningun tipo si esta cerrada y no quiero que el peludo se me ase. en concreto esta supongo que muchos la conoceran . .

Mi segunda opcion seria las que vienen para t4 y demas El problema es que como es normal las medidas de una furgo mas grande son distintas y no estoy seguro de poder ponerla aunque intente hacerle algun apaño.
.

Alguien sabe algo?

Un saludo y muchas gracias.


Hola,

Yo tengo una nissan nv 200 y tengo el segundo avance que pones en las fotos.  No sé como andan de medidas la caddy y la nv. lo digo por si te sirve de orientación la mía.

tfviescas

Cita de: ricardbg en Mayo 24, 2018, 23:58:53 pm
Por cierto, un techo como este es legal y homologable aquí en Spain?

https://www.youtube.com/watch?v=Rb7oBH-_4Nc

Supongo que solo servirá para la Maxi, pero queda espectacular.

Echa un vistazo a esta web: www.tommycamper.com  Igual te pueden ayudar ;)

tfviescas

Cita de: juankoni en Febrero 24, 2019, 20:25:59 pm
Buenas compañeros de la aventura en caddy!! Alguno teneis portabicis de porton?? Pero para dos puertas!!! No soy capaz de encontrar nada!!

Un saludo!

Buenas tardes compañero! de qué año es?

juankoni

Cita de: tfviescas en Marzo 01, 2019, 18:32:20 pm
Buenas tardes compañero! de qué año es?


Buenas, es del 2007 con dos puertas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CARLOS GTI

Cita de: juankoni en Febrero 24, 2019, 20:25:59 pm
Buenas compañeros de la aventura en caddy!! Alguno teneis portabicis de porton?? Pero para dos puertas!!! No soy capaz de encontrar nada!!

Un saludo!


Hay uno de VW de la marca M enabo pero vale 450euros más iva.

Ref Z00W60226

CARLOS GTI

UNa pregunta para los enganches de las bolsas laterales alguno ha hecho algún apaño?

es que los de la marca son un poco caros e imagino que eso habrá alguna mente que ya lo haya resuelto?

Gracias.