California T5. De vuelta a los orígenes.

Iniciado por Jordjevic, Marzo 18, 2024, 16:51:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordjevic

Saludos. Tras empezar en el mundillo furgonetero hace unos años con una T5 Beach para pasar posteriormente a una AC capuchina, volvemos a la California.
Han sido 4 añitos, pandemia incluida, con la AC pero nuestro hijo mayor ya no quiere venir con nosotros (ley de vida supongo) y para tenerla en la calle sin usar decidimos venderla.
Para quitarnos el mono de encima si queremos hacer alguna escapadilla decidimos vender también uno de los coches que teníamos y buscar una Cali, ya que además nos cabe en el garaje de casa.
Y aquí la tenéis, una T5 de 2a mano que ha estado bastante bien cuidada. Ahora ha tocado hacerle cuatro retoques para dejarla a nuestro gusto y a disfrutarla.
Saludos.

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk


jabo

Pues felicidades por la nueva adquisición, se le ve muy entera, poco gente vuelve a las furgos después de tener una AC.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Jordjevic

Cita de: jabo en Marzo 18, 2024, 18:48:19 pmPues felicidades por la nueva adquisición, se le ve muy entera, poco gente vuelve a las furgos después de tener una AC.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Gracias Jabo. Pues si, la verdad es que fue un cúmulo de circunstancias el que nos hizo volver a la California pero bueno, la excusa perfecta para seguir haciendo escapaditas. Entre que el niño no quiere venir, te quedas sin sitio para guardarla, pagar parking vigilado, mantenimientos, aquí en Menorca cada vez más caro poder salir de la isla... al final pasamos de tener 2 coches y una AC a quedarnos con 1 coche y la Cali, ni tan mal.
Saludos.

Damaker+

Pues me parece una buena medida de la que aunque no creas muchos tenemos en mente para un futuro cuando los niños no quieran venir.....
Que la disfrutéis  .brinda

Jordjevic

Cita de: Damaker+ en Marzo 18, 2024, 21:42:05 pmPues me parece una buena medida de la que aunque no creas muchos tenemos en mente para un futuro cuando los niños no quieran venir.....
Que la disfrutéis  .brinda

Gracias Damaker+. Pues si. Tenemos la peque de la casa que con 9 años aún le gusta venir, por lo que nos apañaremos con la California. Dentro de unos años cuando no quiera venir ninguno de los dos ya veremos si buscamos una GV u otra AC pero ahora mismo creemos que es la mejor opción.

CAMPERVOY

Muy buena pinta,
          ...yo pienso que es mejor siempre furgo lo más compacta posible. Ahorras en combustible, te mueves más fácil, te metes por sitios donde con una GV no puedes, o igual sí, pero no lo ves claro y no te metes...
Lo importante es disfrutarla!
Anton

Phoenixtoledo

Muy chula. A nosotros nos pasó lo contrario. La idea era quitar un coche y sustituirlo por una T5.1 y al final hemos acabado por quedarnos el coche y camperizar una L3H2 jajajaja

Saludos y espero que la disfrutéis mucho
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Jordjevic

Cita de: Phoenixtoledo en Marzo 19, 2024, 14:08:14 pmMuy chula. A nosotros nos pasó lo contrario. La idea era quitar un coche y sustituirlo por una T5.1 y al final hemos acabado por quedarnos el coche y camperizar una L3H2 jajajaja

Saludos y espero que la disfrutéis mucho

Gracias compañero. Yo estuve mirando algunos modelos de 5'40m, de hecho hice algunas consultas aquí en el foro, pero el hecho de tener que dejarla en la calle fue lo que al final me echó para atrás. La California la dejo dentro de casa, puedo cargar baterías, llenar depósito de agua, si quiero hacer limpieza o un brico lo hago con la calma... no estoy acostumbrado a tanta comodidad XD