cuanto pagais por vuestro impuesto de circulacion?

Iniciado por adrix, Abril 09, 2011, 18:02:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

luciworld

Sevilla , Vw Caravelle TD 9plazas, cilindrada 1588, epígrafe A2 d 8 a 11,99 caballos fiscales. 60,66€
La mía es la 1.6 TD 70cv y en la ficha técnica esta como vehículo mixto.


Using Tapatalk

Sorgi

Cita de: beep-beep en Abril 18, 2012, 13:11:03 pm
En el ayuntamiento del anterior propietario a quien la compre, no se si por los años o por bonificacion de minusvalia propietario eran 0 euros, y yo creía que en el mio también por los años que tiene el vehiculo y resulta que no, me llego la "dolorosa" de 199.84 luros por el vehiculo que estando clasificado como vehiuclo vivienda ellos lo clasifican como Turismo entre 14 y 15.99 c.v fiscales, con unos 14.870 c.v segun viñeta municipal para una MB-207D con tres plazas en san Sebastian.

Te cobran hasta por respirar.


a mi me han hetxo lo mismo e igual precio  >:(
ONGI-ETORRI

xabik

Creo que Euskadi se lleva la palma; apuntad:  ZARAUTZ = T-5 catalogada como turismo de 16'48 fiscales, 275 eurazos !!!!

Carl

 :o
xabik: yo que tu me desenpadronaba cada año .panico .panico .panico

BonDia


HUGOVANS


xabik

ya he pensado en desempadronarme, irme al pueblo de al lado (aunque la diferencia es de apenas 50 €), quejarme etc etc etc... pero con este asunto estamos muy pillados con el empadronamiento. Y por lo que yo sé todo Gipuzkoa es una pasada en este sentido, en comparación con otros sitios quiero decir.

chinijo

Hola, yo en Las Palmas de Gran Canaria, por un Citroen Berlingo, Turismo, con 11.47 c.v.fiscales  pago 61.34€.
No recuerdo cuanto pague el año pasado, que el coche estaba como Vehiculo Mixto Convertible 3100 y ahora lo tengo como Turismo 1000 .
Me gustaria saber si es mas caro, mas barato o da lo mismo....
Gracias.

Blasterwizard

Cita de: chinijo en Abril 25, 2012, 15:08:51 pm
Hola, yo en Las Palmas de Gran Canaria, por un Citroen Berlingo, Turismo, con 11.47 c.v.fiscales  pago 61.34€.
No recuerdo cuanto pague el año pasado, que el coche estaba como Vehiculo Mixto Convertible 3100 y ahora lo tengo como Turismo 1000 .
Me gustaria saber si es mas caro, mas barato o da lo mismo....
Gracias.


Depende de tu ayuntamiento. En el de Donosti no, para ellos a efectos fiscales no existen los vehículos mixtos. Si tu ayuntamiento los contempla, seguramente salga más barato, aunque el ser mixto adaptable te obliga a pasar la ITV más amenudo.

TaTo11

Me llegó el regalin en Oviedo:
VW T4 1.9d ----------- 84€
Seat Ibiza 1.9TDI----143€

La verdad que viendo algún precio por ahí, me doy por conforme....ye lo que hay!

ragongar

VW  T3  1600D (-50% por tener mas de 25 años) en salamanca 33,19Euros
VW T3 1.9D 1Y

roper


esto es lo que pago por mis turismos en Pancorbo ( Burgos )

Vito 108 cdi          mixto-adaptable paga como camion    42,28
Multivan 2.4 D       mixto-adaptable paga como camion    42,28
Touran 1.9            turismo                                            71,94

argon

els Monjos (Barcelona) pago 86€ para trafic 140dci mixta
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

FlyMan

Coria del Rio (Sevilla) me ha llegado 186,73€ para mi T4 Caravelle 2.4D del 93 y 16 C.F., en la ficha técnica está como mixto adaptable 2/9 asientos, ya sabéis, ITV cada 6 meses, la transferencia me costó la mitad por ser vehículo mixto sin embargo en el impuesto de circulación me viene como turismo, ayer mismo estuve en el OPAEF para reclamar que el recibo está mal y la funcionaria de turno me dice que no, que es un vehículo de hasta 9 plazas y es un turismo, ni porque le lleve la ficha técnica donde se especifica que es un mixto adaptable me modifica el pago...  .panico .panico .panico

¿Me podéis echar un cable?, ¿qué puedo hacer para que me hagan caso?

Saludos.
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

Speed Master

Cita de: FlyMan en Abril 27, 2012, 12:05:10 pm

¿Me podéis echar un cable?, ¿qué puedo hacer para que me hagan caso?

Saludos.


Solo puedes pagar..., solo pagarías como mixto si fueras un autónomo/profesional y el vehículo mixto fuera parte de la herramienta de trabajo/empresa