[ANDORRA][Furgoperfecto] Vall Nord

Iniciado por Trencalòs, Agosto 11, 2009, 03:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mititico

Yo no soy juez, pero pienso y opino. Ya han habido disculpas por el error. Dicho esto, albert, agradecería que no me tacharas de juez de "bocacion" nunca más.
Saludos a todos los furgoneteros 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trencalòs

Enero 21, 2016, 10:28:11 am #46 Ultima modificación: Enero 21, 2016, 10:31:11 am por Trencalòs
Es curiosa la facilidad con la que algunos critican la desconfianza que tenemos en estos temas, cuando, muchas veces son estas misma personas las que luego les gusta encontrar un "fantástico lugar" para pasar la noche, sin riesgos de ningún tipo, y sin miedo a encontrarse una receta de 100€ en el parabrisas o una rayada en la furgo despues de una bonita jornada de ski o montaña, ....

Aquí, en la sección de fp, si se desconfía no es para fastidiar al que honestamente aporta información, ni para "jugar a ser jueces" (que otros problemas tenemos) (que por cierto, en mi opinión, sobraba ese comentario), si se desconfia de un comentario es para el bien de la comunidad ..... y ojo! .... los que estamos detrás de esta gestión asumimos el rol de ser desconfiados - cuando en realidad no lo somos, ni nos gusta serlo -, lo hacemos a fin de bien de todos .... y encima os sale gratis. Como para estar quejándose y poniendo etiquetas  ...... hay que ver!

javiher42

Cita de: Trencalòs en Enero 21, 2016, 10:28:11 am
Es curiosa la facilidad con la que algunos critican la desconfianza que tenemos en estos temas, cuando, muchas veces son estas misma personas las que luego les gusta encontrar un "fantástico lugar" para pasar la noche, sin riesgos de ningún tipo, y sin miedo a encontrarse una receta de 100€ en el parabrisas o una rayada en la furgo despues de una bonita jornada de ski o montaña, ....

Aquí, en la sección de fp, si se desconfía no es para fastidiar al que honestamente aporta información, ni para "jugar a ser jueces" (que otros problemas tenemos) (que por cierto, en mi opinión, sobraba ese comentario), si se desconfia de un comentario es para el bien de la comunidad ..... y ojo! .... los que estamos detrás de esta gestión asumimos el rol de ser desconfiados - cuando en realidad no lo somos, ni nos gusta serlo -, lo hacemos a fin de bien de todos .... y encima os sale gratis. Como para estar quejándose y poniendo etiquetas  ...... hay que ver!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

albert y anna

Enero 21, 2016, 13:39:03 pm #48 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 06:35:15 am por albert y anna
 .loco1

Trencalòs

Cita de: albert y anna en Enero 21, 2016, 13:39:03 pm
Joder, como esta el patio, Ulrike, la proxima vez, mejor  no informes de nada


Uf! .... ¿De verdad crees que este es el mejor consejo que le puedes dar a un usuario que acaba de llegar a Furgovw.org? ......  .nono .nono

Ulrike hizo bien en informar, y se reiteró el agradecimiento. De eso no tenemos ni la más mínima duda. Quien crea que "preguntar para salir de dudas" es sinónimo de acosar, increpar o cualquier sinónimo parecido que se os ocurra, ...está completamente equivocado.

Any way ...... Cerremos este tema ....y centrémonos en lo importante. Si de verdad existen las señales, seria interesante tener algún tipo de información de dónde están situadas y a que zona afectan exactamente (pq en vall nord hay bastantes pk), así como si son temporales (durante periodo de ski) o indefinidas.

;)





sunsetcamper

Hola! nosotros hemos estado durmiendo en el parking de la estación de Pal desde el 25 de diciembre hasta el 02 de enero, todos los días, no he visto señales en todo el parking y todas las noches hubo furgos y autocaravanas durmiendo. Saludos
Sunsetcamper Cantabria

Colera

Hola, nosotros estuvimos un poco antes de las nieves en el FP de ordino, tengo una foto colgada en el instagram, y allí no había ninguna señal antes de abrir pistas. Por la noche llegó otra cali y se puso a nuestro lado. Saludos.

mititico


Cita de: albert y anna en Enero 21, 2016, 13:39:03 pm
Joder, como esta el patio, Ulrike, la proxima vez, mejor  no informes de nada


Contestas sin leer? Eres un maquina tío, de lo mejor del foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albert y anna

Enero 22, 2016, 13:27:47 pm #53 Ultima modificación: Febrero 02, 2016, 06:35:45 am por albert y anna
 ;D

GL

A ver si entre lanzamiento de caca y lanzamiento de caca se puede aclarar el tema, que al final es lo importante.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

mititico

Pues si, a ver si se salva el FP.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kirikino

Me parece que este hilo de acpasion tiene que ver con las famosas señales.  Lo he ojeado desde el móvil pero creo que habla de lo mismo.


Un compañero autocaravanista se ha molestado en contactar con la empresa en referencia a la prohibición de pernocta.
Gracias desde aquí.

Parece que no hay problema mientras se respeten las normas y el riesgo de nevada no sea un inconveniente.

Mas información en este hilo.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?120222-Rectificaci%F3n-por-parte-direcci%F3n-Pal-Si-nos-quieren

Nuevamente, agradecemos a Ulrike por informar de esas señales.

  Y como debemos ser desconfiados, viene en el pack junto a los circulitos en rojo je je!  hemos dado con esto.

Un saludo a todos y esperemos que nieve a gusto de todos
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Trencalòs

Buen aporte kirikino,  .bien

En cuanto ven que poniendo una señal pierden clientes, luego levantan las orejas .....  .loco2


natxocruz

buenos días compañeros!

Este sábado estuve en la estación de Pal.

Hablé con 4 trabajadores de la estación, y 3 de ellos no tenían ni idea de tal cosa, es más, me dijeron que ningún problema, que siempre hay alguien durmiendo arriba... Me comentaron que era la primera vez que escuchaban esto.

El 4to y último al que pregunté, me comentó que teóricamente no se debería pernoctar ya que no es una zona con instalaciones ni servicios tal como una área de AC's o un camping, pero que a la práctica, quizás no digan nada. Como mucho, depende de a quién se encuentren trabajando ese día, se le invitaría a marchar, pero sin receta ni nada. Tanto en invierno como en verano. Lo que me comento, y tiene su lógica, es que si hay previsión de nevada, no debería pernoctar nadie, porque eso puede traer problemas, y mas por la mañana a la hora de quitar la nieve del parquing.

Referente a las señales, no he visto ninguna, es más, los 4 trabajadores a los que pregunté me dijeron que no había ninguna.

Por último, comentar que esa misma noche había pernoctado allí una AC como mínimo, que se encontraba al principio del parquing, al lado del edificio de llegada del telecabina.

Un saludo!

Dvilrg

Bueno bueno bueno, ahora sería interesante saber que tienen que decir los de Tordera. .malabares