CÓRCEGA: niño, playa y montaña (7/8-2008) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por kirikino, Agosto 31, 2008, 16:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Heineken

que pasada de cronica,yo estoy mirando para ir este año asi que la tendre que leer con mas tranquilidad para tomar apuntes,ye que creo que esta muy completa.
por cierto lo que menos me ha gustdo e ver a alguien de larrabetzu con la camiseta de la REALja ja ja ja es broma
un saludo

agarre

Cita de: heineken en Marzo 01, 2009, 22:09:50 pm
por cierto lo que menos me ha gustdo e ver a alguien de larrabetzu con la camiseta de la REALja ja ja ja es broma
un saludo


No te habrás bebido una caja de tu nick,no???  .lengua2 Por que yo no veo a nadie de Larrabetzu,esa gran villa desconocida, con la camiseta esa que dices. Conozco uno de la Real,que viva en Larrabetzu, y qué casualidad, es de LEZAMA!!! De donde no hay no se puede sacar!!! .lengua2 .lengua2

Agurrr

PD: Tú nick me encanta.
Agarretik  agurrr

kirikino

Marzo 02, 2009, 18:45:35 pm #33 Ultima modificación: Marzo 02, 2009, 18:54:44 pm por kirikino2
Tiene razón agarre cuando dice que no ve a nadie de Larrabetzu con la blanquiazul, ya que no soy de alli. Tal vez heineken no se halla pimplado su nick, si no que se ha despistado por un comentario de kenar al principio de este hilo.
Por cierto que no me hubiera importado ser de Larrabetzu, donde me he pegado buenas juergas diurnas y nocturnas con alebosia y premeditación  .loco2. Y lo de la camiseta de la Real es algo coyuntural, me la regalaron y como es la oficial del primer equipo es material de primera para el monte. Y por que negarlo, tambien me gusta tocar un poco los coj**** ;D, que no tengo predilección por ningún equipo, aunque si mi copi dice que "Aupa Erreala!", pues aupa!

Dordoka: ya podía haber descubierto la página esa para colgar los pdfs el año pasado, que me harté de enviarlos vía e-mail  .loco2.
Y gracias a todos  por los elogios, espero que os sirva para vuestra escapada.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dortoka

jejeje, ya me imagino ya...
...es que por aquí hay mucho abuson, jejeje
Los viajes
Dortoka I y II

tasfex

Antes de nada , felicitaros por vuestra crónica, se puede decir que sois los responsables de que estemos barajando la opción de cambiar nuestro destino para estas vacaciones.
Este verano va a ser el primer gran viaje con nuestro hijo de tres años (ya es un rutero de primera) y con la pequeñaja de 4 meses , y la verdad , que para ser la primera salida larga con los dos buscamos buen tiempo y tranquilidad.
Estas son las preguntas .¿ En Agosto será sofocante el calor? ¿ Crees que estará petao de gente.?
Lo dicho gracias por la crónica y a disfrutar de ese pequeño, que una de las cosas que les podemos dejar de herencia son experiencias y pienso que por este foro somos muchos los que pensamos así. .ereselmejor .ereselmejor

ireber

Cita de: tasfex en Abril 28, 2009, 20:56:28 pm
Estas son las preguntas .¿ En Agosto será sofocante el calor? ¿ Crees que estará petao de gente.?


Nosotros estuvimos la 1ª quincena de julio y el calor era de considerar. Así que en agosto será parecido incluso algo más. En cuanto a gente no había tal agobio, pero agosto es agosto...

kirikino

Ireber ya te ha contestado. Pero por darte alguna pista más te diré que nosotros pasamos más calor en el norte de la isla y a finales de julio que en pleno agosto en el sur. Durante el día cascó Lorenzo, pero bajo una sobra de aguantaba perfectamente. Lo bueno de la isla es que en apenas 10 kms. puedes pasar de la playa (con la su brisa y agua a veintitantosgrados a , aglomeraciones en algunos sitios) a la media montaña (800-1000 m. con bosque frondosos de hayas y ríos a poco más de 15º).

Todo dependerá de como venga el verano, y la capacidad de movilidad que tengas. Nosotros nos llevamos un edredón ligero y lo usamos practicamente todas las noches (una media nocturna de unos 17º, llegando la mínima a 11º en la montaña). Durante el día se aguantaba bien en camiseta, pero al atardecer y si soplaba viento se agradecía algo más.

Por el tema de las aglomeraciones solo lo apreciamos en lugares muy turísticos, pero menos que en Almería o Cadiz, ya que hay más opciones de buscar un sitio tranquilo para pasar la noche, darte un baño o entrar en un camping. Como ejemplo te diré que cuando llegamos a la isla en Calvi la mayoría de camping estaban completos y te cobraban una barbaridad, pero a pocos kms. hacia el norte encontrabas otros más tranquilos y baratos junto al mar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tasfex

CitarTodo dependerá de como venga el verano, y la capacidad de movilidad que tengas. Nosotros nos llevamos un edredón ligero y lo usamos practicamente todas las noches (una media nocturna de unos 17º, llegando la mínima a 11º en la montaña). Durante el día se aguantaba bien en camiseta, pero al atardecer y si soplaba viento se agradecía algo más.


Joer eso no es calor, soy de Ourense y en Junio días de 40 y noches de 25.
Perfecto.
CitarPor el tema de las aglomeraciones solo lo apreciamos en lugares muy turísticos, pero menos que en Almería o Cadiz, ya que hay más opciones de buscar un sitio tranquilo para pasar la noche, darte un baño o entrar en un camping. Como ejemplo te diré que cuando llegamos a la isla en Calvi la mayoría de camping estaban completos y te cobraban una barbaridad, pero a pocos kms. hacia el norte encontrabas otros más tranquilos y baratos junto al mar.

Pues puedo decir en un 90 por ciento que por tu culpa (y la de otros)  nos iremos a Córcega.
El jaleo y las dudas vienen por lo que comenté, es el primer viaje con dos (que la verdad cambia y los celos nos traen locos ) 
Muchas Gracias.


Alboka

Aupa Kirikiño!!

Este evrabo me marcho apra Korsika, y buscando informacion he encontrado esos pdf que hicistes! Pero claro, no los puedo descargar por la mobida de megaupload!

No habra otra manera apra descargarmelos no??

Eskerrikasko!!!

kirikino

Cita de: Alboka en Junio 11, 2012, 16:27:29 pm
Aupa Kirikiño!!

Este evrabo me marcho apra Korsika, y buscando informacion he encontrado esos pdf que hicistes! Pero claro, no los puedo descargar por la mobida de megaupload!

No habra otra manera apra descargarmelos no??

Eskerrikasko!!!


Pásame por privado una dirección de mail y te los mando en un periquete  ;D

Que envidia me das. El próximo año queremos repetir con todos los peques  .baba así que a cambio de los pdfs te mando de deberes una crónica  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kily



Muchas gracias por la crónica...nosotros escapamos 10 días  en Agosto para la isla , y yo como tu soy de los que prefieren el papel jeje...me puedes enviar los pdf?

Un abrazo

giomadale

Hola,
Nos vamos a Corcega en 8 días. .baba .baba .baba

Alguien que tenga los pdf, me los puede enviar a mi e-mail giomadale@gmail.com

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Omaha1100

Nosotros vamos en semana santa para allí con los pekes.
Alguien me puede pasar los PDF's con la info?
Mi correo es omaha1100@gmail.com
Gracias!!

46chespettacolo

Especular crónica!!!!  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

¿Alguien que pueda pasarme los pdfs? Este verano nos vamos para allí y nos pueden ser de muchísima ayuda.

Gracias.