Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

Cojumpy

Buen curro
Una pregunta el flexo les ese que es el de Lulu?

tarmac

Marzo 22, 2015, 11:48:52 am #871 Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 11:59:42 am por tarmac
Sisi...el mismo! Alumbra bastante!
Editado

jimymax

Yo tengo la scudo del 2011 de120cv de las ultimas euro4 me adelante a comprarla precisamente por eso ya que esta no lleva Fap, y en la documentacion pone que el fabricante del motor es peugeot.

Scudo

Cita de: tarmac en Marzo 22, 2015, 08:18:40 am
Este tema se lo comenté al dueño de la furgo pero quiere ir de legal.

Lo de retrasar seria desplazar los taladros roscados (haciendo nuevos) hacia atras y listo?
O se ha de fabricar unas pletinas?


Tambien puedes agujerear las bases de los asientos y usar los taladros roscados que ya lleva.

Iosaneta

Marzo 22, 2015, 21:11:25 pm #874 Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 21:35:18 pm por Iosaneta
Una ;) pregunta a todos los que tenéis estas furgos del modelo nuevo a partir del 2007.

¿Que valoración le daríais a la furgo de 1 a 10? ¿Que fallos mas grades le encontráis, si las hubiese? ¿Que virtudes?


Por fa animaros y comentar, gracias...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cojumpy

Por ahora 9 salvo un ruido en las puertas correderas sin ningún problema y hace 4años ahora

Iosaneta

Cita de: Cojumpy en Marzo 22, 2015, 21:20:28 pm
Por ahora 9 salvo un ruido en las puertas correderas sin ningún problema y hace 4años ahora


Gracias, ¿ese ruido es en movimiento o al abrir y cerrarla?
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Cojumpy

Un refuerzo interior se vibraba al cerrarla lo solucione con sika  ;)

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tarmac

alguien sabe como eliminar el testigo de airbag por sustitución de asiento doble a uno individual?
Editado

Chero

Cita de: Iosaneta en Marzo 22, 2015, 21:11:25 pm
Una ;) pregunta a todos los que tenéis estas furgos del modelo nuevo a partir del 2007.

¿Que valoración le daríais a la furgo de 1 a 10? ¿Que fallos mas grades le encontráis, si las hubiese? ¿Que virtudes?


Por fa animaros y comentar, gracias...

Salud.2


En mi opinión la furgo va muy bien,  mas que una furgo parece un turismo, si hemos de hablar de fallos yo los que le veo es la poca distancia al suelo lo que no la hace ideal para andar por pistas de tierra (aunque se puede hacer con cuidado) y que la anchura no da para dormir a lo ancho.

Iosaneta

Es cierto que puede ser un semi-turismo, pero para mi es una ventaja en comodidad, y no se si es mas baja que la anterior al 2007 que es la que tengo, pero nunca tuve problemas en las pistas siempre que no sean muy burras en agujeros, un poco mas ancha ya hubiese sido la leche... gracias por comentar.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tarmac

Editado

Chero

Cita de: Iosaneta en Marzo 23, 2015, 23:26:07 pm
y no se si es mas baja que la anterior al 2007 que es la que tengo, pero nunca tuve problemas en las pistas siempre que no sean muy burras en agujeros,


Pues la verdad es que no me he fijado en eso pero lo haré, en lo que si me he fijado es que es similar a una Marco Polo mas baja que una VW, como bien dices se puede circular por pistas si están mas o menos en buen estado y con precaución si tienen roderas u hoyos, por algunas pistas de las que habitualmente me muevo es bastante frecuente ver turismos que han partido el carter y por ahí me da yuyu el meter la furgo aunque terminare haciéndolo, también hay que tener en cuenta que estoy acostumbrado al 4X4 y el cambio se nota, habrá que ir tomando confianza poco a poco.

jimymax

Cita de: Iosaneta en Marzo 22, 2015, 21:11:25 pm
Una ;) pregunta a todos los que tenéis estas furgos del modelo nuevo a partir del 2007.

¿Que valoración le daríais a la furgo de 1 a 10? ¿Que fallos mas grades le encontráis, si las hubiese? ¿Que virtudes?


Por fa animaros y comentar, gracias...


Hace casi 4 años que la tengo, y estoy muy contento con ella, de motor va sobrada, balance poco o eso creo yo, y como te dicen es de lasqu mas se parece a un monovolumen, por eso la cogimos, en cuanto a las marcas yo cogí la Fíat porque me daban mas cosas y era mas barata, creo que la mas cara era le expertos, todo esto a igualdad de equipamiento, ahora yo me pillarla la 160 cv y que fuera automática.
En comparación están a un escalón mas bajo que las mercedes y wolkswagen pero en linea de traficc.